Nonito-Terrazas en Julio en el Cowboys stadium.

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Nonito-Terrazas en Julio en el Cowboys stadium.

Mensaje por eldiariero »

Castillejo,estoy de acuerdo con vos.
EL punto es que el boxeo,tal como lo conocimos,ya no existe.
Ya no es mas un deporte,sino un negocio.
La masificasion de los deportes como entretenimiento,ya no esta mas.
La entrada de los medio,segun mi entender,ha llevado a los atletas a ser unidades productivas.
Y como tal las cuidan.
Por ahi esta el ejemplo del Canelo y Chavez.
Tambien me pregunto,por que Gamboa sube dos diviciones y ya pelea por un titulo?
Por que Rigordeau con nueve combates es campeon del mundo?
Porque los Japoneses son tan reacios a salir de su pais?
En fin mi amigo,es solo una opinion,pero estamos muy de acuerdo con lo que tu dices.
Saludos
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Si, es eso lo que pasa, pero mientras la gente siga comprando los PPV nada cambiará, la llave la tenemos nosotros, los aficionados, cuando los campeones esquiven rivales y hagan defensas facilonas constantemente deberiamos ni dar importancia a esos combates, no hablar de ellos, eso les haria cambiar, pero me temo que eso no va a pasar nunca.

Llevas razon, es todo negocio, pero aun asi no hay que dejarse convencer por Arum y demas mafiosos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Tenes toda la razon,no habria que seguirles el juego.
Pero las campañas de publicidad,no apuntan a nosotros "viejos aficionados"sino a la sangre nueva,que no conocio lo anterior,pocas diviciones,pocas organizaciones,y por ende pocos campeones mundiales.
Hoy te presentan a fieroz campeones con records de papel,contra pobres taximetristas que buscan su dinerito.
En fin,asi esta el mundo dice un locutor por aca.
Saludos mi amigo.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

A mi me parece buena pelea, al menos Terrazas le metio una paliza a Montiel, además su físico es el de un supergallo natural y tiene fuerza en sus puños, Nonito podrá boxearlo tranquilamente, pero quien sabe como responda bajo la presión del mexicano, pues ya vieron como lo dejó Vazquez con unos cuantos golpes...

De todas formas pienso igual que todos ustedes, mientras el filipino no enfrete a Rigo o a Nishioka, jamas será un lxl o el mejor de la división. Para sigue siendo un inflado mata moscas
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Si Aficionado,sin dudas sera una pelea competitiva al menos.
No lo que nosotros queremos,pero bueno,es lo que nos ofrecen verdad?
Saludos
picotto

Mensaje por picotto »

mmta, en la semana surgia el rumor de que iria vs nishioka y se me hacia una estupenda pelea, ahora salen con esto.

Quiere decir que primero vikingo luego arce y despues que rafa marquez? y sube a pluma no.... :?:

Saludos
edson

Mensaje por edson »

picotto escribió:mmta, en la semana surgia el rumor de que iria vs nishioka y se me hacia una estupenda pelea, ahora salen con esto.

Quiere decir que primero vikingo luego arce y despues que rafa marquez? y sube a pluma no.... :?:

Saludos
De acuerdo asi se la va llenado Rob, cuando la gente le empiece a pedir a Rigo o a Mares, ahi estara el rumor que posiblemente se da la pelea y con alguna excusa le saca la vuelta y nos van dejando sin ver las mejores combinaciones.

Saludos Picotto.
Responder