DE MARCO ACABO CON MOLINA!!
Re: DE MARCO ACABO CON MOLINA!!
Sin duda estuvo mal parada la pelea, el referee se precipito. Debio haberle contado,cuando estaba como dice el compa Bam Bam pocos golpes dieron el el blanco de Tony. Pero bueno MOLINA se vio muy mal.
Esperemos que sigue con Demarco, creo contra Daniel tremendo Estrada hermano de Welterchamp va ser una excelente pelea.
saludos mis compas
Esperemos que sigue con Demarco, creo contra Daniel tremendo Estrada hermano de Welterchamp va ser una excelente pelea.
saludos mis compas
pues si HUBIERA segido tbn.
Hubiera sido posible...
Hubiera sido posible...
pues Contra Estrada Sera sangrienta (si llega a darse!).
mientras dure porq Creo uno de los 2 caera antes de tiempo.
mientras dure porq Creo uno de los 2 caera antes de tiempo.
-
Pero mi amigo Ulixes,que tendria que haber echo el juez?
Como podria haberle contado si Molina no cayo?
El boxeador no contestaba los golpes,era imposible que de esa posicion repeliera el ataque.
Solo recibia castigo,y el esta para protejer al pugil.
Desde mi opinion,estubo bien.
Mas vale la paren antes,que despues,o no?
Saludos amigo.
El boxeador no contestaba los golpes,era imposible que de esa posicion repeliera el ataque.
Saludos amigo.
Asi es, cuando un peleador se muestra incapaz de dar respuesta y recibe una buena cantidad de golpes seguidos lo mas logico es que ell referi la pare, a menos que conozca bien al peleador que esta siendo golpeado y haya demostrado en otras peleas que aguanta mucho castigo, en esos casos el referi si espera un poco más hasta comprobar que el pugil ya no tiene capacidad de respuesta, pero Molina era una incognita, no se sabia que resistencia tenia, asi que para evitar tragedias lo mejor fue pararla.eldiariero escribió:Pero mi amigo Ulixes,que tendria que haber echo el juez?
Saludos amigo.
Si hubiera sido en Puerto Rico o Argentina por mencionar paises muy localistas seguro lo dejan seguir aunque estuviera como zombie recibiendo golpes y esperando a que sonara la campana, y asi sucesivamente hasta que de plano no quedara otra que parar la pelea, fue bueno que fuera en terreno neutral, mala suerte para Molina que cogio un golpe en frío demasiado rapido y no lo supo asimilar.
La posicion de Molina fue una reaccion de proteccion, a el ya no le interesaba pelear, solo no queria ser lastimado.
Se agacho y cruzo sus brazos sobre su cabeza y cara, eso es suficiente para que la pararan.
Saludos!!
Se agacho y cruzo sus brazos sobre su cabeza y cara, eso es suficiente para que la pararan.
Saludos!!
-
Son de esas cosas raras que pasan en el boxeo. Eso casi nunca se ve, es mas a mi es la primera vez que me toca ver algo asi.
* NO LE PODIAN DAR CONTEO PORQUE SU RODILLA NO TOCO LA LONA
* DEMARCO NO LE DIO OPORTUNIDAD DE TOCAR LA LONA, DADO QUE NO LE PERMIO NI PARARSE NI CAERSE ESTABA AHI METIDO COMO QUIEN DICE ATORADO ENTRE LAS CUERDAS
* EL REFERI HIZO LO CORRECTO, DADO QUE LA CABEZA DE MOLINA SE CONVIRTIO EN UNA PERILLA.
ANECDOTICO
* NO LE PODIAN DAR CONTEO PORQUE SU RODILLA NO TOCO LA LONA
* DEMARCO NO LE DIO OPORTUNIDAD DE TOCAR LA LONA, DADO QUE NO LE PERMIO NI PARARSE NI CAERSE ESTABA AHI METIDO COMO QUIEN DICE ATORADO ENTRE LAS CUERDAS
* EL REFERI HIZO LO CORRECTO, DADO QUE LA CABEZA DE MOLINA SE CONVIRTIO EN UNA PERILLA.
ANECDOTICO
-
CREO QUE LA LOGICA ERA,
O PONER LA RODILLA EN LA LONA, OO UUNN GUANTEEE!!
ESO LO HACE UN PELEADOR CON PREPARACION Y CONCENTRACION, PERO NO MOLINA.
SALUDOS!!
SALUDOS!!
welter champ escribió:CREO QUE LA LOGICA ERA,
SALUDOS!!
Muchos boxeadores caen en este error, muchos no desean ser derribados y se exponen a un mayor castigo.
Tiene razon mi amigo diariero. Me da esa impresion primeramente, que se precipito el referee. Pero sin duda el referee no tuvo la culpa, el cuido la integridad del peleador. El que se vio desconcentrado y asustado fue Molina. Solo que hay que decirlo, jamas hubo golpes que pusieran en riesgo a Molina despues del recto de zurda de Demarco, despues de ese recto ya no se recupero, pero ya no hay otro golpe que sea muy "fuerte". Y demarco muy bien, no dejo vivir, como debe hacerse. Porque cuantos han dejado vivir a sus rivales y han terminado perdiendo las peleas. Verdad Jose Luis Castillo????eldiariero escribió:Pero mi amigo Ulixes,que tendria que haber echo el juez?
Saludos amigo.
salu2