Espulsion de Luigi del foro

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Espulsion de Luigi del foro

Mensaje por rockystar »

si eso fuera ¡¡¡¡ ya hace tiempo tendrian q haber salido muchos ¡¡¡¡ muchas ofensas, rayadas de madre, ofensas a ciertos paises, etc, etc. luigi de tanto rollo q tira hasta sus ofensas ni les entiendes

debe de haber un equilibrio en el foro ¡¡¡ y luigi debe de quedarse
Caso

Mensaje por Caso »

pernellcastellon, si tu caso fuera igual al de luigi, y propusieras en el foro la destruccion del mismo, por no poder ser moderador, tambien te propondria al igual que a el, que se te expulsara, que no te quepa ninguna duda, esto no es una caza para el señor luigi, esto es que si el señor luigi no esta deacuerdo con los moderadores legitimamente elegidos, y va a seguir dando por el saco todo el santo dia con sus gilipolladas, a muchos nos molesta, y ya cansa tanta tonteria.

Es complicado dar la cara, cuando se trata de un tema de esta indole, pero en fin... mejor seguimos siendo hipocritas y permitimos que en nuestra casa, en el foro, venga un compañero a joderlo. no se quien sera peor, yo por dar la cara, o los que lo permiten. cuidaros.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Sr Caso no es cuestion de hipocresia ,si fuera usted al que propusieran expulsar ,me comportaria de la misma forma.y tambien de la misma forma podria llamar la atencion a quien descalifican al sr Luigi solo por su forma de escribir o por su altaneria ,me gusta el foro porque todos tenemos en comun el amor por este deporte ,no ,o no es mi caso para juzgar la personalidad de uno u otro forista.tengo claro que el sr Luigi entra en descalificaciones con demasiada facilidad ,pero siempre o casi siempre ha sido provocado con antelacion.no soy una persona que me guste entrar en discusiones no didacticas,asi que no dire nada mas del tema .A mi el interesa el Boxeo y estoy aqui para aprender de distintas opiniones ,nada mas.un saludo
R7mo

Mensaje por R7mo »

considero esta llevándose esto demasiado lejos.
sin el reglamento base son pocas las cosas q pueden hacerse!
pero se hacen.
sego22

Mensaje por sego22 »

Lejos del asunto que atañe la explusión de Luigi de la que no estoy a favor, dire que dejen respirar a los nuevos moderadores, no puede ser que ya haya intentos de expulsión o infracción apenas 24h antes de alcanzar su puesto.

Por favor señores cautela, ya vendrán momentos en los que discutir tales asuntos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

no estoy a favor de expulsión aun de los mas problemáticos.
en el reglamento se dira q Se debe hacer!.
luego de eso si hay expulsiones y alguien cae en algo malo...
pero por ahora nada.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Caso te informo que Luigi ya dijo que se va del foro después del 15 de septiembre si gana Chávez a Martinez, hay una apuesta para ese combate y el exilio será definitivo. Por lo demás no se debe expulsar a nadie, pues este foro es de libre acceso.
R7mo

Mensaje por R7mo »

o
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Caso

Se de la preocupación que siempre has tenido porque en el foro haya armonia a pesar de tus conflictos con ciertos miembros.

Estas situaciones de querer descalificar a los moderadores, o querer agitar el foro por simples motivos personales en el caso de Luigi, de alguna forma nos esta sirviendo para la elaboración del reglamento y tomar en cuenta este tipo de comportamiento, el cual será sancionado también si se repite en el caso de Luigi o se da en algun otro miembro del foro, ya que si se hace una votación y se elige determinado miembro para realizar una función debe respetarse lo que haya decidido la mayoria, sin mas ni más, y no se puede descalificar a alguien sin darle siquiera la oportunidad de demostrar su capacidad para realizar ciertas funciones.

Por ahora estamos tomando estos dias como un periodo de transicion donde es logico que haya disconformes, protestas o propuestas.

Por ahora te pido dejes por la paz este tema, y te aseguro a ti y a todos los demas que los moderadores trataremos de ser lo mas justos y en su caso actuaremos con dureza con aquellos miembros que no quieran respetar las reglas que se establezcan. Se estan por supuesto contemplando sanciones y el baneo es una de ellas, del cual nadie estará inmune si transgrede las reglas. Denos solo un poco de tiempo a los moderadores y veran que pronto diversas situaciones que afectan al foro seran corregidas y en lo posible evitadas.

En el caso de que alguien amerite ser expulsado, eso de antemano les digo que no se dará de manera inmediata sino como consecuencia de faltas repetitivas, incluso no habra necesidad de votación alguna, la simple acumulacion de cierto numeros de faltas dará la consiguiente expulsión.
Cerrado