MARTINEZ VS CHAVEZ JR EN SEPTIEMBRE!!
Re: MARTINEZ VS CHAVEZ JR EN SEPTIEMBRE!!
Primero el Jr tiene que completar su compromiso con martin murray en junio........ hasta que el Jr no salga avante de este compromiso y no se haga oficial (contratos firmados), yo mejor no comento nada de este tema.
Salu2.
Salu2.
JAJAJAJAJAJA!!!!elpipexor escribió:No creo que se de , Julitin es un CULON de primera , lo mas seguro es que se ponga a tragar como un marrano y diga que no puede hacer el peso, se ira hasta los Cruceros y Arum y sus gansters anunciaran que peleara por el titulo mundial contra el "cadaver" Roy Jones ,,,, recibira una paliza del vejete pero le daran la victoria y la LEYENDA CONTINUARA ,,,,,
![]()
![]()
Ya empezaron a Jotear y a LLORAR!!!
PPPFFFFF!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Que bien saliste Putexxxxxxooooorrrrrrrrrr!!!! JAJAJAJAAJAJAJA!!!
-
Gracias R7mo y Edson, mañana revisare entonces...
SaludoS
SaludoS
tienes razon panzon pero de cualquier forma tenemos que ver la entrevista manana la subo para quienes no la puedan ver hoyPanzon escribió:Primero el Jr tiene que completar su compromiso con martin murray en junio........ hasta que el Jr no salga avante de este compromiso y no se haga oficial (contratos firmados), yo mejor no comento nada de este tema.
Salu2.
saludos compa
-
salvela escribió:JAJAJAJAJAJA!!!!elpipexor escribió:No creo que se de , Julitin es un CULON de primera , lo mas seguro es que se ponga a tragar como un marrano y diga que no puede hacer el peso, se ira hasta los Cruceros y Arum y sus gansters anunciaran que peleara por el titulo mundial contra el "cadaver" Roy Jones ,,,, recibira una paliza del vejete pero le daran la victoria y la LEYENDA CONTINUARA ,,,,,
![]()
![]()
Ya empezaron a Jotear y a LLORAR!!!
PPPFFFFF!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Que bien saliste Putexxxxxxooooorrrrrrrrrr!!!! JAJAJAJAAJAJAJA!!!
Jajaja Muy buena foto, no tenia el gusto de conocerlo

Y LLEGA SEPTIEMBRE ,,,, Y VEAN LO QUE OCURRIRA ,,,

Tiene el Jr alguna posiblidad contra Martínez?
Isildur_1 pienso q si pero mas por inercia de posibilidad mas que por calidad!!
Me parecio ver a un Maravilla que incluso le bajo de huevos con el jr y hasta contento con el CMB
Creo que la pelea es una hecho o a maravilla se lo hacen wey con palabreria barata, ojala que si se haga.
Pinche Failtenson es una vibora lo jode alabandolo
saludos

Creo que la pelea es una hecho o a maravilla se lo hacen wey con palabreria barata, ojala que si se haga.
Pinche Failtenson es una vibora lo jode alabandolo

saludos
Lo q salva el show es Adriana!!! una mujer muy Bella y con buen entendimiento del deporte!!.
al final la presión podra y la pelea creo se dara!!
al final la presión podra y la pelea creo se dara!!