Jhonny González acepta reto de Salvador Sánchez II
Re: Jhonny González acepta reto de Salvador Sánchez II
¿Dónde está la cámara oculta?
-
Awebo! uno o dos costalillos en su lista no le quitaran su calidad. Lo malo seria que se negara a enfrentar luego al siri o a gamboa etc.picotto escribió:No pasa nada si toma esta pelea, es una defensa a modo que todos los campeones por lo regular hacen.
saludos
Dentro de lo que yo recuerdo Gonzalez era el tipo de peleador que cuando no noqueaba se frustraba , esto es muy comun entre los noqueadores , acuerdense de Foreman o Mike Tyson , a toda proporcion guardada , pero este tipo de boxeadores han abundado atravez de la historia , otro caso fue Alfonzo Zamora , pero bueno , esa frustracion fue la que en mi opinion llebo a Johnny a caer frente a Vazquez y Penalosa , a quienes domino casi toda la pelea para luego entregarse , mas por frustracion que por golpe , frente a Nishioka las cosas fueron diferentes , Gonzalez domino a manera de paliza los primeros dos rounds e incluso lo que duro el tercero, mando a Nishioka a la lona en el primero y en el tercero ya lo tenia listo para mandarlo al mundo de los suenos , la gente , la prensa , los comentaristas ,pedian un KO , pero en una entrada tipo brinco que dio Gonzalez, Nishioka lo prendio practicamente en el aire y lo noqueo de forma efectiva.LuisBox escribió:Jhonny es un campeon de verdad, un pelador de primera línea con mucha técnica de boxeo, yo recuerdo la palea donde pierde con Nishioka creo erá, iba ganando y le estaba pegando bien, incluso casi lo derriba , aquello fué un golpe de suerte.
Recordemos que Gonzalez tiene 7 derrotas de las cuales 4 fueron en inicios de su carrera, las 3 que tiene son significativas según boxrec en 2006 pierde ante Israel Magnifico Vazquez un peleadorazo que erá un guerrero, un tipo de orgullo y pundonor que no será olvidado por aquellas guerras con Rafa Marquez, despues pierde con el filipino Gerry Peñaloza y finalmente con Nisioka, de las dos con Vazquez y Peñalosa no tnego idea de como fueron.
Este paras mi ha sido el unico KO efectivo que le han propinado al Johnny, a quien considero un solido Campeon .
La mano de Beristain se a reflejado desde que decidio tomar las riendas de Gonzalez a quien a pulido de manera muy efectiva.
Saludos.
que paso razilla........ otra vez aqui ando...... birago pero aqui ando......... hay guey, la chamba no me deja ni un ratillos.... bendito dios que hay mucha chamb a....
Vi algunos comentarios que vien eotro costal pal jhonny.... no mamen, estas peleas son necesarias para no perder ritmo y para permanecer "vigentes", a poco el mejor peleador de todos los tiempos Floyd Mayweather Junior (lo escribi "muy correctamente", con todoas sus letras y demas parsimonia) toma "puros retos", si es asi, me trago mis palabras y llamare al jhonny de "ahoy" en adelante "campeon de papel" y cajeta del boxeo.. si no, no me chinguen y traten de ser un poco menos imparciales.
Si le esta dando la chance a Sal Sanchez II...... pos que con su pan se lo coma el sal y ps ni pedo, que se "desengañe" que no es un pugil para grandes cosas, contra ponce de leon yo veo una pelea muy entretenida......
Salu2 razilla y les mando un abrazo.
rq
Vi algunos comentarios que vien eotro costal pal jhonny.... no mamen, estas peleas son necesarias para no perder ritmo y para permanecer "vigentes", a poco el mejor peleador de todos los tiempos Floyd Mayweather Junior (lo escribi "muy correctamente", con todoas sus letras y demas parsimonia) toma "puros retos", si es asi, me trago mis palabras y llamare al jhonny de "ahoy" en adelante "campeon de papel" y cajeta del boxeo.. si no, no me chinguen y traten de ser un poco menos imparciales.
Si le esta dando la chance a Sal Sanchez II...... pos que con su pan se lo coma el sal y ps ni pedo, que se "desengañe" que no es un pugil para grandes cosas, contra ponce de leon yo veo una pelea muy entretenida......
Salu2 razilla y les mando un abrazo.
rq
Como dice el Panzon me late que se va a desenganar Sal Sanchez region 4, yo no le veo al muchacho nivel para campeonar.
Saludos
Saludos
Un gusto leerles Panzon y Edson , parece que andan jalando juntos compas , ya que si no escribe el uno tampoco lo hace el otro , muy al estilo de Luigi , que se fue y junto con el dejaron de postear como 15 jajaj , pero bueno retomando el tema en cuestion , esta muy bien por el Johnny que acepte este tipo de peleas , para mantenerse activo , aller peleo Sal Sanchez made in Taiwan , y Gonzalez estubo en primera fila , viendo a su futuro retador , Sanchez lo miraba con la boca chueca muy al estilo Rocky Balboa para intimidarlo.
Saludos.
Saludos.
Jajajajaja asi es Jorgito, no puedo dejar de contestarle al Panzon.
Por ahi lei que cuando termino la pelea del Sal lo reto en el ring a un Jhonny que se
encontraba en el publico al puro estilo de la WWE o AAA, es cierto?
Saludos
Por ahi lei que cuando termino la pelea del Sal lo reto en el ring a un Jhonny que se
encontraba en el publico al puro estilo de la WWE o AAA, es cierto?
Saludos
La verdad no escuche el reto , porque estaba en un bar y habia mucho ruido , pero si las camaras pasaron a uno y otro donde Gonzalez se estaba riendo , posiblemente por lo dl reto que mencionas.
Saludos y no se aleje tanto del foro lic.
Saludos y no se aleje tanto del foro lic.
Pues segun esto que johny comento que sal sanchez reloaded aun no tiene los elementos para poder disputar un campeonato del mundo.
Saludos
Saludos
ps claro que no tiene elementos ni recursos, esta bien como peleador7heroe local, pero la verdad no tiene calidad de campeon mundial....... pero ps si le dan el chance de veras, suele suceder que son peleas entretenidas por que los retadores le echan toda la carne al asador, me viene a la mente la pelea del siri salido contra un joven filipino (que no recuerdo el nombre) que le saco un buen pedo y sento sorpresivamente al siri en un par de rounds..... no hay enemigo pequeño aunque se piense que son peleas muy a modo, los dos tienen brazos y traen guantes......
Salu2.
Salu2.