Nonito donaire enfrentaria a cristian mijares

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Nonito donaire enfrentaria a cristian mijares

Mensaje por salvela »

Si bien es una pelea de tramite..... asu vez pues será interesante la combinación de estilos.

Mijares era un muy sólido Champ, hasta que darchinyan lo Fulminó....despues de ahí....creo nunca volció a ser el Mismo...perdió dos Veces con Cermeño (venido a menos tmb.), y pues ante algunos paquetes se ha visto bien.

Por combinacipon de estilos, la pelea peude ser algo atractiva....pero el Favorito es sin Dudas Donaire.

Y claro que a Nonito l escogerán rivales.....eso lo hacen TODOS los Boxeadores actuales....TODOS....

Es como preguntarle a JMM, porque tiene más de 10 meses sin hacer una defensa REAL de su tíulo de 135 Lbs? Ni siquiera una Unificación en las 135 lbs., es decir.......claroq eu JMM es el Mejor....pero tmb. busca una peela que le represente Dinero..comom todos.

Y pongo a JMM de ejemplo porque es Mexicano y uno de mis Boxeadores Favoritos...por su carrera, estilo, Clase arriba y abajo del Ring! Pero la verdad...es la verdad!

Lo que quiero decir es que Escoger Rivales en la actualidad........ es algo que sucede con Todos....

Si acaso hay alguien que se salve un poco, de esto de escoger Rivales es Miguel COtto.......Cotto está fuera de su prime porque ha enfrentado lo mejor posible en su momento....y ahora va vs. Floyd, pero en su historial están Judah, Mosley, Margarito 2 veces, Pacman, ahora Floyd...entre otros respetables como Clottey....

Otro que se puede salvar es Ward....que ganó el Difícil Super-Six sin dejar dudas, y vamos que su estilo no es del todo mi agrado, pero las cosas como son.

SI bien tampoco me agrada que estén brincando de una división a otra sin hacer mínimo una unificación despues de ganar un título.....tampoco esto los covierte en automático en malos peleadores.....son cosas DIferentes....

Nonito le escojen Rivales? SI.....El tipo por eso es malo? NO!

Son cosas Diferentes....desgracidamente así está el boxeo....esa es nuestra realidad.

Pero una pelea como Mares-Rigondeux, es un Banquetaso Pugilístico, y se puede dar....
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Haciendo un corto resumen ,,,, gana Nonito por ko apestoso en menos de 4 rounds (quizas lo deje pataleando como sapo electrocutado al igual que dejo a Kochulito montiel ) ,,,,

anyway
picotto

Mensaje por picotto »

elpipexor escribió:Haciendo un corto resumen ,,,, gana Nonito por ko apestoso en menos de 4 rounds (quizas lo deje pataleando como sapo electrocutado al igual que dejo a Kochulito montiel ) ,,,,

anyway

Si mijares sale con una estrategia tipo narvaez no creo que le sea tan facil al nono, si sale con su "estrategia" como contra darchiyan entron me lo despachan en 3 o 4.

Panzon la ultima pelea de mijares me parecio verlo hasta mamey jajaja, incluso dio un buen ko a un wey mas alto que incluso creo ese wey le habia partido su madre al kochul nada mas que los amigos jueces creo la declararon no contest.

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Si se llamaba Alejandro Valdés, tons es el que le puso a Montiel y luego la arreglaron al estilo Chachuyesco!

Alex Valdés no es del todo malo....aún y que tmb. perdió por KO ante "El Coyote Venezolano" Cermeño.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Ufa que fue un buen ko el que propino Mijares a Valdes. Recuerdo haberlo visto y pensar que no era muy comun.

Pero volviendo al tema de Mijares vs Nonito, creo que tambien lo pondran a dormir rapido. Veremos que pasa. Les dejo el ko de Mijares a Valdes.

http://www.youtube.com/watch?v=JjYjssHe ... re=related

Nada mas adelantenlo al minuto 14 porque es la pelea completa.

saludos mis compas
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Nonnito Pacquiao, como anillo al dedo.

Como dicen por aca, una tochi para el tagalo.

Mijares no tiene el boxeo, la pegada, la defensa, el estilo ni encaje, no para ganar la pelea, sino para tratar de hacer un combate competitivo.

Donaire fulmina a Mijares sin mucha batalla.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Respecto a lo que dicen de la pelea Valdes vs Montiel, hay que reconocer que Valdes la gano en buena lid. Fernando subio con un corte que le habia hecho Hernan "Tyson" Marquez sparreando y no le habia sanado bien. Valdes le abrio esa herida con un jab y de ahi se vino abajo el Kochul. Fue un robo deberia haber ganado Montiel, pero aun asi no creo que Valdes hubiera ganado ese combate en igualdad de condiciones, Valdes un peleador clase B.

saludos mis compas
salvela

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:Ufa que fue un buen ko el que propino Mijares a Valdes. Recuerdo haberlo visto y pensar que no era muy comun.

Pero volviendo al tema de Mijares vs Nonito, creo que tambien lo pondran a dormir rapido. Veremos que pasa. Les dejo el ko de Mijares a Valdes.

http://www.youtube.com/watch?v=JjYjssHe ... re=related

Nada mas adelantenlo al minuto 14 porque es la pelea completa.

saludos mis compas
No había visto esta pelea.....pero lo empinó bien el Christian.

Ojalá tuviese una noche soñada vs. Nono.....Mijares no es tan viejo....tiene tan sólo 30 años....despues de su derrota con darchinyan estuvo quejándose mucho de ya no dar el peso para 115 Lbs., pero luego le fué mal en 118 lbs. con cermeño y regresó a 115 lbs. ....y ahora en 122 lbs.

Pero el favorito es Nonito...sin dudas.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

MIJARES ES UN MOSCA SUPER INFLADO HASTA SUPER GALLO,
como es un excampeon SUPERmosca, que dio 56 kg en su ultima pelea, de puro musculo un superinflado??
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Es cierto Mijares se vio muy bien en su pelea contra Valdéz, hasta lo noqueo jaja.

Si se sigue preparando con el preparador físico de Marquez por ahí le mete un susto a Donaire, porque Cristian es un peleador con experiencia y buen boxeo, lo que le falta es el físico y la fortaleza para hacer daño con sus golpes, también le falta resistencia, pues lo han noqueado muchas veces... Con una buena preparación y una buenta cantidad de steroides me atrevo a decir que Mijares le gana a Nonito y por KO
Responder