Yuriokis Gmboa vs Salgado

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Yuriokis Gmboa vs Salgado

Mensaje por R7mo »

los boxeadores cubanos tienen grandes virtudes Quizá puedan ganarle a varios.
pero tienen defectos y no pueden con todos.

en otro foro escuche q Solis es el mejor peso pesado actual y q por ser cubano no le.daban las oportunidades las televisoras pero q cuando tuviera su oportunidad se despacha a los 2 hermanos y se vuelve leyenda.

asi de fanáticos pueden ser algunos.

y cuando les dije q No podia y q Su fisico era deplorable y q aun llegando podia (casi seguro!) volver a perder porq Los Hermanos de Ucrania si entrenan y saben hacer su trabajo, se me dijo Ignorante.

Eso no se puede defender!.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

R7mo escribió:los boxeadores cubanos tienen grandes virtudes Quizá puedan ganarle a varios.
pero tienen defectos y no pueden con todos.

en otro foro escuche q Solis es el mejor peso pesado actual y q por ser cubano no le.daban las oportunidades las televisoras pero q cuando tuviera su oportunidad se despacha a los 2 hermanos y se vuelve leyenda.

asi de fanáticos pueden ser algunos.

y cuando les dije q No podia y q Su fisico era deplorable y q aun llegando podia (casi seguro!) volver a perder porq Los Hermanos de Ucrania si entrenan y saben hacer su trabajo, se me dijo Ignorante.

Eso no se puede defender!.
Jajaja,

No dudo que te hayan dicho eso, ese foro apesta, ahi el unico que los aguanta y los hace ver su suerte es salvela alias TarjetaXRound.
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es Camarada.
creo q me Banearon por ello pues cada vez q pretendo entran me sale q no me puedo conectar.
no se si es el servidor y esq me dejaron fuera.

pero si mataron a Jesus por decir la verdad y llamar mañosos e hipócritas a los sacerdotes (yo considero a Jesus un gran revolucionario pero hasta ahi!), pienso porq no a mi por decir algo yan simple de aceptar.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

No te apures R7mo, aqui puedes tomas venganza, si algun cubano aparece y dice que Ward se aprovecha de los deshidratados, lo puedes banear.... :lol:
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

No creo que Salgado pueda derrotar al Cubano Gamboa, pero por otro lado, Gamboa perdio mucho respeto al no enfrentar a Brandon Rios.
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es Camarada.
creo q me Banearon por ello pues cada vez q pretendo entran me sale q no me puedo conectar.
no se si es el servidor y esq me dejaron fuera.

pero si mataron a Jesus por decir la verdad y llamar mañosos e hipócritas a los sacerdotes (yo considero a Jesus un gran revolucionario pero hasta ahi!), pienso porq no a mi por decir algo yan simple de aceptar.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Me Gustaría ver a Gamboa vs Mike García, contra Salgado es mas de lo mismo, rivales a modo para el Cubano..
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nestor Ubaldo escribió:No te apures R7mo, aqui puedes tomas venganza, si algun cubano aparece y dice que Ward se aprovecha de los deshidratados, lo puedes banear.... :lol:
buena idea.
ja ja ja ja Bromas.
alla cada quien q no quiera ver lo obvió.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Nestor Ubaldo escribió:Me Gustaría ver a Gamboa vs Mike García, contra Salgado es mas de lo mismo, rivales a modo para el Cubano..
Y ahi si nadie dice nada, me refiero a los cubanos que siguen y apoyan a gamboa :roll:
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Nestor Ubaldo escribió:Me Gustaría ver a Gamboa vs Mike García, contra Salgado es mas de lo mismo, rivales a modo para el Cubano..
Mmm creo que a mikye garcia lo dejaria plantado tambien. Ese cubano es bastante zacaton
Responder