Q VUELVAN
-
Re: Q VUELVAN
entre al foro mucho despues de consumada la apuesta,respeto la decision de los perdedores.
me gustaria que el compa bam bam rios retornara tras el exilio de 1 mes,el exilio definitivo es una aberracion,aqui se viene a debatir entre amigos,todos hacen falta!
saludos.
me gustaria que el compa bam bam rios retornara tras el exilio de 1 mes,el exilio definitivo es una aberracion,aqui se viene a debatir entre amigos,todos hacen falta!
saludos.
-
Si que vuelvan................Pero lo pagado por el PPV, jajjajajjajajja. Vaya pelea tan medrosa nos dio el JR.
Ya en serio. Que vuelvan y posteen solo los Domingos jejejjeje.
Otra. Denle chansa al Bam Bam aunque sea con otro Nick. El vato sabe de Box y Aporta al foro. Ademas de ser contraparte de otros Trolles (gente que no aporta mucho, y que solo postea para molestar y fastidiar)...
Salutrolles...
Maravilla Martinez el mejor Boxeador LXL.
Otra. Denle chansa al Bam Bam aunque sea con otro Nick. El vato sabe de Box y Aporta al foro. Ademas de ser contraparte de otros Trolles (gente que no aporta mucho, y que solo postea para molestar y fastidiar)...
Salutrolles...
Que falta de seriedad. Dejen la rogadera, aquí la gente goza de libre albedrío y todos decidieron entrar en la apuesta por voluntad propia, nadie los obligo, lo justo es lo justo. Eso incluye al insufrible bam bam ríos, que honestamente es una mejora importante al foro, no sé porque extrañan a semjante troll y spammer que se dedicaba a dañar todos los temas.
Jonnhy, tanto criticas y hablas y sin embargo no aportas nada interesante de boxeo, creo que las personas como tu en el foro salen sobrando......Jonnhy.V escribió:Que falta de seriedad. Dejen la rogadera, aquí la gente goza de libre albedrío y todos decidieron entrar en la apuesta por voluntad propia, nadie los obligo, lo justo es lo justo. Eso incluye al insufrible bam bam ríos, que honestamente es una mejora importante al foro, no sé porque extrañan a semjante troll y spammer que se dedicaba a dañar todos los temas.
-
Pues yo le doy la razón a Johnny, si regresa bam bam troll tendría que regresar el angulo y esto se volvería un caos nuevamente. Fucho parece que no has leido los comentarios de él, porque si da una muy buena opinión de boxeo y debate con argumentos siempreFUCHO escribió:Jonnhy, tanto criticas y hablas y sin embargo no aportas nada interesante de boxeo, creo que las personas como tu en el foro salen sobrando......Jonnhy.V escribió:Que falta de seriedad. Dejen la rogadera, aquí la gente goza de libre albedrío y todos decidieron entrar en la apuesta por voluntad propia, nadie los obligo, lo justo es lo justo. Eso incluye al insufrible bam bam ríos, que honestamente es una mejora importante al foro, no sé porque extrañan a semjante troll y spammer que se dedicaba a dañar todos los temas.
trolltalmente de acuerdo contigo.elcompatrucu escribió:Si que vuelvan................Pero lo pagado por el PPV, jajjajajjajajja. Vaya pelea tan medrosa nos dio el JR.
Salutrolles...
-
Momento gente........Estamos hablando del Bam Bam que aporta y opina en buena onda y le da vida y dinamismo al foro. No como las visitas ocasionales (y poco aportadoras) de algunos. Los otros trolles (Bam Bam Salvaje y/o Angulo) los pueden controlar nuestros "grandes" Administradores.
Salutes..
Maravilla Martinez el mejor LXL....
Salutes..
Maravilla Martinez el mejor LXL....
Que tal aficionado, probablemente tienes razon y me deje llevar solo por sus ultimos comentarios...Aficionado escribió:Pues yo le doy la razón a Johnny, si regresa bam bam troll tendría que regresar el angulo y esto se volvería un caos nuevamente. Fucho parece que no has leido los comentarios de él, porque si da una muy buena opinión de boxeo y debate con argumentos siempreFUCHO escribió:Jonnhy, tanto criticas y hablas y sin embargo no aportas nada interesante de boxeo, creo que las personas como tu en el foro salen sobrando......Jonnhy.V escribió:Que falta de seriedad. Dejen la rogadera, aquí la gente goza de libre albedrío y todos decidieron entrar en la apuesta por voluntad propia, nadie los obligo, lo justo es lo justo. Eso incluye al insufrible bam bam ríos, que honestamente es una mejora importante al foro, no sé porque extrañan a semjante troll y spammer que se dedicaba a dañar todos los temas.trolltalmente de acuerdo contigo.elcompatrucu escribió:Si que vuelvan................Pero lo pagado por el PPV, jajjajajjajajja. Vaya pelea tan medrosa nos dio el JR.
Salutrolles...
Estimado Compatrucu.
Bam Bam Aun medio "Sádico" ó Dicharachero era una sola cuenta, Mi persona fue de los q Creyo q Bam Bam Era (Neto,Elver,etc) Y RESULTO LIMPIO.
en ese punto Hay muchos q solo entran a Insultar Burlar sin aportar nada.
ese tipo de personas algunas con multicuenta ó similar otros solo con una y alli no dicen nada.
no hago defensa por nadie pero la verdad debe ser dicha.
Bam Bam Aun medio "Sádico" ó Dicharachero era una sola cuenta, Mi persona fue de los q Creyo q Bam Bam Era (Neto,Elver,etc) Y RESULTO LIMPIO.
en ese punto Hay muchos q solo entran a Insultar Burlar sin aportar nada.
ese tipo de personas algunas con multicuenta ó similar otros solo con una y alli no dicen nada.
no hago defensa por nadie pero la verdad debe ser dicha.
Gracias por el elogio aficionado.
-
Jonnhy.V escribió:Apuesta sin sentido o no todos aceptaron y deben cumplirla. Hasta el 16 de Noviembre.
16 de Noviembre ???? la cosa era solo un mes...deben volver el 16 de Octubre o me equivoco ????
Ahora si la mayoria dice que vuelvan yo me sumo.....que los moderadores lo analicen y se levanta el castigo, al parecer asi lo quiere la mayoria.
Saludos Campeones.