ES ANDERSON SPIDER SILVA EL MEJOR DE LA HISTORIA DE AMM?????
-
Re: ES ANDERSON SPIDER SILVA EL MEJOR DE LA HISTORIA DE AMM?
Silva ya ha pelado en semipesados.. se podría hacer una pelea con Jones...
Ahora lloraré a copia de uno de los camaradas del foro...
Este Silva es un protegido!!! no ha unificado!!! no ha peleado con Jones!!! para ser considerado el mejor debe ganarle a Jones!! a machida!!! y de pilon al acabado de tito ortiz en una sola noche!!!!!
jajaja
Este Silva es un protegido!!! no ha unificado!!! no ha peleado con Jones!!! para ser considerado el mejor debe ganarle a Jones!! a machida!!! y de pilon al acabado de tito ortiz en una sola noche!!!!!
jajaja
CAMARADA NESTOR UBALDO!!.Nestor Ubaldo escribió:Silva ya ha pelado en semipesados.. se podría hacer una pelea con Jones...
jajaja
si tiene algo q decir Digalo de Frente!! porque le aseguro q su mofa se queda de Palabra hacia adentro!!.
si a usted le gusta comprar las Barbies de Tv Azteca y Televisa adelante pero no lretenda q me.encierre en Nacionalismos Tontos ni Etiquetas de Novela!!.
-
R7mo, te sentiste aludido?
Sabes pq??? para demostrar que sin hacer referencia alguna, te puedo definir en dos lineas.
Pero bueno es en plan de broma, no te molestes, es solo para diversificar un poco el sarcarmo...
No pasa nada. ya ves yo compro a las barbies...y no digo nada. jaja
Sabes pq??? para demostrar que sin hacer referencia alguna, te puedo definir en dos lineas.
Pero bueno es en plan de broma, no te molestes, es solo para diversificar un poco el sarcarmo...
No pasa nada. ya ves yo compro a las barbies...y no digo nada. jaja
ok Ahi Muere como dicen por alla!!.
haya paz entre nuestros Clanes!!.
haya paz entre nuestros Clanes!!.
Yo casi no veo MMA actualmente porque las peleas cada vez son mas aburridas, los peleadores se cuidan demasiado de ser golpeados, llegan con estrategias muy definidas, contrario a las peleas de los pioneros en las que no contaban por ejemplo con videos de sus posibles o inmediatos rivales, las reglas han cambiado tambien y por esta llamemosle evolucion de las batallas creo que en las MMA no se puede hablar de que alguien sea considerado el mejor de la historia., Ya no hay peleas sin limite de tiempo por ejemplo, Los de antes pues no se puede asegurar que con las nuevas reglas perderian con los actuales o viceversa.
Y creo que es la unica disciplina en la que definitivamente no hay parametros suficientes para poner a alguien como el numero uno de todas las epocas.
En lo personal, Silva me parece muy bueno, pero me gustaba mas ver a un intrepido Sakuraba o al mencionado Jackson que no le importa recibir con tal de dar.
Y creo que es la unica disciplina en la que definitivamente no hay parametros suficientes para poner a alguien como el numero uno de todas las epocas.
En lo personal, Silva me parece muy bueno, pero me gustaba mas ver a un intrepido Sakuraba o al mencionado Jackson que no le importa recibir con tal de dar.
para mi si, no se le ve obstaculos serios, es terriblemente soberbio y efectivo, si no es el mejor de la historia hoy por hoy seguramente no le faltara mucho, ahh!! me gustaria que los que mas saben me digan si fue bueno, malo o regular el FAMOSO DANA WHITE, ya que no encuentro en archivos peleas de el, y como esta persona hoy preside un organismo, me gustaria saber u un poco mas de el, saludos desde argentina
-
tan rapido nostalgia sobrevaloradora??? ahora son mejores atletas, con mas credenciales, ya vemos mas medallistas olimpicos y campoenes mundiales, a poco cress que amrco ruas podria con overeem o tank abbot con junior dos santos, o don fry con cain, ademas dominan mas distancias no como antes que eran mas unilaterales, si deveras eran mejores antes en un deporte tan joven, el futuro es muy muy negro..No No No No No lo es los mejores estuvieron al Inicio cuando este deporte era mas Salvaje
habria q Ver esos combates de ensueño q propone camarada Héctor!
pero algo no podra Negarlo,Que esta nueva modalidad de Jujitsu Brasileño a hecho mas Lentas y Aburridas algunas peleas, ya No existe ese derroche de Tecnicas vs Tecnicas, y el sobre uso de Las Peleas en el piso a perdido la esencia anterior!!.
lo mismo a pasado en el box y Mire en q estado se encuentra! (hablo de los medallistas Olímpicos y los atletas de Alto rendimiento!!).
sobre lo que otro Camarada Mencionó me remito a la Ultima Cartelera de UFC (creo es 148!) donde en las preliminares entre Fukuda y otro cuyo nombre no puedo escribir! se detuvo hasta 3 veces (1 detención correcta por un piquete en los ojos,las otras 2 por simples golpes q provocaban el movimiento de la ropa interior lo cual causaba una pequeña molestia en los testículos!) cosas asi detienen y quitan emoción a las peleas LAS CUALES CONTINUAN SIENDO BUENAS!! ESO QUEDE CLARO!! Y SOBRE TODO HAY BUENAS EMOCIONES!.
para ser sincero de la Ultima pelea de Silva Vs Sonnen esperba mas!! quiza porque la.primera dejo un buen sabor de Boca!.
pero algo no podra Negarlo,Que esta nueva modalidad de Jujitsu Brasileño a hecho mas Lentas y Aburridas algunas peleas, ya No existe ese derroche de Tecnicas vs Tecnicas, y el sobre uso de Las Peleas en el piso a perdido la esencia anterior!!.
lo mismo a pasado en el box y Mire en q estado se encuentra! (hablo de los medallistas Olímpicos y los atletas de Alto rendimiento!!).
sobre lo que otro Camarada Mencionó me remito a la Ultima Cartelera de UFC (creo es 148!) donde en las preliminares entre Fukuda y otro cuyo nombre no puedo escribir! se detuvo hasta 3 veces (1 detención correcta por un piquete en los ojos,las otras 2 por simples golpes q provocaban el movimiento de la ropa interior lo cual causaba una pequeña molestia en los testículos!) cosas asi detienen y quitan emoción a las peleas LAS CUALES CONTINUAN SIENDO BUENAS!! ESO QUEDE CLARO!! Y SOBRE TODO HAY BUENAS EMOCIONES!.
para ser sincero de la Ultima pelea de Silva Vs Sonnen esperba mas!! quiza porque la.primera dejo un buen sabor de Boca!.
Yo estoy de acuerdo con esto...hector cruz escribió:tan rapido nostalgia sobrevaloradora??? ahora son mejores atletas, con mas credenciales, ya vemos mas medallistas olimpicos y campoenes mundiales, a poco cress que amrco ruas podria con overeem o tank abbot con junior dos santos, o don fry con cain, ademas dominan mas distancias no como antes que eran mas unilaterales, si deveras eran mejores antes en un deporte tan joven, el futuro es muy muy negro..No No No No No lo es los mejores estuvieron al Inicio cuando este deporte era mas Salvaje
Los peleadores de ahora...harían Pedazos a los Royce Gracie, Ken Shamrock, y demás precursores de este deporte....
Antes.... los BJJ Artists arrasaban, porque nadie entendía ese tipo de pelea, ni como contrarestarla....ahora vez atletas y peleadores como SIlva, Emelianenko, Jones Bones Jones, GSP, Dan Henderson......atletas que Entienden y han perfeccionado el Ground game, y saben como pelear de Pie y en el Suelo.....
Aparte qeu antes los BJJ Artists les permitían el Karategui.....que para ellos es una gran herramienta que utilizan en su deporte internamente en sus Torneos o damosos mundiales de Dubai.....ahora que no tienen el Karategui...pues para ellos es una ventaja menos.
Aoki....la estampilla Japones.....usa Licras Largas en sus peleas.....para de manera más fácil hacer un mejor Graplin y estrangulamientos con las Piernas...pero creo ya le prohibieron estas tmb....ya que representaba una ventaja.
Pero lso de ahora....son Infinitamente mejores que los de antes....SIN DUDAS para mi.
entiendo su Opinión Camarada Salvela y tiene mucha razon en ciertos aspectos!.
soll q aun No queda Claro desde Cuando Prohibieron las vestimentas Tradicionales de Las Artes Marciales! Dado q Hace No Mucho Lyoto Machida Las Uso en Combate UFC!! pero es mas cuestión de Apreciación!.
repito el dia q vea pelear con Huesos rotos,con Cansancio,con un estilo propio a la nueva Generación (no digo q hacerlo sea Correcto!!) PERO HAY VECES QUE LAS HABILIDADES NO BASTAN! Y DEBES TOMARLO POR LA FUERZA!!
soll q aun No queda Claro desde Cuando Prohibieron las vestimentas Tradicionales de Las Artes Marciales! Dado q Hace No Mucho Lyoto Machida Las Uso en Combate UFC!! pero es mas cuestión de Apreciación!.
repito el dia q vea pelear con Huesos rotos,con Cansancio,con un estilo propio a la nueva Generación (no digo q hacerlo sea Correcto!!) PERO HAY VECES QUE LAS HABILIDADES NO BASTAN! Y DEBES TOMARLO POR LA FUERZA!!