Andre Ward Humilla a Chad Dawson

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Andre Ward Humilla a Chad Dawson

Mensaje por R7mo »

Jonnhy.V escribió:
enrike007 escribió: Andre Ward demostró que es hoy por hoy uno de los mejores lb x lb

saludos
¿Y por que no el mejor?. ¿Qué tiene que hacer para que lo catalogen el mejor?.

Para mi es más legítimo lbx lb que Mayweather.

Mi opinión.
luego de Hoy para mi si y entiendo las circunstancias en q se dio la pelea.
esa manera de aguantar esa Izquierda q le dio Dawson fue genial.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Jonnhy.V escribió:Excelentísima pelea, yo daba a Ward como ganador mas no pensé que iba a ser de esta manera. De nuevo, excelente combate y excelente púgil Ward.
lo dije Ward tiene poder de puños es solo su estilo de asegurar y no matar lo q lo a privado de mas KOs.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Arraijan12 escribió:Bajar tanto para pelear en la categoria inferior, y con el mejor de esa categoria fue demasiado para Dawson. Se vio debil, sin potencia ni piernas. La pregunta es, y ahora que puede buscar Andre Ward?
Q se convierta en El Campeón indiscutido q gane el cinturón a Froch y abraham
eso es lo unico "reto" q le queda en este peso.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Akateíhual escribió:¿A poco les gusto?

Un Dawson deshidratado, sus golpes no tenian nada de fuerza, estuvo mejor la pelea de DeMarco contra Molina, bueno lo que duro :lol:

No, ya en serio, me gusto mas la pelea de Matthysse contra Olusegun.
Ward no es un boxeador q sea alguien q Baje a sus rivales.
es la primera vez y fue Dawson fue quien busco la pelea en principio.
R7mo

Mensaje por R7mo »

aca el compu box.

son golpes Acertados/lanzados Ward 155/418, Dawson 29/187
R7mo

Mensaje por R7mo »

"se q tuvo q Bajar de peso,una decisión difícil,pero era un gran rival q era mas grande q mi,ina buena pelea" Andre Ward.

"no tengo excusas,Gano el mejor, Quiero enfrentar a los mejores y encontre al mejor,sigo siendo Campeon Semipesado Vuelvo a Las 175 y alli residiré q es mejor para mi" Dawson.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Hey el bumping tambien esta proibido en los foros. Favor de evitarlo.

Alguna link para ver la pelea? no pude verla en vivo, me quede dormido :lol:

No se crea compa, no la vi por compromiso, y no puedo opinar sin antes verla :P
R7mo

Mensaje por R7mo »

veala gran pelea de Ward con una Izquierda muy peligrosa.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Eso en cualquier parte del mundo y cultura, se llama dominar a un campeón. Debo decir que se trato de la mejor presentación de Ward, y por supuesto, excedió mis expectativas; los que recuerdan, la única vez que elogie con ahinco al moreno, fue luego de su carta de presentación global, venciendo ampliamente a Kessler. Porque luego en lo que serian sus victorias mas resonantes contra Abraham y Froch, aplace al moreno por menester de creatividad y táctica. La pasada noche contra Dawson, Ward demostró que tiene ambición por mejorar y aprender, ya que ensayo combinaciones y actuó consecuentemente en contra del rival.

Resumiendo el combate puedo decir que Ward domino con rapidez a Dawson como esperaba. Pero con la misma presteza martirizo a Dawson, ya que primero le provoco un corte, y luego llegarían las series de knock down, en donde por supuesto dicha situación se concreto por dos cosas: la precisión de Ward, y luego la notoria endeblez de Dawson al bajar de división. Pero además se daría un tópico que muchos ponían en duda y afortunadamente Ward pudo ajusticiar: a pesar de parecer muy frió, el hombre tiene instinto asesino cuando huele sangre, ya que así ataco a Dawson cuando lo conmovió hasta la maravillosa definición.

Insisto, Ward me sorprendió, fue mucho mas de lo que esperaba.

El combate fue de 9 puntos.Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Luigi escribió:Eso en cualquier parte del mundo y cultura, se llama dominar a un campeón. Debo decir que se trato de la mejor presentación de Ward, y por supuesto, excedió mis expectativas; los que recuerdan, la única vez que elogie con ahinco al moreno, fue luego de su carta de presentación global, venciendo ampliamente a Kessler. Porque luego en lo que serian sus victorias mas resonantes contra Abraham y Froch, aplace al moreno por menester de creatividad y táctica. La pasada noche contra Dawson, Ward demostró que tiene ambición por mejorar y aprender, ya que ensayo combinaciones y actuó consecuentemente en contra del rival.

Resumiendo el combate puedo decir que Ward domino con rapidez a Dawson como esperaba. Pero con la misma presteza martirizo a Dawson, ya que primero le provoco un corte, y luego llegarían las series de knock down, en donde por supuesto dicha situación se concreto por dos cosas: la precisión de Ward, y luego la notoria endeblez de Dawson al bajar de división. Pero además se daría un tópico que muchos ponían en duda y afortunadamente Ward pudo ajusticiar: a pesar de parecer muy frió, el hombre tiene instinto asesino cuando huele sangre, ya que así ataco a Dawson cuando lo conmovió hasta la maravillosa definición.

Insisto, Ward me sorprendió, fue mucho mas de lo que esperaba.

El combate fue de 9 puntos.Saludos
Hola Luigi,muy pocas veces coincido con contigo,pero esta vez,esto totalmente de acuerdo.

Ahora hago la siguiente reflexión: Seria el mismo combate si es Ward quien sube de categoria?,por que a Dawson lo noté abúlico,sin chispa,fuera de tiempo en todo momento e imagino que se debió a la baja de categoria...Por que Dawson es más de lo que vimos ayer....O no?

saludos
Responder