Compa Ulisex,pero Márquez es estilista o hibrido?,yo lo veo más como en este último término.ulysex escribió:Compa chino, para mi Marquez no tiene quijada fuerte. Es mas, para mi su quijada es cristalina. Lo que tiene es una recuperacion barbara. Su condicion le da para recuperarse de caidas. Asi como su valentia. Lo han mandado a la lona, Barrera, Pacquiao, Katsidis, Mayweather.
Peleadorazo Juan Manuel Marquez. Un estilista que no rehuye a cruzar golpes con su rival.
salu2
Buena defensa ,no solo los estilistas
-
Re: Buena defensa ,no solo los estilistas
Pues dado que en el foro de ESPN el termino "hibrido" era mas que aceptado. Porque en realidad hay peleadores que pueden ser estilistas pero no rehuyen a cruzar golpes con el rival en el transcurso de una pelea. Cosa que jamas sucede con los peleadores estilistas denigrantemente llamados "apestosos" de los cuales para mi Mayweather, Whitaker, Bradley, Alexander son parte de este grupo.
Pero Marquez no rehuye a cruzar golpes como tampoco lo hace Sergio Maravilla Martinez y como tampoco lo hacia Shane Mosley. Y eso no los hace fajadores. Pero miremos un ejemplo de Marquez. Juan Manuel en su ultima pelea no pudo nokear a un rival desconocido de Ucrania, porque??? Porque el ucraniano le peleo al contragolpe muy parecido a lo que hace Marquez. Marquez no puedo cerrar espacios o minar al cuerpo como lo hacen los fajadores. Para mi Marquez podria ser considerado un hibrido, pero no tanto por sus dotes de fajador. Simplemente porque cuando hay que cruzar golpes lo hace y punto. No utiliza el abrazo, ni rehuye al combate como los peleadores "apestosos".
saludos compa pato
Pero Marquez no rehuye a cruzar golpes como tampoco lo hace Sergio Maravilla Martinez y como tampoco lo hacia Shane Mosley. Y eso no los hace fajadores. Pero miremos un ejemplo de Marquez. Juan Manuel en su ultima pelea no pudo nokear a un rival desconocido de Ucrania, porque??? Porque el ucraniano le peleo al contragolpe muy parecido a lo que hace Marquez. Marquez no puedo cerrar espacios o minar al cuerpo como lo hacen los fajadores. Para mi Marquez podria ser considerado un hibrido, pero no tanto por sus dotes de fajador. Simplemente porque cuando hay que cruzar golpes lo hace y punto. No utiliza el abrazo, ni rehuye al combate como los peleadores "apestosos".
saludos compa pato
preferiria si no se puede Híbrido usar las palabras:
BOXEADOR EQUILIBRADO
eso me recuerda a "Finito" López.
BOXEADOR EQUILIBRADO
eso me recuerda a "Finito" López.
-
Necesito una aclaracion,boxeador apestoso y correlon ,se refiere al que el contrario piensa este cabron no se me para para que lo machaque y cuando le tiro me envia unos rectos y me los como todos,lo intento llevar a las cuerdas para frenarlo y se me sale con un pasito lateral y repentinamente lo tengo detras y yo en las cuerdas.saludos
pernellcastellon escribió:Necesito una aclaracion,boxeador apestoso y correlon ,se refiere al que el contrario piensa este cabron no se me para para que lo machaque y cuando le tiro me envia unos rectos y me los como todos,lo intento llevar a las cuerdas para frenarlo y se me sale con un pasito lateral y repentinamente lo tengo detras y yo en las cuerdas.saludos

Los boxeadores apestosos son los peleadores que usan el abrazo y demas marrullerias para ganar peleas. Esos son los apestosos.
Que ustedes no piensen asi, me queda muy claro y lo respeto. Para mi un boxeador que abraza como recurso es un apestosisismo, llamese Hamed, Ali, Mayweather, Leonard, Bradley, Alexander, Whitaker, Hopkins, etc etc etc.
Si se fijan los que nombre antes no entran en este termino, Finito Lopez, Martinez, JMM, Mosley, y aun asi son estilistas.
Disculpenme si les molesta que a "semejantes" leyendas les llame "APESTOSOS", pero es es lo que son.
salu2
Que ustedes no piensen asi, me queda muy claro y lo respeto. Para mi un boxeador que abraza como recurso es un apestosisismo, llamese Hamed, Ali, Mayweather, Leonard, Bradley, Alexander, Whitaker, Hopkins, etc etc etc.
Si se fijan los que nombre antes no entran en este termino, Finito Lopez, Martinez, JMM, Mosley, y aun asi son estilistas.
Disculpenme si les molesta que a "semejantes" leyendas les llame "APESTOSOS", pero es es lo que son.
salu2
creo q el mundo de el boxeo es mas de lo q ciertas partes de el mundo quiere q sea!.
llamar "apestoso" es algo fuera de parámetro, "boxeadores tramposos" seria diferentes!.
tales como Hamed,Barrera,etc...
el boxeo es mas de lo q guste en Mexico,USA,Japon ó Inglaterra... no podemos verlos a tod@s (tbn femenino!) como querremos! ó q por q aca asi son nuestros boxeadores "de A Huevos" asi deben ser todos!.
lo digo sin estar enojado,molesto ó con animos de insutar!.
PERO ES BUENO ABRIR LA MENTE,LOS HORIZONTES EL BOXEO ES UN ARTE Y EL ARTE ES DE ESTILOS!.
llamar "apestoso" es algo fuera de parámetro, "boxeadores tramposos" seria diferentes!.
tales como Hamed,Barrera,etc...
el boxeo es mas de lo q guste en Mexico,USA,Japon ó Inglaterra... no podemos verlos a tod@s (tbn femenino!) como querremos! ó q por q aca asi son nuestros boxeadores "de A Huevos" asi deben ser todos!.
lo digo sin estar enojado,molesto ó con animos de insutar!.
PERO ES BUENO ABRIR LA MENTE,LOS HORIZONTES EL BOXEO ES UN ARTE Y EL ARTE ES DE ESTILOS!.
Perfecto compa R7mo, asi es. Que bien que se abran los horizontes del boxeo.
Ahora le cambio la propuesta, que tal si todos los peleadores estilistas pelearan como Mosley, Delahoya (quien en ocasiones tambien apestoseaba pero si cruzaba golpes y no abrazaba), Sal Sanchez, Arguello, JMM, Hagler, Martinez, etc etc Imaginese que bien y que bueno seria para el boxeo. Por dios, que pasaria?????????????
No habria peleas aburridas, Habria espectaculo antes del arte y paradigmas del "boxeo de alta escuela". Tendriamos 20 peleas o mas al año dignas de rememorar.
Pero bueno, yo tampoco me enojo ni lo digo molesto ni mucho menos. Solo, asi veo el boxeo y creo muchos en el foro lo ven como yo.
Apestoso, es un termino que se aplica en el boxeo mexicano y ni modo, para mi siempre seran los nombrados peleadores "APESTOSOS".
salu2
Ahora le cambio la propuesta, que tal si todos los peleadores estilistas pelearan como Mosley, Delahoya (quien en ocasiones tambien apestoseaba pero si cruzaba golpes y no abrazaba), Sal Sanchez, Arguello, JMM, Hagler, Martinez, etc etc Imaginese que bien y que bueno seria para el boxeo. Por dios, que pasaria?????????????
No habria peleas aburridas, Habria espectaculo antes del arte y paradigmas del "boxeo de alta escuela". Tendriamos 20 peleas o mas al año dignas de rememorar.
Pero bueno, yo tampoco me enojo ni lo digo molesto ni mucho menos. Solo, asi veo el boxeo y creo muchos en el foro lo ven como yo.
Apestoso, es un termino que se aplica en el boxeo mexicano y ni modo, para mi siempre seran los nombrados peleadores "APESTOSOS".
salu2
-
Jamás he visto a Marquez Lastimado realmente , creo que la unica fue la tercera Caída de su primera pelea en contra de Pacquiao cuando se tapa un poco la cara con los guantes ........Preferible caer y levantarte para ganar o continuar en la pelea ....Que lo que la mayoria de los pugiles mexicanos Hacen que es ser Noqueados de Pie . Ejemplo Castillo vs Corrales .
saludos
saludos
totalmente de acuerdo con el compita ulysex ¡¡¡ aca en mexico si te subes hacer sparring y te la pasas tirando jabs y abrazas, y todo ese rollo q menciono anteriormente ¡¡ la gente pensara q tienes miedo de q te golpen tu carita de capitan guapito ¡¡ jejej ademas yo se q eso de entrar conectar y salir es lo maximo pero la neta ¡¡¡ a veces se necesitan q te den unos buenos chingazos para decir o sentir q deverdad boxeaste.ulysex escribió:Pero bueno, yo tampoco me enojo ni lo digo molesto ni mucho menos. Solo, asi veo el boxeo y creo muchos en el foro lo ven como yo.
es como trabajar sin ensuciarte ¡¡¡¡