Luigi escribió:Eso en cualquier parte del mundo y cultura, se llama dominar a un campeón. Debo decir que se trato de la mejor presentación de Ward, y por supuesto, excedió mis expectativas; los que recuerdan, la única vez que elogie con ahinco al moreno, fue luego de su carta de presentación global, venciendo ampliamente a Kessler. Porque luego en lo que serian sus victorias mas resonantes contra Abraham y Froch, aplace al moreno por menester de creatividad y táctica. La pasada noche contra Dawson, Ward demostró que tiene ambición por mejorar y aprender, ya que ensayo combinaciones y actuó consecuentemente en contra del rival.
Resumiendo el combate puedo decir que Ward domino con rapidez a Dawson como esperaba. Pero con la misma presteza martirizo a Dawson, ya que primero le provoco un corte, y luego llegarían las series de knock down, en donde por supuesto dicha situación se concreto por dos cosas: la precisión de Ward, y luego la notoria endeblez de Dawson al bajar de división. Pero además se daría un tópico que muchos ponían en duda y afortunadamente Ward pudo ajusticiar: a pesar de parecer muy frió, el hombre tiene instinto asesino cuando huele sangre, ya que así ataco a Dawson cuando lo conmovió hasta la maravillosa definición.
Insisto, Ward me sorprendió, fue mucho mas de lo que esperaba.
El combate fue de 9 puntos.Saludos
Hola Luigi,muy pocas veces coincido con contigo,pero esta vez,esto totalmente de acuerdo.
Ahora hago la siguiente reflexión: Seria el mismo combate si es Ward quien sube de categoria?,por que a Dawson lo noté abúlico,sin chispa,fuera de tiempo en todo momento e imagino que se debió a la baja de categoria...Por que Dawson es más de lo que vimos ayer....O no?
saludos