Buenas observaciones......coincido mucho en lo que comentas.....El tipo es un Fajador Inteligente.....que no hace cosas fuera de su script....y las hace excelentemente bien.... muestra gran madurez y sobriedad para machacar sin perder compostura y control.aztekjarocho escribió:Ahora que lo comentan si se le ve un parecido en el físico a JC Chavez cuando era joven, me parece que es un boxeador este chavo Golovkin que es muy honesto con su estilo, que quiero decir, que el sabe perfectamente a que juega, maneja una estrategia inmutable y no intenta hacer cosas de más, ni fanfarronerías, se ve que esta maduro como boxeador con una pegada muy muy buena, y combinando inteligentemente, ya que no es el típico que quiere arrancar la cabeza del oponente y estrella la mayoría de sus golpes en los guantes u hombros de su rival, el tipo combina efectivo, cuando el bulto muestra ángulo mete esa puñalada muy a lo chavez, cuando el rival se aqueja de la zona hepática combina bien arriba, en fin esperemos siga ascendiendo con las unificaciones y veremos su tope muy pronto.
Escuché bien que este chavo aún puede dar el Super Welter?? de ser así me encantaría bajase por Canelo, Kirkland, etc, la verdad creo que si baja a SW barre esa división.
Dice que si puede....pero quien le entra? FLoyd, Canelo, Cotto?......Ni de foul....tmbñ. comentaron que dice que con gusto reta a Ward en 168 Lbs. si se pone a modo.....de ese pelo dice el Kazajo que se avienta un tiro.
Pero se nota que es un Mediano....un poco Chico.....pero en su peso ideal. Sin desperdicio en anda ficamente y técnicamente.
Saludos,