Sobre La Apuesta de Jr Vs Martinez...
-
Re: Sobre La Apuesta de Jr Vs Martinez...
Nel nada de rajarse, eso no es de hombres, y menos de mexicanos. 

-
PINCHES RAJONES
POCO HOMBRES
SIN HUEVOS
ADICTOS
NO TIENEN PALABRA
La virtud mas importante en un hombre es su palabra, un hombre sin palabra no tiene honor, es peor que un perro, es un cobarde, una gallina, escoria, una porquería de persona.
Cuando dice si es como si dijera no, cuando dice algo, pierde su valor. Precisamente, las grandes personas se caracterizan por cumplir sus promesas, pagar sus apuestas, hacerse responsables, ser de huevos, los demás, pinches habladores.
Me decepcionas Moderador, date cuenta, para que quieres un foro "activo" lleno de puros perdedores cobardes y rajones, es mejor que haya uno o dos foristas pero con valor, no piltrafas humanas que nunca conocieron el valor de la verdad.
Si deciden tirar esa apuesta, que es una de las poderosas razones por las que este foro se activo, mejor corranme, antes que vayan a pensar que soy otra de las gallinas.
POCO HOMBRES
SIN HUEVOS
ADICTOS
NO TIENEN PALABRA
La virtud mas importante en un hombre es su palabra, un hombre sin palabra no tiene honor, es peor que un perro, es un cobarde, una gallina, escoria, una porquería de persona.
Cuando dice si es como si dijera no, cuando dice algo, pierde su valor. Precisamente, las grandes personas se caracterizan por cumplir sus promesas, pagar sus apuestas, hacerse responsables, ser de huevos, los demás, pinches habladores.
Me decepcionas Moderador, date cuenta, para que quieres un foro "activo" lleno de puros perdedores cobardes y rajones, es mejor que haya uno o dos foristas pero con valor, no piltrafas humanas que nunca conocieron el valor de la verdad.
Si deciden tirar esa apuesta, que es una de las poderosas razones por las que este foro se activo, mejor corranme, antes que vayan a pensar que soy otra de las gallinas.
es mas q solo ser Mexicano ó Macho.
es mas una cuestión de Honor,un sentido de deber.
depende mas de cada persona q de una nacion camarada Bam Bam.
ahora si se rego conmigo Macario!.
quiere meterse con el toro sin trapo rojo en un barril.
adelante...
cuente q usted es el menos Indicado para Hablar de Honor.
usted una persona con 3 cuentas!. (no se lo tiro, usted solo lo aceptó!).
Ese es su Honor,esos son Sus compañeros disculpe... en la calle le llaman diferente!.
sin mas q decir cuidado con la lengua.
"no hay arma mas temible q la lengua mata antes de Saber q lo hizo" (A. Benítez).
adelante...
Ese es su Honor,esos son Sus compañeros disculpe... en la calle le llaman diferente!.
"no hay arma mas temible q la lengua mata antes de Saber q lo hizo" (A. Benítez).
-
Por eso, es cuestion de honor pagar las apuestas, no es cuestion de cada persona como dices. La palabra es la palabra, un hombre sin palabra, no vale nada.R7mo escribió:es mas q solo ser Mexicano ó Macho.
-
Hey septimo, apoco no se da cuenta que el maca esta blofeando... lo dice de manera ironica. Y la neta es muy bueno en eso, a mi me agrada la manera como lo hace. Tiene mucho ingenio el wei.R7mo escribió:ahora si se rego conmigo Macario!.
adelante...

Yo No Suelo "Bromear" asi Bam Bam.
Menos con personas q no suelen diferenciar la broma y el Sarcasmo! de la Vulgaridad y el Insulto.
cosas asi no van conmigo.
Menos con personas q no suelen diferenciar la broma y el Sarcasmo! de la Vulgaridad y el Insulto.
cosas asi no van conmigo.
-
Cierto, si no se lleva con el, lo mejor es pintar su raya. 

asi Uno Da Confianza y mire hasta donde llegan.
mejor saber hasta donde se puede llegar!.
mejor saber hasta donde se puede llegar!.
-
QUE BROMEAR NI QUE NADA
Gallinas es lo que son quienes se rajan de una apuesta, que bueno que no apostaron dinero porque me cae que hasta se mudan de casa para no cumplir.
Gallina y Cobarde, aunque les duela, es la verdad.
Gallinas es lo que son quienes se rajan de una apuesta, que bueno que no apostaron dinero porque me cae que hasta se mudan de casa para no cumplir.
Gallina y Cobarde, aunque les duela, es la verdad.