Linares Vs Thompson! Una revancha para que!??

Foro sobre el mundo del boxeo.
ok rick

Re: Linares Vs Thompson! Una revancha para que!??

Mensaje por ok rick »

En algunos casos, ante una sorpresa, el perdedor busca la revancha como queriendo demostrar que la derrota fue por casualidad: una mala noche, una mano con suerte... Aquí, para Thompson es una buena bolsa y de ganar conseguirá una gran oportunidad. Si Linares resultara vencedor "se demostraría" que fue un descuido y podría obtener el rematch con De Marco, al que no olvidemos le había ganado casi todos los asaltos hasta que el mexicano le cazó.

Hay casos. Así famosos, Frazier fue terriblemente vapuleado por Foreman y 3 años más tarde se hizo una segunda pelea donde hizo 3 round más. Willy Wise ganó fácilmente a un decadente Chávez y este buscó una revancha. Estos ejemplos, como el que nos ocupa, sin título en juego. Luego están los casos en los que los organismos lo ordenan. Se enfrenta el campeón a un aspirante y este al año vuelve a serlo: por ejemplo, el superwélter de la FIB donde Bundrage, Powell y Spinks llevan unos añitos haciendo un círculo entre ellos. Tan divertido que no hay ni televisiones.
R7mo

Mensaje por R7mo »

buena respuesta Camarada Ok Rick!!.
pero creo en terminos boxisticos no aportaria nadaaa!!.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

La revancha sería para retomar su confianza nada más. Porque en nada le serviría para su carrera, al contrario sería un retroceso. Mejor que busqué rivales más importantes.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

ok rick escribió:En algunos casos, ante una sorpresa, el perdedor busca la revancha como queriendo demostrar que la derrota fue por casualidad: una mala noche, una mano con suerte... Aquí, para Thompson es una buena bolsa y de ganar conseguirá una gran oportunidad. Si Linares resultara vencedor "se demostraría" que fue un descuido y podría obtener el rematch con De Marco, al que no olvidemos le había ganado casi todos los asaltos hasta que el mexicano le cazó.

Hay casos. Así famosos, Frazier fue terriblemente vapuleado por Foreman y 3 años más tarde se hizo una segunda pelea donde hizo 3 round más. Willy Wise ganó fácilmente a un decadente Chávez y este buscó una revancha. Estos ejemplos, como el que nos ocupa, sin título en juego. Luego están los casos en los que los organismos lo ordenan. Se enfrenta el campeón a un aspirante y este al año vuelve a serlo: por ejemplo, el superwélter de la FIB donde Bundrage, Powell y Spinks llevan unos añitos haciendo un círculo entre ellos. Tan divertido que no hay ni televisiones.
Ay que recordar cuando Roberto Duran pierde su invicto contra un entonces desconocido Estaban de Jesus , tiempo despues se lleva la revancha y Duran demuestra que el es el mejor.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

jorgito escribió:Pues yo la verdad si le encuentro sentido y mucho , Jorge Linares es un boxeador elusivo , elegante y bueno , tiene todo para ganar en la revancha , en mi opinion en la primera pelea el referi se presipito al detener el combate y le tumbo a Linares la oportunidad Campeonil ante De Marco , si Linares gana como lo creo podria tener su tan esperada revancha ante el Mexicano .

Buena por Linares y ojala y haga bien su trabajo.

Saludos.
Coincido con Jorgito, para mi si es necesaria para linares ya que muy a mi pesar y a su arrogancia, reconozco que tiene mucha calidad, es cierto que es fragil y su piel es debil pero el compa es un excelente boxeador y sinceramente creo que tmb es capaz de derrotar a Demarco solo si deja la vanidad y arrogancia de a lado y se dedica a boxear con humildad e inteligencia...
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:mi pregunta continuq siendo para q!??.
pos para la unico q puede servir es para devolverle algo de confianza a linares ¡¡¡¡ si es q gana ¡¡ y prepararlo para la otra revancha contra de marco ¡¡¡ son peleas q el venezolano quizas cree q si se concentra y no vuelve a cometer los mismo errrores las puede ganar

lo malo para el seria q otra ves el yeyo le vuelva a calentar el lonche ¡¡¡¡ y ahora si su decadencia estaria mas q cantada
edson

Mensaje por edson »

rockystar escribió:
R7mo escribió:mi pregunta continuq siendo para q!??.
pos para la unico q puede servir es para devolverle algo de confianza a linares ¡¡¡¡ si es q gana ¡¡ y prepararlo para la otra revancha contra de marco ¡¡¡ son peleas q el venezolano quizas cree q si se concentra y no vuelve a cometer los mismo errrores las puede ganar

lo malo para el seria q otra ves el yeyo le vuelva a calentar el lonche ¡¡¡¡ y ahora si su decadencia estaria mas q cantada
De acuerdo con mi cuate Star, aqui si habla bien de Linares porque como dices esta arriesgando a que si se da una derrota sus bonos bajan y claro que de ganar le va a servir para retomar confianza, asi que yo veo que si tiene caso para el y para el Yeyo por otro lado lo que mencionan de la bolsa y ademas la oportunidad de demostrar que no fue suerte y colocarse para otras buenas peleas.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Al final!! nada sera emocionante (espero equivocarme!!), No puedo imaginar q puede aportar!!.
en fin ojala Uno trate de" Aprovechar su Segunda oportunidad" y el otro enmendarse!!.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

R7mo escribió:Al final!! nada sera emocionante (espero equivocarme!!), No puedo imaginar q puede aportar!!.
en fin ojala Uno trate de" Aprovechar su Segunda oportunidad" y el otro enmendarse!!.
Simplemente se busca con esta pelea es la reivindicación de Linares, quién si bien perdió, dejó una suerte de sensación de que la pelea pudo haber sido distinta baja circunstancias menos irregulares (la tarjeta wtf???), igual que la de Demarco. Me imagino que tiene cierto atractivo para un sector de la audiencia y suponiendo entonces que es rentable esa es la respuesta a tu interrogante (¿Para que?).

A mí no me cae muy bien, escribe demasiadas bobadas en el twitter para mi gusto como dijeron, sin embargo me gustaría que se redimiera mi paisano.
picotto

Mensaje por picotto »

Jonnhy.V escribió:
R7mo escribió:Al final!! nada sera emocionante (espero equivocarme!!), No puedo imaginar q puede aportar!!.
Simplemente se busca con esta pelea es la reivindicación de Linares, quién si bien perdió, dejó una suerte de sensación de que la pelea pudo haber sido distinta baja circunstancias menos irregulares (la tarjeta wtf???), igual que la de Demarco. Me imagino que tiene cierto atractivo para un sector de la audiencia y suponiendo entonces que es rentable esa es la respuesta a tu interrogante (¿Para que?).

A mí no me cae muy bien, escribe demasiadas bobadas en el twitter para mi gusto como dijeron, sin embargo me gustaría que se redimiera mi paisano.
Pues ojala se haga, siquiera linares esta interesado?

saludos
Responder