Chon romero ataca de nuevo y gana por KO

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Chon romero ataca de nuevo y gana por KO

Mensaje por ulysex »

Código: Seleccionar todo

Chavez, Jordan , Pele, Maradona, el mariguano nadador que gano muchas medallas,
jjajaja :D :D :D

Despues de leer lo dicho por Chon Romero. Te da un vuelco a la cabeza todo lo que se habla de los boxeadores, sobre todo de la manera gringa de ver a los mas grandes de la historia.

Los gringos siempre han sido muy malos para clasificar esto. Les pongo un ejemplo. Cuando Joe Maris rompe el record de Babe Ruth en 1961 de mas jonrones en una temporada con 61 que era de 60 de Ruth. Inmeadiatamente le pusieron un asterisco a ese record de Maris. Que porque los habia pegado en mas veces al bat y en mas juegos. Ruth cuando los pego los dio en 158 juegos y Maris en los 162 que dura una temporada de besibol. Imaginense que mamadaaaaa era esa???????

Ponerle un asterisco al record solo porque le habian roto el record al carismatico, idolo y afamado Babe Ruth.

R7 leiste acaso el escrito de Chon Romero, leiste sus numeros?????

Ahora imaginate que Chavez hubiera sido Gringo??? o es mas, para no pedir mucho. que hubiera sido mexicoamericano???

Seguiria estando en el numero 18 de la lista de The Ring????

Sinceramente creo que no, en una de esas se va hasta el numero uno. Si para ti Leonard o Marciano o Finito son mejores. Perfecto. Es tu gusto. Pero si nos basamos en lo que la mayoria de tus paisanos usan para medir el gran valor de un atleta, que son sus numeritos. Chavez no es e mejor que ellos, es muchooo mejor que ellos.

saludos mis compas
R7mo

Mensaje por R7mo »

No Puse a Marciano sobre Chavez, A Lopez y Leonard si.

claro q no debe estar numero 18 debe estar en un Top 10 y mas arriba en top 5.
tampoco creo todo lo q dice The Ring (quien con la muerte de su fundador se volvió amarillista!), como nunca e puesto a Duran sobre Chavez!.

Tengo respeto por Chavez. eso no se dude
ulysex

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:No Puse a Marciano sobre Chavez, A Lopez y Leonard si.

claro q no debe estar numero 18 debe estar en un Top 10 y mas arriba en top 5.
tampoco creo todo lo q dice The Ring (quien con la muerte de su fundador se volvió amarillista!), como nunca e puesto a Duran sobre Chavez!.

Tengo respeto por Chavez. eso no se dude
Ya esta compa.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

A mi me toco ver la trayectoria del Finito, y también fue un boxeador bien cuidado, mas bien super bien cuidado, sus primeras 23 peleas, no fueron contra boxeadores, le ponían cada bulto, de padre y muy señor mio, por ello los que seguimos su trayectoria, simplemente no nos emocionamos. La categoría paja, es muy competida, pero no hay muchos boxeadores en ella, 300 o 400 mas o menos, el la categoria donde reyno Chavez papá , ligero por ejemplo son 1600 a 1800 aproximadamente, es decir hay mas competencia. Es un merito despedirse del box invicto, pero es mas merito haber estado, mas tiempo en la cima y haber enfrentado a peleadores de mayor jerarquia.
De Rocky Marciano, puse el ejemplo, por que es la muestra de la publicidad gringa, a los 8 o 9 años yo estaba convencido lo que decían los medios racistas de USA, que Marciano era el mejor, sus siete peleas de campeonato, no son muchas, Joe Louis tuvo mas de 20, y aun asi decian los gringos que Marciano era el mejor,en los sesentas.
De Ray Leonard dicen que es muy bueno, pero no dicen por que, usted amigo R septimo, podría argumentar el por que.
Lo que yo si se, es por que no es mejor Leonard.
Vi la pelea con Hagler y si eso no fue un TONGO, no que es.
El "no mas" con Duran es otro Tongo.
15 peleas de campeonato son menos que las que tuvo Mantequilla Napoles
De hecho Napoles fue infinitamente mas dominante en peso welter que Leonard, su defecto no ser gringo.
La pregunta por que Leonard es uno de los mejores.
Por que tuvo 5 coronas en diferentes pesos, quizas, pero solo en Welter la defendio consistentemente, en las demas fueron reynados efimeros.
En cuanto dejo de tener la protecciòn de los promotores termino perdiendo ante un Macho Camacho, tambien muy viejo, y gordo ¿NO QUE ERA MUY BUENO? Lo digo es pura publicidad, si como El Canelo, o El CHavez junior, pero Leonard fue y eso no se lo quita nadie 10% eficiencia 90% publicidad
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Echate ese trompo a la uña septimo.
Que buen post del señor tepis.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Don Tepis".
primero me Quito el Sombrero ante su Análisis.
segundo se q No somos (USA) de su agrado.
tercero q solo Lopez se comio Bultos, Y los "Taxistas" de Chávez?? (o me dira q debuto en pelea campeonil,segun yo se solo 3 han debutado peleando por tituló!), NO NIEGO LA GRANDEZA DE CHAVEZ Y dije claramente "PARA MI" estan Arriba Lopez y Leonard! por estadística No creo Por estadísticas no esta abajo (alguien q sea bien sabido me Ilumine! con ellas ya q no soy muy bueno con ellas!), creo Se me Crítica mas por criticar a Jr, creo sino nadie dijera Pio, en fin es solo mi opinión (y no soy un experto!).
cuarto las estadísticas son Irrefutables pero suelen ser crueles!.
porque?
Vamos al Futbol Messi es el Reconocido "mejor Jugador del mundo" pero por estadísticas Es superado por Iniesta y Xabi y el mismo mediocre Valdes!! a Nivel de Club De SELECCION NACIONAL ni hablo porq cuales a sido sus estadísticas ... Pesimas... horribles... nulas...
no digo todo sea asi pero es un ejplo!.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

R7mo escribió:Don Tepis".
primero me Quito el Sombrero ante su Análisis.
segundo se q No somos (USA) de su agrado.
tercero q solo Lopez se comio Bultos, Y los "Taxistas" de Chávez?? (o me dira q debuto en pelea campeonil,segun yo se solo 3 han debutado peleando por tituló!), NO NIEGO LA GRANDEZA DE CHAVEZ Y dije claramente "PARA MI" estan Arriba Lopez y Leonard! por estadística No creo Por estadísticas no esta abajo (alguien q sea bien sabido me Ilumine! con ellas ya q no soy muy bueno con ellas!), creo Se me Crítica mas por criticar a Jr, creo sino nadie dijera Pio, en fin es solo mi opinión (y no soy un experto!).
cuarto las estadísticas son Irrefutables pero suelen ser crueles!.
porque?
Vamos al Futbol Messi es el Reconocido "mejor Jugador del mundo" pero por estadísticas Es superado por Iniesta y Xabi y el mismo mediocre Valdes!! a Nivel de Club De SELECCION NACIONAL ni hablo porq cuales a sido sus estadísticas ... Pesimas... horribles... nulas...
no digo todo sea asi pero es un ejplo!.

¿Por que siempre terminas metiendo el futbol?

Estamos en un foro de box, son deportes totalmente diferentes, el box es un deporte individual, de uno, el futbol es un deporte de conjunto, muy mal ejemplo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

y los premios q Gana messi (Balon de Oro,Uefa,Fipro,Etc..) son para el Equipo?
una cosa es los resultados de conjunto y otro los premios Individuales!. (aunq una cosa lleve a otra!).
o no merece Drogba el Balon por su papel en la Champion?? pero no se lo daran!.
asi son las cosas!!.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

R7mo escribió:y los premios q Gana messi (Balon de Oro,Uefa,Fipro,Etc..) son para el Equipo?
una cosa es los resultados de conjunto y otro los premios Individuales!. (aunq una cosa lleve a otra!).
o no merece Drogba el Balon por su papel en la Champion?? pero no se lo daran!.
asi son las cosas!!.
¿Estas hablando en serio? :lol:

Como te dije anteriormente, son dos deportes diferentes, aqui el ejemplo ese no aplica.
R7mo

Mensaje por R7mo »

mi punto es Q es considerado el Mejor y en estadísticas es Superado!!.
No digo siempre tiene q ser asi!!.

y entiendo es otro deporte! diferente!.
pero fuera de todo Messi es por mayoría considerado el mejor!.
Responder