El Mejor Entrenador???
-
Re: El Mejor Entrenador???
Si coincido con vos creo q Pedro Diaz sumo mucho cuando se presento con Cotto, hizo q nos haga acordar en algunos momentos al Cotto de antes jaja. Dicen q Amir Khan va a empezar a entrenar con el porq segun sus palabras con Roach
no aprenden a defenderse, (algo de razon creo q tiene).Veremos....
no aprenden a defenderse, (algo de razon creo q tiene).Veremos....
-
Sooliduus escribió:Claro que si ignoraba las tecnicas mas eficaces para la velocidad, el mismo lo ha dicho, pero tambien es cierto que la velocidad ya viene predestinada en cada individuo, osea los morenos siempre en promedio son mas veloces que cualquier otro tipo de peleador. Lo que yo quize decir es que hubiera sido interesante que Beristain tuviera a un moreno tipo Broner, Gamboa, Mayweather que alcanzara ese nivel de velocidad trabajando con su escuela boxistica, hubiera sido muy interesante.hector cruz escribió:quizas por que ignoraba tecnicas para trabajar la velocidad a altos niveles, por algo Marquez busco a heredia..Sooliduus escribió:El mejor es Ignacio Beristain, lo que pasa es que a el no le caen "estrellas", el las ha forjado y esa es la gran diferencia, para mi el mejor.
Ademas imaginen lo que haria Beristain con un tipo de gran velocidad de manos enseñandole la tecnica de contragolpe de Marquez? Creo que eso es lo que le ha faltado a Beristain, peleadores que sean veloces como la mayoria de los morenos, los que ha tenido mostraban velocidad promedio, creo el mas veloz fue el finito.
Saludos!!
Saludos!!
de acuerdo con tu post pero solo un apunte , aunque es cierto que la velocidad tiene mucho de genentico eso no quita que como cualquier atributo se pueda trabajar y siento que no se el da la importancia debida en muchos casos.. como ya mencionaron arriba.
una de esas condicion es era al velocidad dicho por marquez que la considera esencial para combatir al pacman, y elasticiad la velocidad depende mucho de la elasticidad, y eso tmabien lo entreno con Heredia.Marquez buscó a Heredia porque necesitaba subir de peso y conservar sus condiciones. No porque éste preparador le iba a dar más velocidad.
-
Me quedo con dos , DON NACHO BERISTAIN (ya es historico) y ROBERT GARCIA (creo que llegara bastante lejos)
saludos
saludos
A mi entender y no por nacionalista , Nacho Beristain es el mejor entrenador en activo y uno de los mejores o el mejor de todos los tiempos , su palmares de mas de 20 Campeones lo avalan , lo que mencionan de la velocidad para mi es genetico , solo vean como los peleadores rapidos en su mayoria son morenos , fuera de esta raza solo recuerdo al macho Camacho , en el gimnacio se mejora la velocidad , pero la genetica es la que manda , un peleador lento sera lento toda su carrera y ejemplos sobran , apoco creen que un perro Angulo o un Omar Chavez podrian llegar a ser rapidos ? ni el gimnacio ni el entrenador los pondrian en ese plano , existen algotros entrenadores que sin duda son buenos , pero Beristain esta comprovadisimo , a mi en lo personal me gustaba mucho Lou Duva , mas no se si se mantenga activo , los Gusen y Alcazar tambien me parecian buenos entrenadores y creo que Zaragoza tambien anda ya por ahi entrenando pugilistas y creo lo ara muy bien .
Saludos.
Saludos.
-
CREO QUE ES INDUSCUTIBLE QUE HOY DIA EL MEJOR ENTRENADOR SE LLAMA IGNACIO BERISTAIN
CREO QUE ESTE NO ESTA EN EL CIRCO MEDIATICO Y ESTE SEÑOR TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS PARA CRITICAR A QUIEN TENGA QUE HACERLO Y MAS AUN QUE TIENE MUCHISIMOS CONOCIMIENTOS Y UNA GRAN EXPERIENCIA,
SU PALMARES LO AVALA COMO EL NUMERO UNO A NIVEL MUNDIAL,
CLARO QUE NACHO YA TIENE SUS AÑOS Y ENTRENA A TODO AQUEL QUE EL DESEA ENTRENAR.
PERO ANTE TODO A LOS D I S C I P L I N A D O S
DON NACHO NO ENTRENA A UN BOXEADOR CUANDO NO ES RESPONSABLE.
A ROACH, DIAZ, O GARCIA CREO QUE AUN LES FALTAN MUCHISIMOS AÑOS PARA COMPARARSE CON ESTE SEÑOR.
SALUDOS
CREO QUE ESTE NO ESTA EN EL CIRCO MEDIATICO Y ESTE SEÑOR TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS PARA CRITICAR A QUIEN TENGA QUE HACERLO Y MAS AUN QUE TIENE MUCHISIMOS CONOCIMIENTOS Y UNA GRAN EXPERIENCIA,
SU PALMARES LO AVALA COMO EL NUMERO UNO A NIVEL MUNDIAL,
CLARO QUE NACHO YA TIENE SUS AÑOS Y ENTRENA A TODO AQUEL QUE EL DESEA ENTRENAR.
PERO ANTE TODO A LOS D I S C I P L I N A D O S
DON NACHO NO ENTRENA A UN BOXEADOR CUANDO NO ES RESPONSABLE.
A ROACH, DIAZ, O GARCIA CREO QUE AUN LES FALTAN MUCHISIMOS AÑOS PARA COMPARARSE CON ESTE SEÑOR.
SALUDOS
Robert Garcia entrena actualmente a Pavlik, Donaire, Mickey Garcia, Hernan Tyson Marquez. No se si alguno se me escape por ahi. Su gran carta de presentacion es Donaire, sin duda. Pero Mickey Garcia y Marquez lo pueden elevar aun mas en esto del "entrenamiento" en sus proximos combates. Si Marquez le gana a Viloria y Garcia hace lo mismo con Salido, cuidado. Garcia estaria muy reconocido. Claro, coincido totalmente en que Beristain tiene una trayectoria grande y longeva, que Garcia esta lejos de igualar.
Lo que si estuvo muy mal de Garcia fue su falta de caracter para detener la pelea Margarito vs Pacquiao, no tuvo autoridad.
Don Manuel Montiel "El Kochul" es un gran entrenador como dice mi compa salvela, pero creo esta fuera de contender.
Sin duda creo que Beristain es el mejor, y como dice mi compa welter. Tiene un caracter para decir las cosas sin pelos en la lengua y pelearse con quien sea, asi sea Arum, HBO, Roach, Pacquiao, Mayweather, Showtime, JC Chavez, el CMB. Quien sea, a veces se le va la ebra pero en muchos de sus comentarios tiene toda la razon. Inolvidable aquel programa de televisa donde enfrenta a Sulaiman y le dice sus verdades sobre la "Ginger Spice" JAJAJA
Estuvo a toda madre.
saludos mis compas
Lo que si estuvo muy mal de Garcia fue su falta de caracter para detener la pelea Margarito vs Pacquiao, no tuvo autoridad.
Don Manuel Montiel "El Kochul" es un gran entrenador como dice mi compa salvela, pero creo esta fuera de contender.
Sin duda creo que Beristain es el mejor, y como dice mi compa welter. Tiene un caracter para decir las cosas sin pelos en la lengua y pelearse con quien sea, asi sea Arum, HBO, Roach, Pacquiao, Mayweather, Showtime, JC Chavez, el CMB. Quien sea, a veces se le va la ebra pero en muchos de sus comentarios tiene toda la razon. Inolvidable aquel programa de televisa donde enfrenta a Sulaiman y le dice sus verdades sobre la "Ginger Spice" JAJAJA

saludos mis compas
-
Nacho Beristain .....Lo unico malo de los peleadores de Nacho es que les falta agresividad ,sus peleadores han perdido varias veces peleas cerradas por no ser Agresivos (no lo digo solamente por Marquez).
Con todo respeto a Don Willimeo que de esto sabe mucho.
Pero a mi Robert García....no se me hace contender para este título, no digo que sea malo....pero si creo retirado de ser un top 3 inclusive.
A don KOCHUL lo mencioné por traer otro nombre a la mesa....pero si tmb. está lejos de un Beristaín, Roach....etc....
Robert García creo si los deja muy bien Físicamente...eso si...pero no siento les determine un estilo...todos sus boxeadores pelean diferente, y pareciera que lo hacen de manera natural....pero no veo en garcía alguien que los cambié...o les mejore errores....creo simplemente los trabaja duro en el Acondicionamiento....pero por ejemplo a BAM BAM Ríos....lejos de verlo evolucionar....Cada vez lo veo PEOR!
Donaire siempre ha peleado Igual....lo Mismo Hernan Marquez....Con Margarito? le dejó bien fisiamente....pero yo no vi níngún cambio en su accionar a cuando estaba con el Yesero.
A diferencia de Roach....que creo agarra a los boxeadores....y los pule para su bien.
Otro que parece está haciendo bien las cosas es el Entrenador de Bradley (no tengo su nombre de momento).....me parece bueno....pero tmb. aún le falta por demostrar más cosas.
Y creo los Emanuel Stuart, Roger Mayweather o Floyd Sr......están pasados de moda...y sólo son el nombre ya.
Saludos,
Pero a mi Robert García....no se me hace contender para este título, no digo que sea malo....pero si creo retirado de ser un top 3 inclusive.
A don KOCHUL lo mencioné por traer otro nombre a la mesa....pero si tmb. está lejos de un Beristaín, Roach....etc....
Robert García creo si los deja muy bien Físicamente...eso si...pero no siento les determine un estilo...todos sus boxeadores pelean diferente, y pareciera que lo hacen de manera natural....pero no veo en garcía alguien que los cambié...o les mejore errores....creo simplemente los trabaja duro en el Acondicionamiento....pero por ejemplo a BAM BAM Ríos....lejos de verlo evolucionar....Cada vez lo veo PEOR!
Donaire siempre ha peleado Igual....lo Mismo Hernan Marquez....Con Margarito? le dejó bien fisiamente....pero yo no vi níngún cambio en su accionar a cuando estaba con el Yesero.
A diferencia de Roach....que creo agarra a los boxeadores....y los pule para su bien.
Otro que parece está haciendo bien las cosas es el Entrenador de Bradley (no tengo su nombre de momento).....me parece bueno....pero tmb. aún le falta por demostrar más cosas.
Y creo los Emanuel Stuart, Roger Mayweather o Floyd Sr......están pasados de moda...y sólo son el nombre ya.
Saludos,
De los actuales,sin dudas,Don Nacho Beristain.
Y creo que está ya,en los mejores de la historia,junto a nombres de la talla de:
- Cristóbal Rozas
- Teddy Atlas
- Cus D´Amatto
En Argentina Amilcar Brusa y Santos Zacarias,aunque mi tocayo Quique Sánchez siempre dice que Zacarias fue el mejor y Brusa una de las grandes mentiras del pugilismo argentino.
Es bueno el tema.
saludos
Y creo que está ya,en los mejores de la historia,junto a nombres de la talla de:
- Cristóbal Rozas
- Teddy Atlas
- Cus D´Amatto
En Argentina Amilcar Brusa y Santos Zacarias,aunque mi tocayo Quique Sánchez siempre dice que Zacarias fue el mejor y Brusa una de las grandes mentiras del pugilismo argentino.
Es bueno el tema.
saludos
Correcto, Correcto.Robert García creo si los deja muy bien Físicamente...eso si...pero no siento les determine un estilo...todos sus boxeadores pelean diferente, y pareciera que lo hacen de manera natural....pero no veo en garcía alguien que los cambié...o les mejore errores....creo simplemente los trabaja duro en el Acondicionamiento....pero por ejemplo a BAM BAM Ríos....lejos de verlo evolucionar....Cada vez lo veo PEOR!