fue una buena pelea pero hasta alli.
la De Juanma vs Salido II estuvo mejor.
y ni q decir de la Kazuto Ioka para mi la mejor de el Año.
"Confesor" Hernandez Nuevo Campeon Mini-mosca
-
Re: "Confesor" Hernandez Nuevo Campeon Mini-mosca
No habia podido comentar de esta pelea debido al exilio por un mes.
No hay mucho que decir, se vio imponente el Confesor. Yo fui de los que no vio la primer pelea en donde salio noqueado el Confesor y no veo como pudo noquearlo el Oriental.
Don Tepis habia dicho hace algun tiempo que este podria ganarle al Chocolatito y yo opino lo mismo, creo que el Tyoncito y el Confesor tienen con que ganarle al Chocolatito (es una opinion muy particular y también cargada de nacionalismo, ya se), De hecho tambien creia que Segura le ganaba; pero Viloria se encargo de demostrarnos lo contrario haciendolo añicos.
Opino esto, después de ver como batallo el Chocolatito contra un aguerrido Changuito Vargas, pero bueno, creo que ha sido la pelea que mas se le ha complicado al Chocolatito ya que casi a todos sus rivales los ha noqueado de manera comoda.
Saludos a todos...
No hay mucho que decir, se vio imponente el Confesor. Yo fui de los que no vio la primer pelea en donde salio noqueado el Confesor y no veo como pudo noquearlo el Oriental.
Don Tepis habia dicho hace algun tiempo que este podria ganarle al Chocolatito y yo opino lo mismo, creo que el Tyoncito y el Confesor tienen con que ganarle al Chocolatito (es una opinion muy particular y también cargada de nacionalismo, ya se), De hecho tambien creia que Segura le ganaba; pero Viloria se encargo de demostrarnos lo contrario haciendolo añicos.
Opino esto, después de ver como batallo el Chocolatito contra un aguerrido Changuito Vargas, pero bueno, creo que ha sido la pelea que mas se le ha complicado al Chocolatito ya que casi a todos sus rivales los ha noqueado de manera comoda.
Saludos a todos...
R7mo escribió:Nada tendria q Hacer ante González.
Aunq esparaba mas de el thailandes la pelea de Hernández fue muy eficiente.
mmm. y luego dices que no eres antimexicano....en fin, a quien le importa...
El chocolatico Gonzales no tiene rivales desde minimosca a Supermosca , bajense de esa nube , los aniquilara a todos , el confesor, Fuentes, Segura, y el que sea seran noqueados por el nicaraguense , no sueñen por favor .
anyway
anyway
-
Me parece que Gonzalez le gana a Hernandez pero no facilmente !!!!El confesor recibe muchos golpes , y Roman es de los boxeadores mas tecnicos y precisos de la actualidad. , , a Tyson Marquez no lo se , Me parece que anda en esa epoca del boxeador que cree con el puro talento les alcanza y no se entrenan como debe el "tysonsito"......Supongamos que si les gane a los minimoscas y moscas , pero ya una tercera división arriba o 7 libras me parece mucho ..........Gonzalez va en contra de "el gallo" estrada , me parece muy pronto para Estrada aun cuando ya tiene poco mas de 20 peleas , pero este boxeador me dejo una grata impresión se nota que pega durisimo...... El confesor recibe muchos golpes , y Roman es de los boxeadores mas tecnicos y precisos de la actualidad.
Muchas Peleas para Roman en Los Moscas y Minimoscas.
-Ulises Solis
-Wojongkam
-Nietes
-Reveco
-Viloria
-Marwquez etc...
cualquier oponente sería mejor , que los oponentes anteriores que ha tenido y de ahí partiriamos para saber si es tan bueno como casi todos creemos .
saludos
Muchas Peleas para Roman en Los Moscas y Minimoscas.
-Ulises Solis
-Wojongkam
-Nietes
-Reveco
-Viloria
-Marwquez etc...
cualquier oponente sería mejor , que los oponentes anteriores que ha tenido y de ahí partiriamos para saber si es tan bueno como casi todos creemos .
saludos