NUEVO REGLAMENTO DEL FORO (PROPUESTA)

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: NUEVO REGLAMENTO DEL FORO (PROPUESTA)

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:mi estimado Cuquin.

usted es miembro de este foro y sus opiniones y voto.cuenta como el de todos.

no se sancionara el Flocklore de nadie palabras como "Buey" "Naco" "buey" "Caon" "win" "che" "guita" "pelotudo",etc... dependiendo de cada pais NO SE SANCIONARA.

PERO EL INSULTO SI.

muchos confunden Ser jocoso Con ser Ofensivo y ahi no va la cosa.

o digame mi estimado cuquin si no es lo.mejor??
no se sancionara el Flocklore de nadie palabras como "Buey" "Naco" "buey" "Caon" "win" "che" "guita" "pelotudo",etc... dependiendo de cada pais NO SE SANCIONARA.

esto suena bien,pero es romantico y por tanto,no practico.las diferencias semanticas en el mundo hispanohablante,no solo refiriendonos a paises,sino tambien a regiones,son abismales.lo que es miel al oido de unos,puede ser veneno al de otros.
ergo,debemos reeducarnos y con la mente abierta,aceptar esas diferencias,no solo ampliara nuestro spectrum cultural,sino enriquecera nuestra capacidad de disfrutar el dia a dia.
acostumbro,cuando dispongo de tiempo,ver videos de humor en youtube,de comediantes de diferentes nacionalidades;no imagina usted cuanto lo disfruto y me enriquece como ser humano!el folklore encierra la verdadera sabiduria popular.
by the way,una recomendacion a los compas,yayo y sus chistes,un maestro de las "puteadas" y excelente improvisador.
respecto a lo demas,no cambien sus ideas por las mias,suerte y saludos.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

De acuerdo con Edson en lo que respecta la creación de temas extra boxísticos según tu apreciación fenix, mira si determinado boxeador va al bote un ratito pues claro que es boxístico pues afecta su carrera y si tiene programada pelea se especula entre nosotros cual sería el sustituto etc, esa noticia pertnece no al aspecto deportivo pero si al aspecto boxístico, además somos ya dos que pedimos su inclusión se nos debe tomar en cuenta la apertura de este tipo de temas!

Otra cosa yo propongo que TODAS las advertencias, regaños avisos como le quieran llamar sean públicas y se por que pido esto, nada de en lo oscurito así se ve el criterio que se toma parejo para todos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

camarada Aztekjarocho.

creo se pueden crear los temas pero sin rayas en un tema de chismes!.
por ejplo no.crearemos un tema diciendo:"50 cents le quita la mujer a Floyd", mejor seria "Se Acabó TMT por diferencias personales".
ya asi dentro se puede exponer la ó las causas.

no hacer un tema para decir cosas extra boxeo.

o "detengamos el Aborto" ó "alto a las drogas" para eso esta Temas libres.

q lleve el box como base pero no base, pero no llegar a temas tipi "ventaneando".
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

R7mo escribió:camarada Aztekjarocho.

creo se pueden crear los temas pero sin rayas en un tema de chismes!.
por ejplo no.crearemos un tema diciendo:"50 cents le quita la mujer a Floyd", mejor seria "Se Acabó TMT por diferencias personales".
ya asi dentro se puede exponer la ó las causas.

no hacer un tema para decir cosas extra boxeo.

o "detengamos el Aborto" ó "alto a las drogas" para eso esta Temas libres.

q lleve el box como base pero no base, pero no llegar a temas tipi "ventaneando".
Que tal 7mo eso se sobre entiende ni Edson ni yo creo que pensamos incluir temas extraboxísticos en el foro claro que para eso estan los temas libres!! Yo hablo de temas que son del ambiente boxístico como el accidente de Paul Williams si Plavik recae en drogas etc no chismes de lavadero mi buen 7 mo!

Entonces aclarado el punto de que es exactamente la petición va a ser tomada en cuenta mi buen 7mo o ya no?? Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

REGLAS ADICIONALES

Aquellos participantes de este juego que hayan sido sancionados con 2 baneos serán expulsados definitivamente del juego.

Aquellos que tengan una llamada de atención automáticamente les serán descontados 5 puntos del total que lleven acumulado.

Una segunda llamada de atención y baneo semanal les serán descontados otros 10 puntos.

Cada llamada de atención adicional será motivo de otros 10 puntos restados a su total.

Dobles cuentas no serán permitidas para participar aún en el caso de que los nicks alternos no ocasionen conflicto alguno.

QUE TIENE Q VER EL JUEGO ¡¡¡¡ se puede pensar si jorgito va en la delantera y sus contendientes van parejo se repartan advertencias para dejarle el camino libre ¡¡¡ o tu fenix , deja por favor a parte el juego de la actitud de los foristas con el simpre hecho de q alguien reincidad en su mala actitud y si no pronostico todas las peleas del mes pos ya perdio puntos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Mi estimado AztekJarocho.
claro q sera tomada en cuenta.

sobre los temas siempre q sean de box bienvenidos sean.
su ejpo de Drogas y Pavlik (porq esto afecta su carrera y el box mismo!) kclaro q se pueden solo queriamos hacer incapie en no otros temas

creame q cada petición es tomada en cuenta!.
sin Obviar a nadie de eso doy fe.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

rockystar escribió:REGLAS ADICIONALES

Aquellos participantes de este juego que hayan sido sancionados con 2 baneos serán expulsados definitivamente del juego.

Aquellos que tengan una llamada de atención automáticamente les serán descontados 5 puntos del total que lleven acumulado.

Una segunda llamada de atención y baneo semanal les serán descontados otros 10 puntos.

Cada llamada de atención adicional será motivo de otros 10 puntos restados a su total.

Dobles cuentas no serán permitidas para participar aún en el caso de que los nicks alternos no ocasionen conflicto alguno.

QUE TIENE Q VER EL JUEGO ¡¡¡¡ se puede pensar si jorgito va en la delantera y sus contendientes van parejo se repartan advertencias para dejarle el camino libre ¡¡¡ o tu fenix , deja por favor a parte el juego de la actitud de los foristas con el simpre hecho de q alguien reincidad en su mala actitud y si no pronostico todas las peleas del mes pos ya perdio puntos
Algunos por su forma de ser tal vez se les resbale y no les importe hacer escandalo o provocar conflictos y ser baneados ya que piensan que nada pierden, pero te aseguro que si saben que su actitud los va a perjudicar en esta competencia entonces forzosamente lo pensaran 2 veces antes de incurrir en una falta.

¿Cual es el problema si te manejas correctamente? Quien cumpla con el reglamento no debe tener ninguna preocupación por perder puntos.

Es una medida para controlar mejor a los conflictivos ya que algunos estan participando en el juego. Tu no lo eres ¿o si? entonces no debes preocuparte por estas reglas.

Y ME OFENDE DEMASIADO QUE PUEDAS PENSAR QUE JORGITO O YO UTILIZAREMOS ESTA REGLA PARA NUESTRA CONVENIENCIA, ESA ES UNA OFENSA MUY GRANDE QUE PIENSES QUE SERE CORRUPTO Y MANIPULARE EL REGLAMENTO, ASI QUE BAJALE A TUS "SOSPECHAS" BASTANTE TENGO CON QUE SE ME ACUSE DE PROTEGER CON LO DEL NICK DE ANGULO AUNQUE YA EXPLIQUE POR QUÉ COMO PARA QUE AHORA ME SALGAS CON ESTO.

Y claramente se les pidio que si van a opinar seria con propuestas o sugerencias claras, no con sospechas de que los moderadores queremos usar el reglamento para perjudicar a alguien en nuestro beneficio
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Mexjaguar escribió:Yo nada mas agregaria que deberia existir una clausula como esta:

x.- Todo forista tendra permitido poner sobrenombres o alias a cualquier boxeador, sin que por ello los foristas
de la nacionalidad del mencionado, se sientan aludidos u ofendidos.

Me refiero con esto que muchos de nosotros , yo me incluyo gustamos de llamar por ejemp. a Mayweather yo le llamo Gayweather, he visto que unos a Chavez Jr. el llaman Culitin, yo no veo nada de malo en eso, es para darle color, sabor, folklore a los temas, pero hay foristas que se sienten ofendidos si llaman a Maravilla Martinez, La bailarina, esto es solo como una caricatura, ajena por completo a la vida real, no tiene porque ofender a nadie, vamos en USA, salen caricaturas, o comentarios a veces muy fuertes contra personajes, como el Presidente Barack Obama y no veo que se sienta ofendido.
En el reglamento se establece que sólo se prohibira utilizar el lenguaje no permitido cuando se trate de ofender a algun o algunos miembros del foro, tu como todos podran ofender a cualquier peleador libremente, tratando siempre de respetar nacionalismos, por ejemplo tu tranquilamente puedes decir

Ivan Calderon es un pinche puto

No hay problema alguno en eso porque no estas ofendiendo a alguien del foro

Pero si dices

Calderón es un pinche puto como todos los peleadores puertorriqueños

Entonces si estarás cometiendo una falta.

Cero ataques ofensivos basados en nacionalismos es lo que se busca evitar.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

se permite darle cuero a los moderadores?
saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

cuquin el balsero escribió:se permite darle cuero a los moderadores?
saludos.
creo o se propasa ó esta de broma???
Responder