Bute Vs Froch!! Sorpresa!!??? Gano quien menos pensabamos!!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
fran-9

Re: Bute Vs Froch!! Sorpresa!!??? Gano quien menos pensabamo

Mensaje por fran-9 »

R7mo escribió:A Proposito, de esta Pelea Bute Vs Froch tienen q haber revancha ya q en el contrato especificaba q si perdia Bute habria una segunda pelea!! (vaya q con q tenia sus dudas Bute!!) al parecer se blindo antes, y no queria quedarse sin la oportunidad de recuperar el cinturon si perdia!!.
Al terminar la pelea el comentarista le comentó la posibilidad de una revancha a Froch en Monteal, y estas fueron las palabras: "Me siento muy contento. Bute es un hombre orgulloso, pero si yo fuera él no haría la revancha luego de la paliza que recibió"
ok rick

Mensaje por ok rick »

Sorpresa en cuanto a la clara definición y a la paliza que se llevó Bute. Yo, como Fran-9, esperaba una pelea cerrada y que se impusiera el inglés a los puntos. Este salió valiente, no rehuyendo el intercambio, desde el principio metió manos (alguna recibió también) y el tercero y el cuarto los acabó el rumano noqueado en pie. Era cuestión de tiempo y Froch lo sabía y siguió atacando.

Dos cosas. La primera, mucha gente sólo conoce a Froch por haber perdido con Ward en una pelea en la que fue anulado. Y pelea con el invicto Bute... pues ya está, gana el rumano-canadiense por KO. Eso lo he oído en varios sitios estos días. Espero que ya Froch gane el respeto que merece: es un tipo que se ha enfrentado a lo mejor de la división. El primer título lo consiguió contra Pascal (cuando este militaba en supermedianos) y desde entonces ha enfrentado a Taylor, Dirrell, Kessler, Abraham, Glen Johnson, Ward y Bute. Seguidos. Sinceramente, no creo que perdiera con Kessler (ganó casi todos los asaltos de la primera mitad de la pelea) y puede que tampoco ganara (un empate o derrota mínima) con Dirrell. Creo que merecía un cierto respeto. Por supuesto, Bute es más de lo que se vio anoche, pero como el compañero decía, los rivales que ha tenido distan mucho de los del inglés, sobre todo por quedarse al margen del Super Six. Estaría bien una revancha en Montreal (aunque los que pensaban que Thompson vs Linares no necesita tampoco encontrarán lógica para esta); también puede haber rematch con Kessler.

Y la segunda. Con el "método Molina" y reglamento en la mano es descalificación de Froch. No sé si es el manager o qué es, pero mientras que cuenta el referee salta un tío dando botes por el ring. Todos creían que el árbitro para la pelea directamente, e incluso parece verse el inicio del gesto al separar al inglés... pero al iniciar la cuenta, lo que decreta es que se ayuda de las cuerdas para no caer y la da como caída. Y el tipo ese que sale saltando: descalificación de Froch. Desde mi punto de vista, el referee debía haberla parado directamente (quizá antes porque Bute no lanzaba manos y las tomaba todas) pero si no lo hace...

La verdad es que el final es desconcertante. Froch celebrándolo en la esquina de Bute, el tipo saltarín, el referee contando. El Bute Team que son los segundos en entrar en el ring sin haber acabado la pelea... de hecho, el referee tras el conteo de 8 (y con el rumano noqueado en pie) va a volver a ordenar la acción cuando el entrenador del rumano le toca el hombro y le dice que se acaba.

En fin, nunca subestimen a un supermediano inglés, NUNCA. La escuela es genial.
R7mo

Mensaje por R7mo »

bien Camarada frank-9!!.
pero aun asi Aunq se diera la pelea con Ward 10 veces las 10 las pierde Froch!!.
Muchos hacen de Ward un peleador Normal YO pienso no es asi!!. luego de Destrozar-Anular a Froch no me quedo ninguna duda es el rey de su division!!.

quiero revancha para ver un campeón Unificado Total cosas para cual cualquier de ambos debe retar al otro campeón Reinante!!. Y SERIA GENIAL VER A UN WARD CAMPEON INDISCUTIDO!!.
Responder