SE VIENE MATTHYSSE!!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: SE VIENE MATTHYSSE!!!!!!!!

Mensaje por Akateíhual »

Al termino del combate le preguntan que que viene ahora para el, Matthysse, que si Maidana o Garcia, dice que cualquiera que ya tiene el cinturon interino en la cintura, y rompe en llanto al mandarle saludos a su hija y familia, bueno no tanto, solo se le quebro la voz.
DanToN

Mensaje por DanToN »

Wuauu que pelea por favor, que grande luquitas, que buen boxeador que tiene argentina, que mano.. cuando empezo ya desde el principio dominando ya sabia que antes del ultimo round lo terminaba, hacia falta ese golpe de gracia no más, un duro el negro, los golpes que se banco...clarisimo vencedor matthysse.
El Chino

Mensaje por El Chino »

¿Existirá algún link de video?
Al que lo pase, gracias.
El Chino

Mensaje por El Chino »

edson

Mensaje por edson »

El Chino escribió:Lo encontré, acá les dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=2bqPaOnD ... r_embedded

Me iba a unir a la peticion Chino pero que bueno que la encontraste, no mas que la tendre que ver manana, aqui ya estan dormidos.

A parte ando viendo el especial de la pelea Jr - Mtez. Creo ya acabo. Si pues estuvo muy corto.

Saludos Chino
El Chino

Mensaje por El Chino »

Sí, estuve buscando en "videos" y cambié la forma de búsqueda y me mandó a esa página. Estuvo todo el tiempo ahí no más. Mi abuela diría "Si era una víbora te picaba"
Saludos compa.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Exelente demostracion de Matthyse,su pegada,y paciencia dieron muy buen resultado.
Ha logrado ser reconocido como un boxeador a vencer.
Aun en sus derrotas gano,y anta Soto,y este invicto,demostro que es de los buenos de verdad.
Mas grande su victoria,ante durisimo rival.
Esta,es una categoria,que tiene a muchos buenos nombres,como para que nos brinde durante muchos años muy buenos combates.
Ahora ya se le suma el de Lucas Matthyse.
Bienvenido los grandes.
Saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Bien por Mathysse, tiene hambre de triunfo y un par de marros en sus manos, este negro realmente era una roca y lo derribo, Olesegun no era ningun flan y aparte de ser fuerte es bastante rapido solo que lo bajo el poder de puños del argentino que de verdad es poderoso, sin lugar a dudas Mathysse sera un sólido campeon muy dificil de vencer...
ulysex

Mensaje por ulysex »

Y viene con furia, mis respetos para Lucas creo se convertira en un gran welter jr.

salu2 mis compas
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Que lastima que el dinamita Marquez orita este con top rank, una pelea contra Lucas seria espectacular y luego de vencerlo por el ganador de Garcia-Morales, pero esto de las promotoras merman mucho la combinacion de duelos, una lastima de verdad.

Saludos!!
Responder