CHAVEZ JR Y LOS HISTORICOS DEL PESO MEDIO
Re: CHAVEZ JR Y LOS HISTORICOS DEL PESO MEDIO
de acuerdo con Star, ya analizando en frio al Jr pues ya ha hecho algo en el boxeo de minimo ya se cepillo al >Veneno, cosa que para muchos al anio pasado parecia dificil, el problema que el tuvo (tiene) es la manera en que obtuvo el campeonato, lo mas sano hubiera sido intentarlo en otro organismo y asi no tener este problema con el Maravilla, pero asi se dieron las cosas y ya no le queda mas que enfrentarlo, yo creo que si tiene con que darle una pelea mas o menos decente y perdiendo ganaria respeto y credibilidad, si no lo enfrenta seguramente ganara mucho dinero pero sera una mancha que lo seguira toda su carrera.
saludos
saludos
Por lo pronto este proximo 13 de Marzo veremos al maravilla enfrentar a macklin, ganando el maravilla "YA NO HAY" pretexto ninguno para interponer por parte del CMB para que la pelea que dicho organizo decreto como obligatoria entre JCjr y el Maravilla, no se de......
Salu2.
Salu2.
aaaah!! el Hubiera como te salva te condena!!!
si hubiera.... tenido la mitad del valor q otros verdaderos campeones
si Hubiera... defendido su titulo de carton con alguien de nivel q los q nombro alguien antes (q dijo q no ha peleado con muchos... quiere 40 peleas como las de Jr!!)
si hubiera... sido mas boxeador y menos Farándula!!!
o como dije un amigo nombro los nombres importantes y fuera de las de Margarito, el resto a mi ver las gano aun la polemica derrota con William!!! pero no falta decir q si Jr se enfrenta a minimo uno de esos dos ingleses cae fulminado!!! ya sabemos q con Rubio hubo mano negra!!!! (aunq digan q es especulación hasta el mas ingenuo sabe q no fue limpio) espero q el combate se de q Jr se prepare como nunca y al fin se muestre como un boxeador!!!
si hubiera.... tenido la mitad del valor q otros verdaderos campeones
si Hubiera... defendido su titulo de carton con alguien de nivel q los q nombro alguien antes (q dijo q no ha peleado con muchos... quiere 40 peleas como las de Jr!!)
si hubiera... sido mas boxeador y menos Farándula!!!
o como dije un amigo nombro los nombres importantes y fuera de las de Margarito, el resto a mi ver las gano aun la polemica derrota con William!!! pero no falta decir q si Jr se enfrenta a minimo uno de esos dos ingleses cae fulminado!!! ya sabemos q con Rubio hubo mano negra!!!! (aunq digan q es especulación hasta el mas ingenuo sabe q no fue limpio) espero q el combate se de q Jr se prepare como nunca y al fin se muestre como un boxeador!!!
Buen analisis.
Pero lo mas criticable, y creo por lo que muchos estan en descontento con Chavez jr, es su forma de coronarse campeon. La legitimidad se la puede dar el CMB y Sulaiman, pero el reconocimiento como el monarca mediano no lo ha obtenido, ya que extraoficialmente es Martinez el campeon, puesto que no se le despojo del titulo con una derrota en el ring, sino con una maniobra por parte del organismo rector.
Si Chavez jr enfrenta a Martinez y lo vence, absolutamente nadie puede refutarle su estatus de campeon, pero mientras eso no suceda, el campeon por meritos es Martinez.
Saludos!!
Pero lo mas criticable, y creo por lo que muchos estan en descontento con Chavez jr, es su forma de coronarse campeon. La legitimidad se la puede dar el CMB y Sulaiman, pero el reconocimiento como el monarca mediano no lo ha obtenido, ya que extraoficialmente es Martinez el campeon, puesto que no se le despojo del titulo con una derrota en el ring, sino con una maniobra por parte del organismo rector.
Si Chavez jr enfrenta a Martinez y lo vence, absolutamente nadie puede refutarle su estatus de campeon, pero mientras eso no suceda, el campeon por meritos es Martinez.
Saludos!!
Sin vuelta de hoja compa Sooliduus.Sooliduus escribió:Si Chavez jr enfrenta a Martinez y lo vence, absolutamente nadie puede refutarle su estatus de campeon, pero mientras eso no suceda, el campeon por meritos es Martinez.
Salu2.
Que buen tema y que buen analisis, Don Fenix.
Claro por ahi ya muchos creyeron que se esta comparando al JR con las leyendas de Monzon y Hagler, creo el comparativo es solo para edades relativas al campeonato medio. Y creo es muy acertado Don Fenix al decirnos que por la edad no se le pueden quitar meritos al muchacho.
Creo que la compañera chikitita aunque su mensaje suena como enojada o visceral, es de lo mejor, ya que por lo menos para mi en lo personal dice lo que es "sin pelos en la lengua". Asi como habla JC Chavez SR de frente y sin jaladas (solo cuando se trata de sus hijos ahi si lo agarran ladeado).
El compa soolidus da en el clavo con una respuesta tan simple como es decir en la manera que recibio el titulo. Eso que hizo el CMB es una patraña, una mierda, una blasfemia boxistica. Y es por eso el descontento de muchos y los apoyo. Se tiene que enfrentar a Martinez ya o ya. Urge.
saludos mis compas
Claro por ahi ya muchos creyeron que se esta comparando al JR con las leyendas de Monzon y Hagler, creo el comparativo es solo para edades relativas al campeonato medio. Y creo es muy acertado Don Fenix al decirnos que por la edad no se le pueden quitar meritos al muchacho.
Creo que la compañera chikitita aunque su mensaje suena como enojada o visceral, es de lo mejor, ya que por lo menos para mi en lo personal dice lo que es "sin pelos en la lengua". Asi como habla JC Chavez SR de frente y sin jaladas (solo cuando se trata de sus hijos ahi si lo agarran ladeado).
El compa soolidus da en el clavo con una respuesta tan simple como es decir en la manera que recibio el titulo. Eso que hizo el CMB es una patraña, una mierda, una blasfemia boxistica. Y es por eso el descontento de muchos y los apoyo. Se tiene que enfrentar a Martinez ya o ya. Urge.
saludos mis compas
cierto un Campeon de "Maraña" (de trampa) no puede ni sera respetado por alguien q Ame y entienda de Box!!!!.ya pueden ver los ejemplos Uno notable es el "Dan Rafael" q considera a Martinez legítimo campeon!! (vean sus post en twitter,lo llama Campeon y a Jc Jr lo llama campeon de papel) muchos aca expresan lo mismo "de q sirve tener un cinturon si cuando lo ciñes ves q tiene el sudor y sangre de otro!! con una medida q no es tuya!!!" espero ansioso jr vs Martinez!!
-
Muy bueno el artículo Pero sólo sirve para comparar edades Pues varios ni siquiera consideramos al Jr. Campeón je je y luego eso que dicen que siempre lo comparan con el padre Pff quién se los crea Eso lo dicen para justificar las críticas Pero en realidad se le crítica por su carrera a modo y el título que le regalaron Obviamente el niño mimado nunca será como su gran padre Eso es bien sabido Igual que ningún hijo de alguna leyenda de box lo ha sido.
Rey fénix usted es fanático del Jr. Verdad al igual que el amigo panzon Esque siempre buscan argumentos para justificar la carrera de julito o eso me parece No se, tal vez el que está mal soy yo Y no puedo apreciar lo buen boxeador que el Chávez Jr.
Rey fénix usted es fanático del Jr. Verdad al igual que el amigo panzon Esque siempre buscan argumentos para justificar la carrera de julito o eso me parece No se, tal vez el que está mal soy yo Y no puedo apreciar lo buen boxeador que el Chávez Jr.
sip, tu estas mal compa, a lo mejor a ti te gusta mas el futbol y no sabes de box........ jajajajaja, no se crea compa es cotorreo, nel compa, yo siempre lo he dicho, le tengo fe al jr, nunca he dicho que el Jr es el mejor PXP ni que le parte su madre al rocky y al swartzeneguer juntos (o como se escriba), simplemente "me cuadra" su estilo rustico.... pero me ha descepcionado...... hasta que no se enfrente con maravilla lo regreso a mi listita de favoritos.Aficionado escribió:Muy bueno el artículo Pero sólo sirve para comparar edades Pues varios ni siquiera consideramos al Jr. Campeón je je y luego eso que dicen que siempre lo comparan con el padre Pff quién se los crea Eso lo dicen para justificar las críticas Pero en realidad se le crítica por su carrera a modo y el título que le regalaron Obviamente el niño mimado nunca será como su gran padre Eso es bien sabido Igual que ningún hijo de alguna leyenda de box lo ha sido.
Salu2.
-
Exelente tematica.
Creo yo,que apartir del desarroyo de la TV en el box,dejo de ser un deporte,para ser un negocio.
Chavez,es un buen producto,al igual que Canelo.
19 millones de personas vieron su ultima pelea.
Como no va ha ganar!!!!!
No puede existir tal comparacion con los grandes.
Era otro deporte,y habia muy buena tecnica.
Ahora hay muy buena preparacion fisica.
Tambien es cierto,que el nombre no le deja desarroyarse por sus meritos.
Y la refleccion final.
Nosotros entramos en esta maquina de negocio.Somos parte fundamental de ella.
Sino,figensen cuanto hablamos de Chavez.
Y esa es la verdad de la histora,que consumamos Chavez,y mas Chavez.
Marabilla y el las grandes peleas?
Espera,tal vez el 6 de enero...
Saludos
Creo yo,que apartir del desarroyo de la TV en el box,dejo de ser un deporte,para ser un negocio.
Chavez,es un buen producto,al igual que Canelo.
19 millones de personas vieron su ultima pelea.
Como no va ha ganar!!!!!
No puede existir tal comparacion con los grandes.
Era otro deporte,y habia muy buena tecnica.
Ahora hay muy buena preparacion fisica.
Tambien es cierto,que el nombre no le deja desarroyarse por sus meritos.
Y la refleccion final.
Nosotros entramos en esta maquina de negocio.Somos parte fundamental de ella.
Sino,figensen cuanto hablamos de Chavez.
Y esa es la verdad de la histora,que consumamos Chavez,y mas Chavez.
Marabilla y el las grandes peleas?
Espera,tal vez el 6 de enero...
Saludos