Márquez opina que 'Terrible' puede regresar al primer nivel

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Márquez opina que 'Terrible' puede regresar al primer ni

Mensaje por ulysex »

patasalada escribió:
LuisBox escribió:Y todavia algunos creen que Morales es merjor, hasta parece que el Dinamita lee el foro jajaja.

Sin duda esta las evidencias como los videos, esta nota, y sobre todo los argumentos contundentes, el tiempo dio la razon.

- Como es posible que un peleador de categoria no pueda a sus 33 años regresar despues de descansar 2 años y llegue sin piernas al boxeo como le paso a Erick.
- Como es posible que se llene la boca de haber sido el que derroto a Pacquio y luego perder 2 veces con el mismo de forma penosa.
- Como es posible que se sienta idolo y guerrero cuando no se quiso parar a pelear con Pacquiao, y terminó en el round 3 , aun y cuando dice que PAcman no pega duro.
- Como es posible que por envidia ataque a Marquez, solo porque sabe que lo esta dejando en el camino por egosimo y coraje de la carrera del Dinamita.
- Habla mal de Marquez cuando el no le quiso pelear en su "PRIME" y ahora que regresa no hace caso y no pide la pelea , aun y cuando se la da de muy gallo.
- Como es posible que pelee por un titulo y lo pierda contra Maidana, luego le den la oportunidad por otro sin merecerlo, y aun así según el no tiene pelos en la lengua y critica al boxeo y sus dirigentes, pero cuando lo beneficiaron se quedo callado!!.
- Como es posible que piense que Chavez no sabe caminar en el ring jajjajaj, cuando el no tiene piernas, y fue derribado mucho más que JC.
- Cuando era comentarista en televisa, se la pasaba diciendo que los peleadores eran malos y que no se preparaban bien, y luego no sa un peso de 140 lbs.
- Fue un corrupto y no hizo nada por el deporte en Tijuana cuando lo encabezó (adjuntaré la evidencia si quieren), tanto ama a México y robo cuando fue director de deporte en TJ.
- Es grosero arrogante cuando se hace al tonto diciendo que no conoce a Nacho Beristain.
- Ahora anda apoyando a su sobrino que es un bulto, vean la diferencia con los hermanos Marquez.

Ya ni le sigo porque pensaran que lo odio y no es así simplemente expreso mi punto de vista ante una persona que daña al boxeo, así como poner los hechos de una farsa que se hizo el terrible morales
-
-
nada tiene que ver la calidad de un boxeador con la calidad moral que una persona pueda tener, es como desir que el criminal de floyd no es mejor boxeador que marquez porqueva a ir a la carcel porque golpea mujeres porque se burla del boxeo peleando con quien quiere y cuando quiere, porque entonses el terrible si es un peor boxeador utilizando ese tipo de argumentos, porfavor pido respeto para un grande como es morales y si lo vas a desacreditar o criticar como boxeador aslo con datos como que fue no keado por paquiao(en mi opinion por ventajas en el pesaje y por deshidratacion), y no con datos de que robo o que dijo o ke hiso,eso no cambia que piense que marquez es un poco mejor que morales solo un poco, pero lo es por meritos boxisticos, no por otras cosas.
Correcto, Correcto compa patasalada, asi mero es como usted dice, al Luisbox no le haga muchos caso tiene un enamoramiento visceral hacia Marquez y le duelen las hemorroides cuando alguien habla del Terrible. jejejeje saludos mis compas
argento

Mensaje por argento »

Yo creeo que si morales se preparara bien desde lo fisico, pero de verdad, sin tener todos esos colgajos en la cintura en el pecho y demas, que me hacen acordar a mi papa cuando se pone en cueros, le podria dar batalla a cualquiera en las 140.
Demas esta decir que el terrible se vio fisicamente peor que cuando fue contra maidana, mas grassa y menos tonicidad.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Yo pienso lo mismo que argento, con una preparacion tan mala, donde se veia bofo sin piernas, con unas lonjas colgadas. Y aun asi quebro una nariz y abrio una ceja. Vean lo que dice Argento, solo chequen el cuerpo de Morales en la pelea con Maidana y con Cano, y despues vean al Terrible del pasado sabado, este Terrible se parecia mas al que peleo con Alfaro en su regreso de 2 años y medio.

Ya lo dije, perdio motivacion desde su preparacion. Motivacion que Marquez si tiene y por eso merece respeto el Dinamita.

saludos mis compas
ulysex

Mensaje por ulysex »

Ahora dejenme opinar de lo que dice Marquez sobre Erik, miren compas.

Una pelea de Morales vs Marquez, reditua buen dinero. Una pelea entre mexicanos proximos al salon de la fama ya pasados de años pero con todavia un buen nivel, es bastante atractiva.

Morales sigue vendiendo en Estados Unidos, no se si venda mas que Marquez. Pero de que vende PPV, si vende. Es un guerrero, repito. Diganme alguna pelea aburrida del Terrible, yo creo si acaso aburrida se me hizo contra Raheem, de ahi en fuera ni contra el bulto Willie Limond fue aburrida. Marquez tambien ha tenido guerras, una nombrada pelea del año contra Diaz y otras mas buenisimas.

Marquez se ve que esta futureando, una pelea contra Morales le dejaria buen dinero y segun el poco riesgo. No es pendejo el wey. Si el pelea con Pacquiao a fin de año, supongamos que perdiera una vez mas con Pacquiao o fuera robado uan vez mas, o simplemente Pacquiao no le da la pelea. Marquez tiene como grandes peleas enfrentar a Khan, Morales, Alexander (que no le dejara mucho dinero) y se acabo. Esas son las grandes peleas de Marquez, por ahi se habla tambien de Rios que ojala se diese, pero el no saca de contexto al Terrible.

Para mi esa es la razon de los que dice Marquez, pero aun asi debo reconocer que es un caballero arriba y debajo del ring. Un peleadorazo y una excelente persona tambien.

saludos mis compas
Responder