marciano vs ali.
-
Re: marciano vs ali.
Cuquin en cuanto al combate de Ali vs Moore,en ese combate Ali esta: electrico,veloz,sublime,delirante,frenetico,arrebatador,esplendoroso y un largo etc de calificativos ante un Moore desbordado por la movilidad ,velocidad y jabeo del mas grande.Moore gran noqueador con una fuerza descomunal ,pero sin demasiados argumentos boxisticos contra un sublime Clay
-
jejeje,usted si sabe de lo que hablamos,moore fue un peso crucero-devenido en completo- en una epoca diferente,tan chaparrito como marciano,pero "para mi" excelente y muy superior a marciano en cuanto a tecnica se refiere.willymeo66 escribió:ARCHIE MOORE ?? Pues, la VIEJA MANGOSTA no era un duchado de habilidades boxisticas , su marca de presentacion era su pegada brutal y su empuje demoledor contra su rival , el boxeo de ALI y MOORE constrastaban enormemente , ademas que la diferencia de tamaño no les permitia ser boxeadores de igual estilo en los pesos pesados (MOORE media 1,80 cm y AlI mas de 192 cm ), ARCHIE MOORE fue un tremendo noqueador , tambien me hubiese gustado verlo cntra MARCIANO pero ambos en su peak ... pelea de noqueadores.
saludos
sigo apostando por marciano en el 13.
saludos.
-
amigo,eso fue real,pero falto mencionar que fue ante un archie moore desgastado y acabado,como acostumbran a decir en mi tierra:pernellcastellon escribió:Cuquin en cuanto al combate de Ali vs Moore,en ese combate Ali esta: electrico,veloz,sublime,delirante,frenetico,arrebatador,esplendoroso y un largo etc de calificativos ante un Moore desbordado por la movilidad ,velocidad y jabeo del mas grande.Moore gran noqueador con una fuerza descomunal ,pero sin demasiados argumentos boxisticos contra un sublime Clay
-pegarle a un viejo o un borracho,es pecado mortal.
ali fue afortunado,debido a la gran ignorancia de foreman,100 veces superior,pero con una debil psique:
ali bumaye,ali bumaye,eso definio la pelea!!!
saludos.
-
una aclaracion:
-marciano no fue un noqueador,sino un destructor,retiro definitivamente a todos sus contrarios.por favor,no incluyan a lewis en el debate,resta seriedad al mismo,estamos hablando de verdaderos boxeadores,no fraudes creados por la media..
saludos.
-marciano no fue un noqueador,sino un destructor,retiro definitivamente a todos sus contrarios.por favor,no incluyan a lewis en el debate,resta seriedad al mismo,estamos hablando de verdaderos boxeadores,no fraudes creados por la media..
saludos.
-
Comparar a CASSIUS CLAY con ARCHIE MOORE en habilidades boxisticas me parece fuera de lugar totalmente , MOORE nunca tuvo un juego de piernas ni habilidades defensivas como el moreno de Kentucky, tal vez la habilidad a la cual haces mencion fue meramnete ofensiva pero con eso no basta para superar a Rivales de alto nivel , cuando enfrento a MARCIANO ya Archie contaba con casi 20 derrotas y mas de 170 peleas , no creo que haya sido muy diferente al MOORE que enfrento a CASSIUS CLAY , y lo que dices es cierto muy pocos pesos semi-pesados o cruceros han llegado a triunfar en los Heavyweights , tal vez HOLYFIELD y MICHAEL SPINKS fueron los que llegaron mas lejos , grandes boxeadores como BOB FOSTER y ARCHIE MOORE solo fueron carne de cañon en los pesos pesados.cuquin el balsero escribió:jejeje,usted si sabe de lo que hablamos,moore fue un peso crucero-devenido en completo- en una epoca diferente,tan chaparrito como marciano,pero "para mi" excelente y muy superior a marciano en cuanto a tecnica se refiere.willymeo66 escribió:ARCHIE MOORE ?? Pues, la VIEJA MANGOSTA no era un duchado de habilidades boxisticas , su marca de presentacion era su pegada brutal y su empuje demoledor contra su rival , el boxeo de ALI y MOORE constrastaban enormemente , ademas que la diferencia de tamaño no les permitia ser boxeadores de igual estilo en los pesos pesados (MOORE media 1,80 cm y AlI mas de 192 cm ), ARCHIE MOORE fue un tremendo noqueador , tambien me hubiese gustado verlo cntra MARCIANO pero ambos en su peak ... pelea de noqueadores.
saludos
saludos.
saludos
-
de acuerdo contigo amigo,has descrito con buenos argumentos tu punto;marciano por ko en el 13.willymeo66 escribió:Comparar a CASSIUS CLAY con ARCHIE MOORE en habilidades boxisticas me parece fuera de lugar totalmente , MOORE nunca tuvo un juego de piernas ni habilidades defensivas como el moreno de Kentucky, tal vez la habilidad a la cual haces mencion fue meramnete ofensiva pero con eso no basta para superar a Rivales de alto nivel , cuando enfrento a MARCIANO ya Archie contaba con casi 20 derrotas y mas de 170 peleas , no creo que haya sido muy diferente al MOORE que enfrento a CASSIUS CLAY , y lo que dices es cierto muy pocos pesos semi-pesados o cruceros han llegado a triunfar en los Heavyweights , tal vez HOLYFIELD y MICHAEL SPINKS fueron los que llegaron mas lejos , grandes boxeadores como BOB FOSTER y ARCHIE MOORE solo fueron carne de cañon en los pesos pesados.cuquin el balsero escribió:jejeje,usted si sabe de lo que hablamos,moore fue un peso crucero-devenido en completo- en una epoca diferente,tan chaparrito como marciano,pero "para mi" excelente y muy superior a marciano en cuanto a tecnica se refiere.willymeo66 escribió:ARCHIE MOORE ?? Pues, la VIEJA MANGOSTA no era un duchado de habilidades boxisticas , su marca de presentacion era su pegada brutal y su empuje demoledor contra su rival , el boxeo de ALI y MOORE constrastaban enormemente , ademas que la diferencia de tamaño no les permitia ser boxeadores de igual estilo en los pesos pesados (MOORE media 1,80 cm y AlI mas de 192 cm ), ARCHIE MOORE fue un tremendo noqueador , tambien me hubiese gustado verlo cntra MARCIANO pero ambos en su peak ... pelea de noqueadores.
saludos
saludos.
saludos
saludos.
PD:ali es superior a todos los boxeadores que he conocido,por su larga lengua.
-
ahi les va la anecdota:
-en los 50's,cuando no habia sido ni siquiera engendrado(yo,el cuquin),jejeje,existia en cuba un bulto que servia de sparring a cuanto boxeador foraneo queria utilizarlo como punching bag,el nin`o valdes.
ese pedazo de carne con ojos,pero que tomaba malta hatuey,se atrevio a decir que el cojia a a marciano y lo ponia a parir,por esta via y por la otra,jejeje.
cuando aquello,no existia internet,tampoco twiter,la prensa no era tan amarilla e ignorante,le pasaron el mensaje a rocky y esta fue su respuesta:
-traeme a ese hijo de de puta infeliz,para sacarlo del ring a patadas por el culo,en el 1er round.
de acuerdo con marciano,100%.
saludos.
-en los 50's,cuando no habia sido ni siquiera engendrado(yo,el cuquin),jejeje,existia en cuba un bulto que servia de sparring a cuanto boxeador foraneo queria utilizarlo como punching bag,el nin`o valdes.
ese pedazo de carne con ojos,pero que tomaba malta hatuey,se atrevio a decir que el cojia a a marciano y lo ponia a parir,por esta via y por la otra,jejeje.
cuando aquello,no existia internet,tampoco twiter,la prensa no era tan amarilla e ignorante,le pasaron el mensaje a rocky y esta fue su respuesta:
-traeme a ese hijo de de puta infeliz,para sacarlo del ring a patadas por el culo,en el 1er round.
de acuerdo con marciano,100%.
saludos.
-
Pues el PEDAZO DE CARNE CON OJOS le aguanto 15 rounds al que tu comparas con ALI (ARCHIE MOORE) , no era tan malo entonces como mencionas creo yo.
saludos
saludos
-
Están comparando a Alí con Moore?? pfff por favor busquen la camisa de fuerza 

-
jejeje,tomaba malta hatuey y se comia en un dia lo que moore comia en un mes.yo no no comparo a moore con ali,solo menciono anecdotas.me has malinterpretado,lee de nuevo mi post.willymeo66 escribió:Pues el PEDAZO DE CARNE CON OJOS le aguanto 15 rounds al que tu comparas con ALI (ARCHIE MOORE) , no era tan malo entonces como mencionas creo yo.
saludos
repito:
-marciano vs payaso=marciano por ko en el 13.
saludos.