Para Luigi: la génesis de la estrategia
-
Re: Para Luigi: la génesis de la estrategia
Tengo bastante claro que el boxeador estilista tiene mas recursos y variantes estrategicas,lo cual no quiere decir que la estrategia de un boxeador presionante o fajador no sea la que triunfe al final del pleito,pero aqui en la estrategia si tiene mucho que decir la esquina,en la mayoria de veces y si el boxeador no es un fuera de serie ,en el fragor del combate ,cuesta cambiar un plan estudiado con anterioridad al combate, si este no resulta, ahi es donde deben entrar las esquinas y permitanme decir que en la actualidad veo pocas esquinas con esa capacidad ,sin ir mas lejos el afamado y para muchos el mejor entrenador del momento Fredie, es bajo mi punto de vista un nulo estratega,tiene otros atributos pero como estratega yo le pondria un absoluto y rotundo 0.un saludo
Hablando de estrategias, creo que Abner Mares es el mas vivo ejemplo de un peleador camaleonico que se adapta a las circunstancias en el momento, y sabe corregir la forma de pelear si tiene una segunda oportunidad. Contra Agbeko fue un peleador totalmente distinto en la segunda pelea, y en otras se ha sobrepuesto a la situacion de estar cortado desde los primeros rounds, es un peleador de verdad interesante tomando en cuenta sobre todo su edad y que con relativamente pocas peleas ha enfrentado retos de primera. Si revisan su record tambien es de llamar la atencion que solo 5 de sus rivales han tenido record negativo.
Solo te responderé esto: no entendiste nada de nada en mi ejemplo de primero el cross y después el gancho. LEE bien el texto e intenta imaginarte la situación y donde estaba posicionado el rival, o si quieres reformulo la hipótesis por si no entendiste.
Otra vez intentando entender las cosas a tu forma y no como lo escribí, que cerrado eres. Yo jamas hable de una escuela fundada por D´Amato, simplemente dije como trabajo con Tyson, PUNTUALMENTE con Tyson. De ninguna forma lo vincule con Patterson y su estilo, eso lo dijiste tu.
Se que quieres decirme algo, tal vez sea la animadversión de siempre, pero si es otra cosa, trata de concentrarte y ser preciso, porque hablas con frases hechas y de temas que no amplíe.
Otra vez intentando entender las cosas a tu forma y no como lo escribí, que cerrado eres. Yo jamas hable de una escuela fundada por D´Amato, simplemente dije como trabajo con Tyson, PUNTUALMENTE con Tyson. De ninguna forma lo vincule con Patterson y su estilo, eso lo dijiste tu.
Se que quieres decirme algo, tal vez sea la animadversión de siempre, pero si es otra cosa, trata de concentrarte y ser preciso, porque hablas con frases hechas y de temas que no amplíe.
Mencioné a Patterson porque fue de los maximos estrellas que tuvo Cus, y él como Tyson tuvieron caracteristicas parecidas, ambos fueron de los pesos pesados más rapidos de la historia, solo que uno impuso mas condiciones por su tremenda pegada y mayor resistenci ala castigo, pero basicamente con la misma escuela boxistica. La forma de esquivar cerrando la guardia y con con movimientos laterales de cintura es un sello de la enseñanza de Cus.Otra vez intentando entender las cosas a tu forma y no como lo escribí, que cerrado eres. Yo jamas hable de una escuela fundada por D´Amato, simplemente dije como trabajo con Tyson, PUNTUALMENTE con Tyson. De ninguna forma lo vincule con Patterson y su estilo, eso lo dijiste tu.
Y pues acepto que tome como general un caso en particular,¿ves como no hay nada de malo en aceptar un error muchacho? aunque aun asi no comparto al 100 % la explicación que diste, pero ahi que quede.
En mi opinión Patterson no se parecia mucho a Tyson.
Claro que cuando te equivocas debes aceptar tu error. Ya era hora.
Claro que cuando te equivocas debes aceptar tu error. Ya era hora.
Algo que tu te has negado a hacer muchas veces aunque sea evidente que estés equivocado.Yo no tengo empacho en hacerlo, no me quita ni me da más credibilidad, simplemente es cuestion de principios.Claro que cuando te equivocas debes aceptar tu error. Ya era hora
No dañes este tema también por favorrey fenix escribió:Algo que tu te has negado a hacer muchas veces aunque sea evidente que estés equivocado.Yo no tengo empacho en hacerlo, no me quita ni me da más credibilidad, simplemente es cuestion de principios.Claro que cuando te equivocas debes aceptar tu error. Ya era hora

-
Que cierren el puto hilo, solo sirve para engrendeserle el egoo a la Luisa. Ya tiren al leon todo lo que digan. Es en serio eee 

cerote mal cagado callate que quedas como el pendejo envidioso del foro y ya todos lo saben.Bam Bam Rios escribió:Es mas que chigue a toda su puta madre el que poste en el hilo.
Quien es el primero?Bam Bam Rios escribió:Que cierren el puto hilo, solo sirve para engrendeserle el egoo a la Luisa. Ya tiren al leon todo lo que digan. Es en serio eee
predicador luigi dejeme decirle que he quedado anonadado con su deficion de estrategia
yo lo creia un ignorante al principio pero cuando lei el texto me sorprendio que coincide con muchas cosas que mi entrenador me ha dicho
muchas veces me ha regañado por no poner atencion a sus indicaciones y ahora se que lo mas importante es seguir paso a paso sus consejos para ganar una pelea
le cuento una anecdota yo era de los que salia a matarme en el ring sin importar cual fuera el rival yo siempre boxeaba igual
me habia resultado hasta que me salio un tipo muy escurridiso que por mas que le tiraba no le podia conectar en eso el entrenador me dice en la esquina
no lo ataques deja que el te venga a buscar si haces esto le vas a cambiar la estrategia y aunque pierdas le habras podido dar unos volados al rostro y tal vez hasta lo noques
entonces le hice caso al entrenador yo crei que me iba a ver mal si no tiraba golpes pero cual fue mi sorpresa que mi rival se empezo a desesperar que no lo atacaba y empezo a ofender y abrir su guardia en eso yo me voy a las cuerdas y aprovecho que me estaba conectando una seguidilla de golpes en eso hago una finta y le meto dos ganchos al cuerpo que le dolieron y si no fuera porque sono la campana ahi mismo lo noqueo
la pelea la termine perdiendo pero me dejo un gran aprendizaje
-
Tenias que ser tu el primero en ir a chingar a su puta madre...
claro le mamas la verga a la Luisa.
QUien es el segundo en irse a chingar a su puta madre.
Se fue a chngar a su puta madre
1- Anculo
2- ???

QUien es el segundo en irse a chingar a su puta madre.
Se fue a chngar a su puta madre
1- Anculo
2- ???