CHÁVEZ JR-MARTÍNEZ Y LA FÁBULA DE SULAIMAN Y BOB ARUM

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: CHÁVEZ JR-MARTÍNEZ Y LA FÁBULA DE SULAIMAN Y BOB ARUM

Mensaje por ulysex »

En supermedianos le caerian todos los del supersix. Creo que tanto Arthur Abraham o el viejo Glenn Johnson harian pasar malos ratos al JR. Ni se diga el elusivo Andre Ward.

Es mas creo que en este peso hasta el decaido colombiano Edson "La Pantera" Miranda me lo pone a dormir. Tal vez lo suban y hagan que se enfrente a Tito Trinidad, Roy Jones jr o a Bernard Hopkins en peleas totalmente arregladas. A como esta el boxeo, no suena tan bizarro, podria pasar. jajajajaja

Saludos mis compas, bienvenido de regreso don psico, yo soy nuevo en el foro pero ya a usted lo conocia de ESPN, no se si me recuerde. saludos y fuera los trolles.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

ulysex escribió:En supermedianos le caerian todos los del supersix. Creo que tanto Arthur Abraham o el viejo Glenn Johnson harian pasar malos ratos al JR. Ni se diga el elusivo Andre Ward.

Es mas creo que en este peso hasta el decaido colombiano Edson "La Pantera" Miranda me lo pone a dormir. Tal vez lo suban y hagan que se enfrente a Tito Trinidad, Roy Jones jr o a Bernard Hopkins en peleas totalmente arregladas. A como esta el boxeo, no suena tan bizarro, podria pasar. jajajajaja

Saludos mis compas, bienvenido de regreso don psico, yo soy nuevo en el foro pero ya a usted lo conocia de ESPN, no se si me recuerde. saludos y fuera los trolles.
Por supuesto que lo recuerdo mi amigo Ulisex....me agrada ver que anda por este buen foro, y si no le he mencionado antes le pido me disculpe, pero es Ud otro de los "Caballos" en la materia...
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Oye psico , ya ISMAEL me dijo que va organizar una cartelera de boxeo por alla en su tierra ... cuando vas a organizar tu una por alla en miami?? si la haces me avisas a ver si me doy una vuelta por alla hombre ...

:idea:
ulysex

Mensaje por ulysex »

jajaja no fue eso mi buen amigo don psico, solo lo queria saludar. Ya que me dio gusto leerlo. Ni se disculpe ni nada no se preocupe. Ya sabe aqui andamos, pa "las que sea" compa.

saludos y cuidese, ojala se vinieran todos los de espn para aca y con los que estan aqui, armar un excelente foro de boxeo como lo fue ese de espn. Por aqui andan salvela, enrike007, don tepis, patoquique, welterchamp, don willymeo, el compatrucu, soolidus y por ahi he visto a tasquibox y a nestor ubaldo que aunque eran esporadicos, eran buenos foristas. Ojala postearan mas seguido. Y por ahi que se dejaran venir luis_box y el alacranDGO. Veremos si vienen y podemos seguir debatiendo de este deporte que nos apasiona.

saludos mis compas
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Gusto en leerte psiko, hace tiempo no andabas por aqui, como estas ulyxex , gusto leerte tambien, aqui todos los exforeros de ESPN son bienvenidos , ojala y se vengan todos los buenos para enriquezer el foro.
Saludos.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

willymeo66 escribió:Oye psico , ya ISMAEL me dijo que va organizar una cartelera de boxeo por alla en su tierra ... cuando vas a organizar tu una por alla en miami?? si la haces me avisas a ver si me doy una vuelta por alla hombre ...

:idea:
Jose, algo de eso me comento Castillo, la verdad que le deseo a Ismael toda la suerte del mundo y ojala prospere en este duro negocio, en cuanto a que Organice una Cartelera aca en Miami, ya sabes que aca las cosas son distintas, aqui (USA), estan los Tiburones y creeme que antes me matan pero no me dejan hacer una velada....Jajajajaja

PD: pero que sabe uno,,,quizas un dia de estos se le sale la rueda a la carreta y ya me veras como Don King, con un tabaco en la jeta y una chaqueta con las banderas de Nicaragua y Venezuela entrecruzadas como traje.....lol

Un Abrazo Jose!!
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

ulysex escribió:
saludos y cuidese, ojala se vinieran todos los de espn para aca y con los que estan aqui, armar un excelente foro de boxeo como lo fue ese de espn. Por aqui andan salvela, enrike007, don tepis, patoquique, welterchamp, don willymeo, el compatrucu, soolidus y por ahi he visto a tasquibox y a nestor ubaldo que aunque eran esporadicos, eran buenos foristas. Ojala postearan mas seguido. Y por ahi que se dejaran venir luis_box y el alacranDGO. Veremos si vienen y podemos seguir debatiendo de este deporte que nos apasiona.

saludos mis compas
________________________________________________________________________________________________________-_

Primero que todo....Que bueno tener de vuelta al Buen Amigo Psico. Yo sabia que no podia dejarnos solos. Un Honor tenerlo nuevamente.

Ulisex pues casi estamos todos los de EsPN, que juntos los que ya estaban aqui dara como resultado el mejor foro de la Red. De nosotros depende que asi sea. Claro no faltara una que otra bronca pero, eso pasa hasta en las mejores familias.

Sobre la nota:

Totalmente de acuerdo ya varios pensaBamos que eso estaba pasando. El Sulaiman (Cara de Camello) Haciendose el enojado y tratando de limpiar la imagen del CMB (pero para eso necesitaria mucho Clorox) Pues esta muy "Percudido".

A quien quiere enganiar el Cara de Camello de Sulaiman?...

Saludotes...
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Curiosamente, y aunque no lo crean, la posibilidad de ver a Chavez jr ante alguno de los duros de los supermedianos puede ser mas que probable.

Andre Ward en algun momento expresó su deseo de enfrentar a su tiempo a Chavez, y pienso que en esta categoria el jr ahora si no tendria esos problemas de peso y la cosa seria pareja en cuanto al peso registrado a la hora de la pelea.

Sus palabras exactas fueron

Entre Julio Cesar y yo sólo hay una división de diferencia, asi que una probable pelea con él me interesaría más adelante, sería muy atractiva para ambos.

Aunque en estos momentos por el momento boxistico de Chavez subir y contender contra los estrellas supermedianos seria el hara kiri para el jr porque estos cuates son palabras mayores por la talla fisica, fortaleza y calidad que tienen, pero tambien debido al fisico de Chavez en algun momento tendra que verselas con alguno.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Que onda mis bros!

Pues siempre he pensado que hay cartas bajo la mesa y que eso que Sulaiman no protegía al Jr es un arreglo barato. El Jr es rentable mientras esté invicto, mueve masas (claro la mayoría no muy entendida del boxeo).

Muy bueno el contexto de psikotroniko, resume una opinión muy lógica.

Sin embargo, pasa el tiempo y la gente está cada vez más disconforme, incluida los menos entendidos del boxeo y esto ya lo sabe Sulaiman, Arum, HBO, y los monstruos detrás de todo, así que seguro que lo veremos pelear con Ward, MArtínez, u otro.... pero cuando este niño ya no sea lucrativo (les aseguro que falta poco para esto).

Saludos
edson

Mensaje por edson »

Puedo estar equivocado pero parece que la Fabula ha llegado a su final y esto ya tiene fecha y estaremos viendo en el mismo cuadrilatero a JC Chavez Jr enfrentando al Maravilla, las recientes declaraciones del Cesar del boxeo y el promotor Fernando Beltran en mi opinion ya no le dan margen a Arum y al Jr para seguir evitando el pleito.

Como ya todos deben saber Cavez padre por medio del Twitter trato de llegar a un acuerdo con el Maravilla para que deje que su hijo haga una pelea mas y en septiembre disputen el cinturon, y despues de que el argentino le preguntara en calidad de que le hablaba respondio con insultos al argentino.

Me puse a buscar del tema y encontre unas declaraciones inceibles por parte de Fernando Beltran promotor del Jr, arremetio en contra de Martinez.

Beltran menciono que el argentino le cae muy bien pero que esta actuando como un patan por todo lo que ha hablado ultimamente y que ya se hartaron de su actitud, dijo que le ofreceran un trato de 70 / 30, ya que les parece lo justo por que quien vende es Chavez Jr, que en su ultima pelea metio 15000 personas. Reto a Maravilla a que se de la pelea y si la reparticion de la bolsa no le parece justa que apueste su bolsa hasta donde le llegue la boca.

Yo creo que con todas estas declaraciones si la pelea no se da dejaran muy mal parado al primogenito del gran Cesar del boxeo.

Saludos
Responder