JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES PARA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Re: JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES

Mensaje por Psicotroniko »

edson escribió:Porque Ginger Psiko?

Saludos
Imagen

Esta es la flor "reina" de Costa Rica. Su nombre es "ginger", en inglés. Aunque la traducción española de "ginger" es "jengibre", no te valdrá de nada pedir "flores jengibre" porque nadie te entenderá. Es simplemente "la ginger". Tampoco es la flor que produce la planta del jengibre, la especia de los currys, aunque es de la misma familia. Tiene un color a medio camino entre el rojo y el rosa,
Superrun

Mensaje por Superrun »

Sin palabras

El tema inagotable que hace unas semanas era una especulación constante, cantidad de opiniones tratando de adivinar quien seria el valiente que desafiara al Canelo nombres interesantes aparecieron, se puso apasionante, prometedor, hoy se a quedado sin palabras después del electo retador, y a mi me parece justicia divina que se le quiten los reflectores a este fraude de pelea. Y para muestra, nada mas unos cuantos comentarios ha generado después de esta "rigurosa" elección.

Yo defendía al canelo mas por fe que por convicción que un día mostraría algo pero cayo de mis gracias y veo que de la mayoría también que no hacen mas que mostrar indignación y no es para menos. Esto definitivamente perdió el interés y que pena que "los de enfrente" estén poniendo la muestra de como se hacen las cosas.

Solitos están cabando su tumba, y por primera vez me da gusto que un tema se quede sin palabras.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Estoy de acuerdo.

El combate entre el Junior vs Maravilla,me parece mucho pero mucho más atractivo que el del Canelo Alvarez vs López,y eso que yo prefiero al Canelo Alvarez por sobre Chávez Jr.

Primero por que López no es un Mediano Jr.,es un Welter Jr. con suerte de Welter; Y segundo por que el hecho de que Josesito haya dado la sorpresa venciendo a Victor Ortiz,no lo hace un púgil de primer nivel ni de renombre.

Pero por otro lado,hay que comprender que al Canelo se le cayeron dos peleas interesantes: Paul Williams (accidente en moto), y Victor Ortiz (derrota sorpresa)

Entonces ahi falló (creo yo),la mano de ODLH,de encontrar un rival de nivel para Saúl Alvarez,un nombre de peso para ser una buena opción a la contienda entre el Junior y Martinez.

Ahi estaban: Miguel Cotto,Kirkland,Erislandy Lara,por citar algunos....Nombres que por lo menos a mi,se me hacen más interesantes que el de Josesito López (con todo el respeto asi él por supuesto)

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Psicotroniko escribió:
R7mo escribió:cuando sacara la tercera entrega de "hablemos de boxeo" con Farid??
Pero como sugerencia hablen de mas peleas y de varios paises.
Mi estimadísimo R7mo, en primer lugar permítame FELICITARLO y me adhiero a la voluntad de este buen foro, cuando lo voto como Moderador. sobre la siguiente edición, creo que esta semana le entramos con las dos peleas del 15....un Saludo
gracias.
y esperamos el programa.
salvela

Mensaje por salvela »

Haciéndole al abogado del Diablo.....

Y tratando de defender lo indefendible....agrego:

Josesito ha sido un pésimo sustituo para Canelo.....en una peela desigual y que creo nadie aprobamos.

Pero a su vez....tenemos que recordar que habían 3 candidatos que por azarez del destino.....no se concretaron....Williams y su Accidente, Kirkland y su lesión en el Hombro o Exigencia en demasia de sueldo....y ORtiz que terminó fuminado por los puños de Josesito.

SI......se que ahí afuera están Vanes y Lara.....que ojalá cualquiera de ellos hubiese tomado el lugar para el 15 de Sept....pero si a su vez vemos al Canelo como lo que es....Un Excelente Boxeador que aún sigue en processo de Maduración.....tiene tan sólo 21 años.....

Imagínensoe que le pongan a lara y Luego a Vanes....vamos a ponernos en el supuesto que les gana.....QUE SIGUE apra el pelirojo?...realmente no quedaría nadie en la división....y si el muchacho llegase a lucir demasiado bien....UDS..... creen que Floyd lo tamaba???....Claro que NO....

Entonces le quedaría subir a 160 Lbs......DONDE YO NO LE VEO FUTURO.....Inclusive creo Canelo está CHaparro para las 154 Lbs......y creo fué un error pasar por las 147 Lbs. de manera tán efímera y sin lograr nada.

SUpongo que la gente de Goden Boy Promotions...sigue apostando al largo palzo para el Canelo...llévandolo Suavemente (como dice Elvis Crespo).....contra los Nombres interesantes y oprotunidades que hay ahí afuera.....y no aventarlo a los Leones....porque hasta en caso de ganarles a dichos leones.....quizás en el Largo plazo....el Canelo Saldría perdiendo.

OJO: Porque se que me van a caer con mil cosas....que si esto...que si lo otro....

DIJE Y REPITO.....Estoy tratando de defender lo Indefendible.....por ofrecer un punto de vista alterno....Y no por convicción....yo tmb. creo esta pelea con Josesito es una Basura de Defensa.....pero a su vez...no me gusta ir a favor de la corriente....asi sea evidente....es ofrecer una forma diferente de ver las cosas....así atenten vs. lo que debería de ser en el Boxeo...el Champ, debe enfrentar a los mejores.

Digamos....está mal pero lo entiendo.....SI al canelo le avientan los mejores...y gana a todos.....en el mediano o Largo plazo....tmb. pierde....así son las cosas.

Como al ven?

saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo q solo Gana Derrotando a los mejores!.

q beneficios trae enfrrntar a peleadores q no te exigen??
peleadores "abajo" de tu nivel?
q no son naturales 154!.

NO VEO COMO ESO AYUDA A MEJORAR Ó MADURAR!.

MIENTRAS q si enfrenta a Lara y aun perdiendo Gana Respeto y experiencia (ni digamos si gana!).
incluso Floyd puede voltear a verlo (aunq no creo pueda vs Floyd!), y el Dinero vendrá.

es mi idea.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Psicotroniko escribió:
edson escribió:Porque Ginger Psiko?

Saludos
Imagen

Esta es la flor "reina" de Costa Rica. Su nombre es "ginger", en inglés. Aunque la traducción española de "ginger" es "jengibre", no te valdrá de nada pedir "flores jengibre" porque nadie te entenderá. Es simplemente "la ginger". Tampoco es la flor que produce la planta del jengibre, la especia de los currys, aunque es de la misma familia. Tiene un color a medio camino entre el rojo y el rosa,
Tengo entendido que al fenotipo clásico de pelirrojos pecosos (como el Canelo) se les llama "ginger kids". Pueden googlearlo.
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:creo q solo Gana Derrotando a los mejores!.

q beneficios trae enfrrntar a peleadores q no te exigen??
peleadores "abajo" de tu nivel?
q no son naturales 154!.

NO VEO COMO ESO AYUDA A MEJORAR Ó MADURAR!.

MIENTRAS q si enfrenta a Lara y aun perdiendo Gana Respeto y experiencia (ni digamos si gana!).
incluso Floyd puede voltear a verlo (aunq no creo pueda vs Floyd!), y el Dinero vendrá.

es mi idea.
Money talks......and...You know the rest!

Sucede que el muchacho tiene 21 años....si llegase a barrer al división Rápido....ya no tendrá grandes peleas y por ende grandes bolsas en 154 Lbs....tons tendría que subir a 160....donde creo nadie...le vemos futuro...tons....como dice el dicho...

"Más vale paso que dure....que Trote que Canse"

No está bien...es algo MALO Y NEGATIVO para el BOXEO...sólo esoty pensando como si yo fuese alguien que me beneficio de la carrera de Canelo a largo plazo.....Me explico?

Y haciédnole al abogado del Diablo.

Saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

aun asi es mas Mal q Bien para Todos.

Porq...

Canelo No Aprende y entonces no Avanzara.
DLH podra vender menos a Su boxeador.
y sobre todo el Estigma sobre canelo es ya de por vida.

y la historia los juzgara.
alxchido

Mensaje por alxchido »

De acuerdo con lo que comentan, si hay que llevar de a poco a un boxeador... pero no olvidemos que canelo ya es CAMPEON, eso se ase antes. Ademas cuantas peleas lleva canelin ?? y a que rival bueno a enfrrentado... la verdad esque si ven los nombres es puro viejo, pesos inferiores o bultos o hasta combinaciones de los 3 ajajajajajajaj, es aberrante lo que esta ODH y Televisa, y como estan vendiendo esta pelea contra josesito, la verdad piensan q los aficionados somos TONTOS o q? deberian de respetar mas a la audiencia. La verdad Decepcionante.
Última edición por alxchido el Jue Sep 06, 2012 8:21 am, editado 2 veces en total.
Responder