Hoy umple 41 enrike!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Gancho y Cross

Re: Hoy umple 41 enrike!

Mensaje por Gancho y Cross »

Feliz cumple compa, espero que la pase muy bien con sus seres queridos, le mando un abrazo
tasquibox

Mensaje por tasquibox »

Feliz cumplaños, Enrique que te la pases de poca madre.

jejejeje, estas en una edad peligrosa amigo, suerte.

Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Gracias a todos por los saludos...En especial al amigo charrúa el diarero por abrir las felicitaciones hacia este forista.

Ojalá no me pasé lo que cuenta mi maestro Don Tepis.....No sea cosa que con 41 años se me de vuelta la tortilla.....jajajajajaj

Bueno colegas ,como dijo mi hermano,este Sábado es la celebración,y por supuesto habrá una buena carne a la parrilla,mucha chela,harto ron,un par de buenos tequilas,y por supuesto una sabrosa cannabis sativa.

Humedeceremos nuestros cerebros con cerveza y nublaremos nuestros pulmones de humo verde....

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por enrike007 el Mar Abr 17, 2012 4:16 am, editado 1 vez en total.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Muchas felicidades Enrike, te mando un fuerte abrazo.

Ya sabes, para que la fiesta sea buena, todo con exceso nada con moderacion.

Saludos y felicidades!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Felicidades hermano enrique007, que te la pases muy cabron este sabado. Viendo como Abner Mares le da una repasada a Eric Morel. Saludos y cuidese compa.
rocky

Mensaje por rocky »

Muchas felicidades mi vegetariano amigo, la celebracion debe empezar desde el Viernes 4/20

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Felicidades hermano Enrike , acabas de entrar a la edad dificil jaja Aguas , espero se la pase bien x alla ,nno se pase de parrandero y como dicen x aca hechese un wiskey y perico " la vida del rico " pero cuidando muy bien quien se acerca por aquello de los 41 , escuche que temblo en Santiago , espero que en la Region II todos se encuentren bien .

Saludos.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Feliz cumpleaños, supongo celebrará quemandole las patas al satanas, pasela bien y nomas no se ponga muyyyy locooooo, pero jalele duro al porro mojese bien los dedos!!!!

Aguas con la edad dificil tiene razon Don Tepis, pero mire acuerde que a cada hombre le tocan 7 mujeres y un joto, así que si aun no le toca un mayaton, pues entrele mi hermano justo en los 41, y si se queda ahi pues le entra a la porra Gay de Edson.

Hoy cumple tambien mi hermano!!
rocky

Mensaje por rocky »

Hay que cooperar para regalarle un "Bong" gigante a nuestro buen amigo Enrike.....
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Chida brother 007......Pasesela "chingon" que de eso se trata. Felices 41.

A tomar y a fumar que el mundo se va a acabar.

Saludotes....
Responder