A cual gente te refieres a parte de pacquiao?Bam Bam Rios escribió:Me emputa la gente que saca pretextos de la nada. Jamas reconocera que JMM es mejor que El
sds
A cual gente te refieres a parte de pacquiao?Bam Bam Rios escribió:Me emputa la gente que saca pretextos de la nada. Jamas reconocera que JMM es mejor que El
Previo a la pelea vs Mosley declaró que una tercera pelea con Marquez no tenia caso y sus palabras fueronPacquiao perdió y no hay excusa alguna que justifique su incapacidad para derrotar a un peso ligero subido 2 categorías y con más años encima. Detestables las declaraciones del filipino.
En cuanto a bagaje boxistico claro que es mejor, pero hay estilos que se contraponen, y este es un caso especial si imaginamos una pelea en un peso donde ambos conservaran todas sus habilidades tecnico atleticas ya que ambos son contragolpeadores, en un peso mayor Marquez quiso ser el perseguidor y fracasó al tener las desventajas ya sabidas.entonces Mi Camarada Rey Fenix JMM es mejor q Floyd!!??
Que tal amigo edson, cité a caso porque se está hablando también del pacman mucho antes que JMM III. Claro que recuerdo que caso incluso abrió un tema o hizo un post citando el tremendo robo con JMM III, claro que yo también pienso que es robo... yo no soy gran fanático de pacman o de JMM que eso quede claroedson escribió:Hola Gancho ojala y comente pronto Caso como dices, pero en este tema recuerdo que despues de la pelea acepto la derrota de Pacquiao e incluso decia que el filipino debia hacer lo mismo.
En cuanto a lo que mencionas que las distracciones del filipino son recientes es algo que iba a preguntar al foro hace tiempo y lo olvide. No logro recordar en donde vi que Pacquiao despues de su pelea con Morales (la primera), autorizo una pelicula en donde hablaba de su vida personal en la cual se presenta al filipino excediendose con el alcohol, las mujeres, (no estoy seguro si con drogas) y tratando muy mal a su esposa. Estoy seguro de que la pelicula existe porque cuando vi el reportaje sacaron una pequena parte de la misma.
En el reportaje decian que Manny pensaba que su carrera estaba terminada o por terminar y que a cambio de dinero acepto que se hablara de sus excesos. La pelicula es Filipina a ver si alguien ya la vio y nos facilita el nombre, de cualquier forma la voy a buscar a ver si encuentro algo.
Saludos!
Coincido, si pelearan en ligero Money ganaría.R7mo escribió:REPITO CAMARADA REY FENIX!!.
es mejor??
yo pienso q no!!
JMM ES UN GRANDISIMO BOXEADOR NO AL NIVEL DE CHEVEZ SR,LOPEZ,AZTECA,ZARATE Ó SANCHEZ!!. es un boxeador entregado y muy limpio!!! Y ESO HABLA MAS Q NADA DE EL!!. pero mejor q floyd no lo veo NO OLVIDO A CASTILLO!! PERO LA TECNICA DE FLOYD ES SUPERIOR!!.
sera mi idea pero en un eventual ronda de 10 combates floyd ganaria 9 de 10!!. vi la pelea de ambos y fueran del estado fisico de ambos se notaron las falencias de JMM!!. y floyd es un tipo listo q una vez q prueba muerde!!. PERO NO DEMERITO JAMAS A JMM!! QUEDE CLARO!!.
Si es verdad eso dijo el filipino y se calló de cabezota, es más de eso hablamos en el primer post después de la pelea.... como le digo a edson, pienso yo que JMM no ha enfrentado al mismo pacman que venció a Cotto, no digo que ese pacman le gana a JMM es más seguramente veríamos el mismo resultado, pero sería una batalla y no el fiasco protagonizado por pacman la última vez.rey fenix escribió:
Previo a la pelea vs Mosley declaró que una tercera pelea con Marquez no tenia caso y sus palabras fueron
Esa sería una pelea facil para mi ya que ahora he enfrentado y vencido peleadores mas pesados,además no le interesa al publico.
Y después que se dió esa "pelea fácil" se negó siquiera a aceptar que el fallo pudo haber sido para cualquiera proclamandose vencedor claro.
Ahi está pintado cómo es en realidad este filipino que a muchos engañó con esa actitud de hacerse el simpático ante público y rivales.
Para bien del boxeo se dió esa tercera y el filipino quedó como lo que es, un gran peleador, no se duda, pero lejos de ser considerado uno de los mejores de todos los tiempos.