Gracias Sergio Gabriel Martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
MacarioGutierrez

Re: Gracias Sergio Gabriel Martinez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Entonces vamos a celebrar R7MO!!! Quitate tu uniforme de moderador, y vamos a festejar el triunfo de Martínez
R7mo

Mensaje por R7mo »

MacarioGutierrez escribió:Entonces vamos a celebrar R7MO!!! Quitate tu uniforme de moderador, y vamos a festejar el triunfo de Martínez
ya Celebre pero No hay mucho mas q decir gano Martínez y ojala le vaya bien a los 2, asi suelo celebrar yo.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

pernellcastellon escribió:Gracias don Sergio Martinez por todo lo que esta haciendo por mi amado deporte en España,tanto por las veladas que usted esta montando con su promotora en mi pais,como por demostrar a nuestros politicos y jefes de cadenas televisivas,que este no es un deporte tan minoritario en España ,pese a sus intentos de denostarlo,Marvilla Martinez consiguio ser el programa mas visto el dia del combate frente a Chavez Jr,espero de una vez que las cadenas de television se den cuenta que sea el deporte que mas vende despues del futbol y empiecen a mostrarse interesado por su retransmision.junto a la posibilidad de ser el centro del boxeo europeo ,con la construccion de Eurovegas en Madrid,me llena de ilusion el futuro de este gran deporte en mi pais,gracias de nuevo Sergio.Sabes que eres uno de los nuestros ,con permiso de tu pais natal Argentina.Saludos

Saludos pernellcastellon, leyendo su post, me gustaria preguntarle como se ve en su pais el boxeo, digo por que he leido mucho sobre el tema, en revistas viejas lei que el boxeo habai tenido muy mala prensa en españa, tambien lei en foros que si se hablaba de boxeo en la prensa era para desprestigiarle y que asi un español peleara por el titulo completo no le harian caso, pero tambien lei que tuvo su epoca de Chavezmania , que Chavez padre llego a ser conocido por alla, y bueno en general cual ah sido la situacion dle otro lado del oceano?

gracias de antemano.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Como no ,Sr hector Cruz,cierto es lo que dice de tener muy mala prensa,incomprensible por mi parte puesto que España es muy dada a tener fiestas violentas contra animales y nadie dice nada,bueno se dice pero por algunos sectores pero minoritarios ,en cambio a partir de los años 80 en España comenzo una corriente de pensamiento ,dando a entender que el boxeo era una barbaridad,un espectaculo de personas violentas ,como siempre alentado por personas con una total ignorancia por este bello deporte,incluso esta corriente de forma de pensar se alento desde el mundo politico ,comenzando a cortar los flujos de subvenciones a eventos relacionados con boxeo,las cadenas televisivas, tambien la mayoria subvencionadas se dejaron llevar por esa corriente y esto supuso casi el fin del boxeo en España ,gracias a Dios ,todo esta volviendo a su sitio y empieza a prosperar otra vez ,Gracias a Marca (prensa y television)y como dije anteriormente a promotores ,que con gran esfuerzo mantienen este deporte aun vivo ,entre los que esta ,claro Don Sergio Martinez.para hacerle una idea en mi gimnasio hay boxeadores que no desean salir en ninguna foto de noticias locales o anuncios de veladas ,por ser abogados por ejemplo y poderle afectar a su carrera profesional ,esto es un ejemplo de lo que aun en dia esta muy mal visto este bellisimo deporte ,aunque creo que todo cambiara o eso espero ,mientras seguiremos luchando por este deporte ,cada uno desde su puesto,el boxeo nunca morira.un saludo
R7mo

Mensaje por R7mo »

considerarlo Barbarie!! q punto e pernell.

y Las sangrientas corridas de Toros (por eso cuando un toro se desquita y hiere es.para celebrarlo!).

Y esa encerróna q se meten en Pamplona!.

y en otros países las peleas de Gallos,Perros,iguanas etc...

el Humano tiene cierta tendencia a Juzgar con diferente óptica.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

R7mo escribió:considerarlo Barbarie!! q punto e pernell.

y Las sangrientas corridas de Toros (por eso cuando un toro se desquita y hiere es.para celebrarlo!).

Y esa encerróna q se meten en Pamplona!.

y en otros países las peleas de Gallos,Perros,iguanas etc...

el Humano tiene cierta tendencia a Juzgar con diferente óptica.
Asi es querido amigo ,si me permite llamarlo asi y muchas mas aberraciones que usted desconoce en fiestas populares y que no hare mencion por verguenza.Lo de calificar de barbarie el boxeo es por personas que desconocen totalmente este deporte.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Creo que el objetivo de este tema fue para reconocer y agradecer a un gran campeon, idolo de muchos, yo le iba a Julio Jr. y perdi, me encanta el deporte y se perder porque es parte del mismo, pero unos de las bases principales que me enseñaron es respetar al rival sea cual sea su condición... La burla es innecesaria, recuerden que para saber ganar hay que saber perder..
R7mo

Mensaje por R7mo »

Una Lastima Pernell.
q cosas como estas diversiones no deberian de existir.
Pero aun Hay y me perdonan la expresión "Idiotas Mentales" q Defienden las corridas de Toros,Peleas de Gallos,Perros,etc...

y Nos Hacemos llamar "pensantes".

Inclusive si vemos el.Boxeo es parte de ello, aunq en principiado era un Arte Marci despues fue deporte y ahora Simple y Vulgar espectáculo en la.mayoría de casos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:Una Lastima Pernell.
q cosas como estas diversiones no deberian de existir.
Pero aun Hay y me perdonan la expresión "Idiotas Mentales" q Defienden las corridas de Toros,Peleas de Gallos,Perros,etc...

y Nos Hacemos llamar "pensantes".

Inclusive si vemos el.Boxeo es parte de ello, aunq en principiado era un Arte Marci despues fue deporte y ahora Simple y Vulgar espectáculo en la.mayoría de casos.
creo debes explicar esta expresion,pues viola toda las reglas del idioma castellano. :lol: :lol: :lol:
como dicen en mi tierra:quien mucho habla,mucho yerra.
es un insulto a la inteligencia de los foristas,todas las opiniones sin basamentos ni argumentos que,"alegremente",expones.
con que moral pretendes exigir a otros que no usen terminos linguisticos muy propios de su folklore nacional,cuando TU,asesinas despiadamente la semantica e inteligencia en cada post?

just,think about it!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Cuquin.
Mental idiots with their counterparts. said to think about it and thought it was and I think brings moments over me, I repeat it, the line going
Responder