marciano vs ali.

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: marciano vs ali.

Mensaje por pernellcastellon »

Cuquin en cuanto al combate de Ali vs Moore,en ese combate Ali esta: electrico,veloz,sublime,delirante,frenetico,arrebatador,esplendoroso y un largo etc de calificativos ante un Moore desbordado por la movilidad ,velocidad y jabeo del mas grande.Moore gran noqueador con una fuerza descomunal ,pero sin demasiados argumentos boxisticos contra un sublime Clay
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

willymeo66 escribió:ARCHIE MOORE ?? Pues, la VIEJA MANGOSTA no era un duchado de habilidades boxisticas , su marca de presentacion era su pegada brutal y su empuje demoledor contra su rival , el boxeo de ALI y MOORE constrastaban enormemente , ademas que la diferencia de tamaño no les permitia ser boxeadores de igual estilo en los pesos pesados (MOORE media 1,80 cm y AlI mas de 192 cm ), ARCHIE MOORE fue un tremendo noqueador , tambien me hubiese gustado verlo cntra MARCIANO pero ambos en su peak ... pelea de noqueadores.

saludos
jejeje,usted si sabe de lo que hablamos,moore fue un peso crucero-devenido en completo- en una epoca diferente,tan chaparrito como marciano,pero "para mi" excelente y muy superior a marciano en cuanto a tecnica se refiere.
sigo apostando por marciano en el 13.
saludos.
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:Cuquin en cuanto al combate de Ali vs Moore,en ese combate Ali esta: electrico,veloz,sublime,delirante,frenetico,arrebatador,esplendoroso y un largo etc de calificativos ante un Moore desbordado por la movilidad ,velocidad y jabeo del mas grande.Moore gran noqueador con una fuerza descomunal ,pero sin demasiados argumentos boxisticos contra un sublime Clay
amigo,eso fue real,pero falto mencionar que fue ante un archie moore desgastado y acabado,como acostumbran a decir en mi tierra:
-pegarle a un viejo o un borracho,es pecado mortal.
ali fue afortunado,debido a la gran ignorancia de foreman,100 veces superior,pero con una debil psique:
ali bumaye,ali bumaye,eso definio la pelea!!!

saludos.
cuquin el balsero

una aclaracion:
-marciano no fue un noqueador,sino un destructor,retiro definitivamente a todos sus contrarios.por favor,no incluyan a lewis en el debate,resta seriedad al mismo,estamos hablando de verdaderos boxeadores,no fraudes creados por la media..
saludos.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

cuquin el balsero escribió:
willymeo66 escribió:ARCHIE MOORE ?? Pues, la VIEJA MANGOSTA no era un duchado de habilidades boxisticas , su marca de presentacion era su pegada brutal y su empuje demoledor contra su rival , el boxeo de ALI y MOORE constrastaban enormemente , ademas que la diferencia de tamaño no les permitia ser boxeadores de igual estilo en los pesos pesados (MOORE media 1,80 cm y AlI mas de 192 cm ), ARCHIE MOORE fue un tremendo noqueador , tambien me hubiese gustado verlo cntra MARCIANO pero ambos en su peak ... pelea de noqueadores.

saludos
jejeje,usted si sabe de lo que hablamos,moore fue un peso crucero-devenido en completo- en una epoca diferente,tan chaparrito como marciano,pero "para mi" excelente y muy superior a marciano en cuanto a tecnica se refiere.
saludos.
Comparar a CASSIUS CLAY con ARCHIE MOORE en habilidades boxisticas me parece fuera de lugar totalmente , MOORE nunca tuvo un juego de piernas ni habilidades defensivas como el moreno de Kentucky, tal vez la habilidad a la cual haces mencion fue meramnete ofensiva pero con eso no basta para superar a Rivales de alto nivel , cuando enfrento a MARCIANO ya Archie contaba con casi 20 derrotas y mas de 170 peleas , no creo que haya sido muy diferente al MOORE que enfrento a CASSIUS CLAY , y lo que dices es cierto muy pocos pesos semi-pesados o cruceros han llegado a triunfar en los Heavyweights , tal vez HOLYFIELD y MICHAEL SPINKS fueron los que llegaron mas lejos , grandes boxeadores como BOB FOSTER y ARCHIE MOORE solo fueron carne de cañon en los pesos pesados.

saludos
cuquin el balsero

willymeo66 escribió:
cuquin el balsero escribió:

saludos
saludos.
Comparar a CASSIUS CLAY con ARCHIE MOORE en habilidades boxisticas me parece fuera de lugar totalmente , MOORE nunca tuvo un juego de piernas ni habilidades defensivas como el moreno de Kentucky, tal vez la habilidad a la cual haces mencion fue meramnete ofensiva pero con eso no basta para superar a Rivales de alto nivel , cuando enfrento a MARCIANO ya Archie contaba con casi 20 derrotas y mas de 170 peleas , no creo que haya sido muy diferente al MOORE que enfrento a CASSIUS CLAY , y lo que dices es cierto muy pocos pesos semi-pesados o cruceros han llegado a triunfar en los Heavyweights , tal vez HOLYFIELD y MICHAEL SPINKS fueron los que llegaron mas lejos , grandes boxeadores como BOB FOSTER y ARCHIE MOORE solo fueron carne de cañon en los pesos pesados.

saludos
de acuerdo contigo amigo,has descrito con buenos argumentos tu punto;marciano por ko en el 13.
saludos.
PD:ali es superior a todos los boxeadores que he conocido,por su larga lengua.
cuquin el balsero

ahi les va la anecdota:
-en los 50's,cuando no habia sido ni siquiera engendrado(yo,el cuquin),jejeje,existia en cuba un bulto que servia de sparring a cuanto boxeador foraneo queria utilizarlo como punching bag,el nin`o valdes.
ese pedazo de carne con ojos,pero que tomaba malta hatuey,se atrevio a decir que el cojia a a marciano y lo ponia a parir,por esta via y por la otra,jejeje.
cuando aquello,no existia internet,tampoco twiter,la prensa no era tan amarilla e ignorante,le pasaron el mensaje a rocky y esta fue su respuesta:
-traeme a ese hijo de de puta infeliz,para sacarlo del ring a patadas por el culo,en el 1er round.
de acuerdo con marciano,100%.
saludos.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Pues el PEDAZO DE CARNE CON OJOS le aguanto 15 rounds al que tu comparas con ALI (ARCHIE MOORE) , no era tan malo entonces como mencionas creo yo.

saludos
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Están comparando a Alí con Moore?? pfff por favor busquen la camisa de fuerza :)
cuquin el balsero

willymeo66 escribió:Pues el PEDAZO DE CARNE CON OJOS le aguanto 15 rounds al que tu comparas con ALI (ARCHIE MOORE) , no era tan malo entonces como mencionas creo yo.

saludos
jejeje,tomaba malta hatuey y se comia en un dia lo que moore comia en un mes.yo no no comparo a moore con ali,solo menciono anecdotas.me has malinterpretado,lee de nuevo mi post.
repito:
-marciano vs payaso=marciano por ko en el 13.
saludos.
Responder