pernellcastellon escribió:Estimado Luigi ,no estoy de acuerdo con algunas cosas que dice usted con respecto al tema del exilio,en primer lugar usted sabe perfectamente que no todos los que se exiliaron son unos "ignorantes" respecto al boxeo en muchos casos se dejaron llevar por nacionalismo o por el apellido de su idolo ,por otra parte comprensible desde mi punto de vista y dicho esto y por ende ,no todos los que visionamos con antelacion la victoria clara de Martinez somos sabios del noble arte, yo opine que debian volver ,primero por que nunca se me ocurriria castigar a un ,como usted dice ignorante,si se diera el caso intentaria que se diera cuenta el error ,aunque no es el caso ,como digo y tambien por mi condicion de catolico ,creo en el perdon,pero no por creer que soy un ignorante en ningun caso,quiza de boxeo usted lo crea ,pero no en otras ,disciplinas,expreso solo mi opinion ,sin animo de entrar en ninguna polemica con usted y siempre tratando de no faltarle al respeto ni a usted ni a nadie ,claro esta.un saludo
______________________________________________________________________________________________________
Me quito el sombrero al leer opiniones como esta y me da gusto ver que aun hay gente "que vale la pena". Estoy totalmente de acuerdo con esa forma de pensar.
Afortunadamente somos mas la gente pensante y que queremos la calma. Que los Hitlers que intentan tomar el control total.
Ahora.....Creo que ser Moderador no es nada facil, Pues no le puedes dar gusto a todos eso es imposible. Y aunque R7 no es de mi total agrado, creo tambien que el tipo esta tratando de hacer lo mejor que puede,,,,,,Para mi, repito, para mi SI pasa la prueba (solo mas adelante le dare unos consejos).....
Y sobre la calidad del foro solo puedo decir que,, ahora hay mucha gente de calidad pero tambien estan los OPORTUNISTAS y/o visitas de ocasion que solo esperaban un tropezon de algun boxeador para HACER LENIA DEL ARBOL CAIDO. Asi es muy facil opinar, cuando ya sabemos el resultado.
Y claro tambien estan descansando (exilio) mucha gente de Calidad y como todo tambien gente que poco aportaba.
A los moderadores les pediria que por favor borren los mensages que claramente se ve que van dirigidos con mala "leche", con mala fe (con palabras "hirientes" y fuera de lugar) o aquellos QUE VAN DIRIGIDOS A LA GENTE QUE AHORITA NO ESTA Y QUE NO SE PUEDEN DEFENDER. Creo que eso no es de hombres!!!
Saludotes......
Maravilla Martinez el mejor Boxeador LXL del Mundo.