"HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA

Foro sobre el mundo del boxeo.
argento

Re: "HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA

Mensaje por argento »

Cuarto,mi amigo argento,discrepo con tu opinion sobre Cotto.

De acuerdo compa, para eso hay opiniones diferentes.

Yo a veces pa evaluar que tan bueno es un peleador trato de imaginarlo con lo mejor historico de su categoria.

Cotto en 140 hubiese sido nokeado x chavez x pryor x tziu y hasta creeo que x el latigo coggi tambien.
De echo pienso que si cotto hubiese peleado en esta epoca en las 140 con khan bradley maidana ortiz mathysse kotelnik y varios mas,,,mas de uno de ellos lo hubiese puesto patas pa arriba. A duras penas le gano al mochuelo torres.

Como welter cotto ahi si que para mi es sencillamente inexistente, no le hubiese ganado jamas a ningun welter medianamente bueno. Pienso y pienso y no se me ocurre a ninguno que vea perdiendo con cotto.
y ya en superwelter pienso que el canelo lo nokea.

Cotto se me hace mucho un invento de arum...uno mas..., antes creeia que era bueno pero despues empeze a evaluar..a ver su carrera y ya no me gusto tanto.

Pero en fin, no soy el dueño de la verdad y para eso esta esto pa discutir.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

NO AHI SI VAMOS MAL COTTO ES UN SEÑOR DENTRO Y FUERA DEL RING!!
se enfrento siempre a quien debio sin dejar los retos!! pero es dificil q a todos les guste eso!!
sobre lo DE QUE CANELO LE GANA A COTTO AUN VIEJO Y TODO CREO Q COTTO LE GANA NO.DIGAMOS AMBOS EN SU MEJOR TIEMPO!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

*Sergio Martínez “Nunca tuve tantas ganas de pegarle a un tipo”, dijo.

*“Es el tipo al que más ganas de pegarle tengo en toda mi carrera. Igual, hasta que lo tenga a Chávez en el ring no voy a creer que es posible. Dio tantas vueltas que puedo esperar cualquier cosa de aquí a la fecha de la pelea. Pobre, se lo voy a hacer pagar”, promete.

*¿Por qué la bronca? -Por todas las excusas que puso. Por lo que habló. Porque lo protegió el mismísimo Consejo Mundial, sacándome el cinturón mediano ( NdeR: el CMB se lo dio al mexicano tras vencer al alemán Sebastian Zbik) y no me reconoció el derecho a una subasta, a fines del 2011. Pero ya está, firmé los papeles, accedí a todo y, por fin, el 15 de septiembre nos veremos las caras en Las Vegas.

* No sabían que más pedir para que dijéramos que no. Pero yo estuve firme, porque quiero tenerlo enfrente a Chávez.

*Es raro escucharte tan enojado...

-Nunca me había pasado. Con el estadounidense Vernon Forrest tuve casi dos años de espera para ver si peleaba conmigo por el superwelter CMB, pero nunca me dijo nada. Me ignoraba. No como este muchacho y su padre, que me faltaron el respeto. Yo, a don Julio César, lo tengo en alta estima por la gloria que supo conseguir en el ring. Entiendo que defienda a su hijo. Pero no me parece digno de una figura como él insultarme como lo hizo. Peor para él, me lo voy a cobrar con su niño. No tengo nada en su contra, sólo que porta el cinturón que me pertenece y me robaron. Eso es lo que verdaderamente quiero.

*Si analizo lo que puede ser el combate, creo que no tiene chances. Es más grande que yo y ha precisado muchas veces una ayuda de la balanza para poder dar los 72 y medio. Y si bien parece fuerte, es lento y sin demasiadas luces boxísticas. No creo que me traiga demasiados problemas. Lo tendría que derrotar sin dramas.

Hasta donde a caido todo por buscar dinero, llegar a ser una auntentica vieja verdulera, mas petulante y sobervio no puede ser. A menos que este blofeando o que se yo. Pero no creo, saco el verdadero sergio que es. Ojala y le den hasta por las orejas para que ya deje de andar lanzando tanta mierda.
R7mo

Mensaje por R7mo »

el deseo ahi esta Camarada!! q Jr pueda es algo posible pero dificil!!.
no creo q pueda!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Si claro, pero no se te hace mas show que verdad? Ya parece que pelear contra un campeon invicto no de de problemas, lo derrotes sin dramas y sea como quitarle un dulce a un niño. Y lo mismo pensaria si el Jr dijera lo mismo que sergito. Hablar es facil
Panzon

Mensaje por Panzon »

naaaa...... todo el "arguende" que se arma al rededor de esta pelea es nomas eso "arguende"......... Si muy ofendido estuviera con HBO y con el CMB el maravilla no hubiera conducido un reality show que curiosamente era avalado por el CMB y transmitido por HBO......... pos que no le daba asco todo lo que tuviera que ver con esos??? pos que no se "divorcio" de ambos, se tiro al piso y se paro de pestañas de pura indignacion????..... la neta ya no me creo nada y me da gueva este tema. Asi que ps yo me espero a ver si Lee no le parte su mauser al Jr y ya despues opinare si se da la pelea con el maravilla.

Como dice el buen amigo caso "agur", me despido de este tema.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Camarada estar invicto es en muchos casos algo subjetivo en el caso de Jr forjado a bass de Bultos (en mayoría), y las peleaz q a perdido o debio perder (Molina,Zbik) pero repito!! ser Invicto hoy en dia es y suele ser en la mayoria de casos hoy, ADORNO!!.
el-edy

Mensaje por el-edy »

Este maravilla me esta cayendo muy mal en su forma de hablar, esta pasando a la linea de bocones tira mierda

y seamos sinceros que nomas por 2 peleas (williams y pavlik) paso a los reflectores del boxeo ya que toda su carrera se la paso en la nada y veamos que es un boxeador ya viejo

Asi que ojala y el JR le de con todo en el higado que es donde le duele y enserio para que le cierre el hocico

eh dicho :arrow:
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Para mi Sergio Martinez a caido ya en la fanfarroneria , algo a lo que no le voe caso , el es el favorito para ganarle al Jr. , es un Campeon en toda la extencion de la palabra, es uno de los mejores libra x libra , entonces para que fanfarronear? si supuestamente se va a enfrentar a un prefabricado , inflado , sobreprotegido , lento y un chingaso de etc. Mejor que se ponga a entrenar duro como lo hace siempre y que demuestre en el ring lo que tenga que demostrar , asi se evitara despues decir : era mas grande , se dopo , lo favorecieron los jueces , no lo lastime xq era mas pesado y otro chingaso de escusas para justificar su derrota.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

!!???
Responder