PACQUIAO NOKEARA A BRADLEY!!!!!!!!
Re: PACQUIAO NOKEARA A BRADLEY!!!!!!!!
estoy con Rey Fenix!!.
Bradley es movedizo y pega aunq no fulmine (generalmente) de un solo golpe!!.
Sobre si es Mejor q Floyd ahi si no concuerdo ya q en un Hipotético caso Floyd lo repasaria!!
Como dijo Fenix!! Los jueces pueden llegar a ser factor!!.
y pienso se ira a Decisión!!.
Bradley es movedizo y pega aunq no fulmine (generalmente) de un solo golpe!!.
Sobre si es Mejor q Floyd ahi si no concuerdo ya q en un Hipotético caso Floyd lo repasaria!!
Como dijo Fenix!! Los jueces pueden llegar a ser factor!!.
y pienso se ira a Decisión!!.
Confio en que no habra tongo, y que la pelea sera derecha, para Bob puede ser mas rentable que gane Bradley ya que puede surgir una nueva estrella que le de mucho que ganar.
Saludos
Saludos
-
Sí Bob Arum se lo propone puede convertir a Bradley en un Floyd Mayweather igual o mejor que el actual, y no lo digo por la calidad sino por su estilo más ofensivo y a la vez muy elusivo que no sería tan aburrido como el del Money, además el tipo va invicto y aún le quedan divisiones por invadir, sumado a su inteligencia natural arriba del ring. En los superligeros pudo ser campeón único de la división porque iba a unificar sus dos títulos con Khan y en mi opinió hubiera ganado ese combate.edson escribió:Confio en que no habra tongo, y que la pelea sera derecha, para Bob puede ser mas rentable que gane Bradley ya que puede surgir una nueva estrella que le de mucho que ganar.
Saludos
Bradley es mejor boxeador que Pacquiao, en pegada tal vez la ventaja sea para pacquiao, velocidad veo mas rapido a Bradley, asi que si me olvido del superpacman de los ultimos años, veremos una gran pelea donde el ganador sera Bradley por Du...
-
Manny va a nokear, su calidad es superior, velocidad y poder no tiene igual. Lo va hacer trizas peor que al margaro, coto,clotey,mosley,odlh,hatton,diaz etc,etc,etc. A menos que corra y corra y corra se salvara de un ko contundente.
desde hace cuanto no Pone KO ó TKO pacquiao a alguien Creo fue el ultimo Cotto!!
no pudo con Un Cottley Mas cerrado en su caparazón y por ende sin ataque!
no pudo con Un Margarito Q es un Blanco Fijo y aunq ataca es desordenado! (y miren como lo dejo!!) aunq pienso esa debio ser detenida ya vieron lo q caso a Margarito.
No pudo con Mosley!! ya disminuido por el padre tiempo y muy listo!!.
No pudo y perdio con Marquez.
Q hacr pensar q Bradley no Tiene las caracteristicas y la capacidad de Vencer a Pacquiao!!??
no pudo con Un Cottley Mas cerrado en su caparazón y por ende sin ataque!
no pudo con Un Margarito Q es un Blanco Fijo y aunq ataca es desordenado! (y miren como lo dejo!!) aunq pienso esa debio ser detenida ya vieron lo q caso a Margarito.
No pudo con Mosley!! ya disminuido por el padre tiempo y muy listo!!.
No pudo y perdio con Marquez.
Q hacr pensar q Bradley no Tiene las caracteristicas y la capacidad de Vencer a Pacquiao!!??
en espn hay un video q si la traduccion es correcta veo q el pacman team reconocen q pacman le hizo lo q el viento a juarez a marquez ¡¡
buen video ¡¡
buen video ¡¡
-
Esta es del tipo de peleas que nos gustan ver!!!!! No donde de antemano se sabe que alguno de los dos va " pa´l matadero" como borreguito.
Desde ya no se puede ver un claro ganador, y la pelea se puede cargar para cualquier bando, se ve una pelea competitiva.
Bradley va a tocar mas a Paquiao, pero paquiao con lo poco que meta causara más daño. Y tanquilamente se lleva la desición.
Sinos vamos con la de que el que cause mas daño es el que gana, no el que marque mas golpes, Gana el filipino.
Desde ya no se puede ver un claro ganador, y la pelea se puede cargar para cualquier bando, se ve una pelea competitiva.
Bradley va a tocar mas a Paquiao, pero paquiao con lo poco que meta causara más daño. Y tanquilamente se lleva la desición.
Sinos vamos con la de que el que cause mas daño es el que gana, no el que marque mas golpes, Gana el filipino.
Hola, para mi hay un punto fundamental en esta pelea y es que bradley lleva sin pelear con un oponente de cierto nivel desde el 29/01/11,es decir año y medio(la pelea que tuvo el 12/11/11 con casamayor para mi no cuenta ya que es un boxeador semiretirado y no deja de ser una sesion de sparring).
Sim embargo pacquiao viene de que le bajen de la nuve con JMMarquez que es un top 10 de los libra x libra y tener una pelea muy dura,creo que esto le puede pasar factura a bradley.
bueno ya veremos
Sim embargo pacquiao viene de que le bajen de la nuve con JMMarquez que es un top 10 de los libra x libra y tener una pelea muy dura,creo que esto le puede pasar factura a bradley.
bueno ya veremos
-
Pacquiao ganara por cualquier via.... pero lo mas probable es que gane por ko...el moreno no podra evadir todo el combate y con el primer un dos que le ponga pacquiao se dara cuenta donde se metio.....el Pacman por ko....