Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.
Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.
estoy hablando de golpes no es alguien tan predecible como "Bam Bam" Rios.
q solo avanza!.
nada mas!.
q solo avanza!.
nada mas!.
-
Bah!! ahora hasta mi idolo salio raspado, mmmta. Del bam bam y matise al chile en serio septimo al chile no veo gran diferiencia, estan cagados. Por eso me gusta matiseR7mo escribió:estoy hablando de golpes no es alguien tan predecible como "Bam Bam" Rios.
q solo avanza!.
nada mas!.
-
Gana Lucas KO 8!!!! Va a demostrar q es el verdadero campeon de las 142!! Miren su record q no miente, las 2 perdidas se las robaron!!!!
Lucas boxea muy bien, tiene estilo y terrible pegada, compañero de seleccion del chino maidana...
Lucas boxea muy bien, tiene estilo y terrible pegada, compañero de seleccion del chino maidana...
Creo son 140 Lbs. el límite de superligero....142 lo puso de moda PACMAN con sus catchweights que me tienen fastidiado.TeamMaravilla escribió:Gana Lucas KO 8!!!! Va a demostrar q es el verdadero campeon de las 142!! Miren su record q no miente, las 2 perdidas se las robaron!!!!
Y si.....Lucas debería estar invicto.....pero es el precio de venir a buscar las grandes peelas....al final del Día la gente sabe cuando un boxeador es bueno....y Mattysse es muy bueno....
A mi me recuerda a Ray Boom Boom Mancini por ciertos moemntos por su estilo aguerrido, fajador, y noqueador.
Por eso le llamo.....Lucas "Boom Boom" Mattysse.....boxeadores como el....deben tener un buen alías.
Cuandoe s este combate?
salvela escribió:Creo son 140 Lbs. el límite de superligero....142 lo puso de moda PACMAN con sus catchweights que me tienen fastidiado.TeamMaravilla escribió:Gana Lucas KO 8!!!! Va a demostrar q es el verdadero campeon de las 142!! Miren su record q no miente, las 2 perdidas se las robaron!!!!
Y si.....Lucas debería estar invicto.....pero es el precio de venir a buscar las grandes peelas....al final del Día la gente sabe cuando un boxeador es bueno....y Mattysse es muy bueno....
A mi me recuerda a Ray Boom Boom Mancini por ciertos moemntos por su estilo aguerrido, fajador, y noqueador.
Por eso le llamo.....Lucas "Boom Boom" Mattysse.....boxeadores como el....deben tener un buen alías.
Cuandoe s este combate?
Este fin de semana.
saludos
desde mi Óptica gano Vs Alexander y Judah.
pero el publicó sabe q Gano y por lo menos no veo a nadie diciendo Q es un paquete.
pero el publicó sabe q Gano y por lo menos no veo a nadie diciendo Q es un paquete.
Esta pelea como que va de Competencia de Dawson vs. Ward....
Habrá que buscarlas por Internet....ya que en Mexico dudo las vayan a pasar....
A menos que vaya por SPACE....ese canal Argentino....pasa muy buenos combates es vivo y en drecto desde donde suceden las acciones.
Creo Argentina despues de México, Pto. Rico y Cuba.....es el país latino con más apego al BOXEO.
Alguiensabe si va por space?
Saludos,
A menos que vaya por SPACE....ese canal Argentino....pasa muy buenos combates es vivo y en drecto desde donde suceden las acciones.
Creo Argentina despues de México, Pto. Rico y Cuba.....es el país latino con más apego al BOXEO.
Saludos,
-
No lamentablemente no la pasan, va por directv....salvela escribió:Esta pelea como que va de Competencia de Dawson vs. Ward....
Saludos,
DirectTv en q Canal?
FoxSport?
Tyc Sports?
ESPN?
FoxSport?
Tyc Sports?
ESPN?
DirectTv en q Canal?
FoxSport?
Tyc Sports?
ESPN?
FoxSport?
Tyc Sports?
ESPN?