A mi en lo personal me encanta el boxeo de Linares , quisas el cambio de estrategia lo puedan llevar nuevamente a contender por un Campeonato , creo que ganara esta pelea y ojala se aviente un par de revanchas frente a sus victimarios .
Saludos.
Linares VS Hector Velazquez.
Re: Linares VS Hector Velazquez.
Excelente respuesta, hermano, enfrentarse a sus demonios internos (los tres boxeadores que le han dado KO) en sendas revanchas creo que sería muy liberador para Linares, yo en lo personal creo que con una buena estrategia, boxeandolos, los vencería porque él es mejor boxeador que ellos, técnicamente hablando.jorgito escribió:creo que ganara esta pelea y ojala se aviente un par de revanchas frente a sus victimarios .
Saludos.
Definitivamente el nino Linares tiene con que vencer a los 3 , me encantaria una revancha a corto plazo con Thompson al cual no dudo le gana , a Salgado creo yo tambien lo vence con cierta facilidad , quisas la mas dificil seria ante De Marco , pero con buena condicion y estrategia creo tambien le gana , ahora en cuanto a lo de Roach , creo que ya no esta en su establo , me parece regreso a entrenar a Japon , lo vi en unas fotos de Carlos Cuadras en Tokio , se le desea lo mejor al Venezolano , ojala y retome el camino.Nicola escribió:Excelente respuesta, hermano, enfrentarse a sus demonios internos (los tres boxeadores que le han dado KO) en sendas revanchas creo que sería muy liberador para Linares, yo en lo personal creo que con una buena estrategia, boxeandolos, los vencería porque él es mejor boxeador que ellos, técnicamente hablando.jorgito escribió:creo que ganara esta pelea y ojala se aviente un par de revanchas frente a sus victimarios .
Saludos.
Saludos.
jorgito escribió:Definitivamente el nino Linares tiene con que vencer a los 3 , me encantaria una revancha a corto plazo con Thompson al cual no dudo le gana , a Salgado creo yo tambien lo vence con cierta facilidad , quisas la mas dificil seria ante De Marco , pero con buena condicion y estrategia creo tambien le gana , ahora en cuanto a lo de Roach , creo que ya no esta en su establo , me parece regreso a entrenar a Japon , lo vi en unas fotos de Carlos Cuadras en Tokio , se le desea lo mejor al Venezolano , ojala y retome el camino.Nicola escribió:Excelente respuesta, hermano, enfrentarse a sus demonios internos (los tres boxeadores que le han dado KO) en sendas revanchas creo que sería muy liberador para Linares, yo en lo personal creo que con una buena estrategia, boxeandolos, los vencería porque él es mejor boxeador que ellos, técnicamente hablando.jorgito escribió:creo que ganara esta pelea y ojala se aviente un par de revanchas frente a sus victimarios .
Saludos.
Saludos.
Fijate que con DeMarco fue que lució mejor, le estaba ganando todos los rounds ampliamente hasta que vino ese corte sobre el puente de la nariz que le dificultó la respiración y luego sí, cuando se fajó y estaba debilitado por la pérdida de sangre vino su debacle, pero cuando lo mantuvo a distancia con la superioridad de su boxeo estaba en control de la pelea.
Él, Linares, perdido ese combate contra Thompson, dijo que replantearía su carrera y su entrenador, está de nuevo con Honda en Japón, donde vive Linares desde que era adolescente. Me gustaría verlo con Nacho Beguiristain, un entrenador que enseña mas las artes de la defensa y el contragolpeo, el cucaracho en cambio entrena máquinas que solo salen a embestir y derribar.
La cuestión, de enfrentar a Salgado es que el es campeón super plumage y Linares están peleando en ligero. Lástima que se cayó la pelea con Gamboa que seguro lo derrotaba. Yo creo que Demarco pierde con Broner, si Linares hace buenas peleas por ahí puede venir la revancha.jorgito escribió:
Definitivamente el nino Linares tiene con que vencer a los 3 , me encantaria una revancha a corto plazo con Thompson al cual no dudo le gana , a Salgado creo yo tambien lo vence con cierta facilidad , quisas la mas dificil seria ante De Marco , pero con buena condicion y estrategia creo tambien le gana , ahora en cuanto a lo de Roach , creo que ya no esta en su establo , me parece regreso a entrenar a Japon , lo vi en unas fotos de Carlos Cuadras en Tokio , se le desea lo mejor al Venezolano , ojala y retome el camino.
Saludos.
Y yo creo que Linares tiene de sobra como ganarle a Demarco. En la derrota estaba ganando el combate fácil en los puntos. Con una buena estrategia y preparación y superando el bache psicológico seguro le gana.
los 2 grandes problemas de linares son a mi ver.
-La Facilidad para sufrir cortes y asimilar golpes. (se corta con una mala mirada!).
-El otro problema es Mental! creo Ya no confia tanto en sus capacidades y esa duda lo hace fallar y perder aun siendo en cualidades superior.
-La Facilidad para sufrir cortes y asimilar golpes. (se corta con una mala mirada!).
-El otro problema es Mental! creo Ya no confia tanto en sus capacidades y esa duda lo hace fallar y perder aun siendo en cualidades superior.
Por eso, el necesita victorias para generar confianza. Ya lo de evitar cortadas y golpes netos es cuestión de boxear bien pienso yo.R7mo escribió:los 2 grandes problemas de linares son a mi ver.
Existirá alguna forma médica de fortalecer la piel para evitar Cortes?

No se si exista un Metido para fortalecer la Piel.
con Salgado perdio su confianza.
con Demarco el Físico.
esta bien q vuelva en una pelea q en papel no luce complicada, pero lo.mismo pensamos de Thompson y mire lo q paso.
es de esperar y ver como Vuelve.
con Salgado perdio su confianza.
con Demarco el Físico.
esta bien q vuelva en una pelea q en papel no luce complicada, pero lo.mismo pensamos de Thompson y mire lo q paso.
es de esperar y ver como Vuelve.