Inicio de juego a votación!

Foro sobre el mundo del boxeo.
PAU MUÑOZ

Re: Inicio de juego a votación!

Mensaje por PAU MUÑOZ »

AUNQUE NO HE PARTICIPADO, VOTO TAMBIEN POR LOS TRES COMBATES.
salvela

Mensaje por salvela »

Yo no participo, pero sugiero se queden los 3 combates.

Quizás Luigi me diga que mi voto no cuenta....pero mi lbertad de expresión SI cuenta y nimodo! :mrgreen:

Es preferible 2,3 0 5 combates donde se conoce algo, poco o mucho de los peleadores....que una rstra de combates en la esquina de un Barrio de Mar del Plata (por mencionar un ejemplo) donde sólo Luigi sabe como se llaman estos.

Y por lo que he leído del Compa Panzón, goza de buena reputación con la gran mayoría del FORO, y se nota que el compadre ES LEY!

Así que sigan participando.

saludos,
picotto

Mensaje por picotto »

Deberias de participar Salvela, animate.

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Gracias Picotto por la invitación.

Mi problema es el tiempo....si participo quiero hacerlo bien, y en mi actual trabajo, la verdad aveces puedo y aveces no, enotnces si empieza a participar es para hacerlo constantemente y tenga sentido, pero hacerlo aveces si, y de repente no, como que no me agrada.

En el Foro de ESPN no fallaba, pero ya lo teníamos muy dominado todos en cuanto a la forma, reglas, tiempos, etc..... se hacía un listado inamovible en base al criterio de Patoquique (el organizador), se respetaba, y teníamos que poner todos los resultados del Mes antes de que la primer pelea del mes se diera, sin hacer modificaciones para facilitarle el trabajo al Organizador.

Entonces yo le dedicaba una mañana del sábado por mes, a ver records, estadísticas, Videos, y quizás a leer algunas notas para pronosticar....en gral. me solía ir bien, pero nunca gané en los 3 años que participé, me quedaba corto vs. algunos otros buenos foristas de allá como Arraijan, Rey Kong y Patoquique, que fueron los 3 ganadores de cada año.

Es bastante divertido....a mi me agrada eso de pronosticar, le da sabor al foro....pero como te comento, si entro es para hacerlo bien y darle el respeto a quien lo organiza y entrega amablemente su tiempo.

Pero de momento si estoy algo complicado para hacerlo bien, y no hacer un ridíuclo! jajajajaja!

Saludos Picotto y gracias de nuevo por la invitación!

Suerte!
Responder