Que metida de pata de Chavez Sr en ESPN

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Que metida de pata de Chavez Sr en ESPN

Mensaje por R7mo »

je je je je je ya saben q no tengo nada en contra de Chávez Sr. pero mi amigo no llege al Insulto eso de la Lengua Larga es Jocoso pero no lo traiga al Tema Mantengamos la Linea de Buenos Comentarios!! y si Se q le Dijo Cobarde a Jr (Maravilla) pero es Insulto Decir la verdad!! o donde queda Platón con su Famosa Frase: " y si la verdad me enferma quiero Morir con ella". je je je espero q se de el Combate pronto!!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

acabo de ver la entrevista a Julio Cesar Chavez Sr en el programa "Nacion ESPN"
y me decepciona q se expresara como lo q dijo y como actuo:
1- dijo q Julio es un Grandioso Boxeador sin par
2- dijo q Sergio "Maravilla" Martinez es: un peleador del monton,sucio,cobarde,viejo y bueno para nada. y q jamas jamas pero jamas podra ganarle a su hjo.
3- y lo peor q cuando fue confrontado por un experto de box (Bernardo Osuna) fue minimizado y término casi retractandose y diciendo q Maravilla es Muy bueno gran atleta y q bueno casi casi sale corriendo por q no pudo defender a su hijo!!
Pues será que ya me esta fallando el oido pero no escuché a Chavez decir todo lo que mencionas,

De Martinez mencionó algo que comparto

Que no es el gran boxeador que creen muchos

Y si alguien sabe que peleador es bueno, y cual tiene facultades ese es Chavez. El fue de los primeros en señalar que Pacquiao no era el mega peleadorque querian vender, de Cotto igual hizo enfasis en sus deficiencias antes de que éste perdiera con Margarito, Fue de los pocos que siempre confiaron en una victoria de Marquez en esta ultima contra Pacquiao.

Si dice que Martinez no es tan bueno como dicen no creo que lo diga solo por que éste se la ha pasado atacando a su hijo.

Sus comentarios respecto al estilo del argentino fueron eso, comentarios, no insultos, dijo que su estilo no es muy comercial y es verdad, el che no es un peleador de choque sino mas defensivo, que espera cualquier error del rival para conectar sus mejores golpes pero sin arriesgarse.

Me parece que tu intención al mencionar que Chavez habia dicho todo eso fue sensacionalista para provocar que vieramos el programa mencionado, mi buen, aqui en este foro no hace falta hacer eso, conque hubieras dicho Chavez esta siendo entrevistado y esta hablando del Maravilla con eso es mas que suficiente para que muchos veamos el programa, no hacia falta inventar nada.

De igual forma los posts con titulos escandalosos o sensacionalistas no son necesarios aqui, si algo se puede apreciar en este foro es la objetividad y que no creamos idolos o fenomenos falsos -salvo contadas excepciones de algun forista perdido que tiene como dios a cierto peleador gringo - aqui sabemos quien es quien y no se cae tan facil en el nacionalismo al juzgar o criticar a los estrellas actuales.

Me parece que lo que si se pudo tomar a mal es cuando dijo que por qué querian obligar a su hijo a pelear con el argentino.

Ahi creo que lo que quiso decir es que si ya enfrento al retador obligatorio no hay por qué forzarlo a pelear con determinado peleador cuando otros campeones pelean con puros peleadores escogidos y se la pasan evadiendo a los retadores oficiales.

Por un lado puede sonar sobreprotector, pero si analizan la otra cara de la moneda, pues

¿Que pasaria si de ahora en adelante Chavez peleara con los puros duros para darle gusto a todos los inconformes?

¿No correria el riesgo de acabarse pronto?

Incluso su padre despues de una de sus conocidas guerras se tomaba un respiro y enfrentaba a rivales que ni clasificados estaban.

¿Ya se olvidaron cuando Erick Morales se quejó de que el publico solo queria verlo contra los mejores y de manera continua?
Expresó que si le daba gusto al publico su desgaste iba a ser mucho y tenia que administrarse para durar mas en esa carrera.

¿O ustedes como ya mencionaron pueden citar a 2 o mas campeones actuales que enfrenten uno tras otro a los mejores de su division que no hayan participado en los torneos de los gallos y supermedios?

Creo que fue por ese lado que Chavez se mostro inconforme, pero al final menciono que si quieren la pelea vs Martinez pero si el promotor no la quiere hacer pues asi pataleé Sulaiman no se va a llevar a cabo, con el probable desconocimiento como campeon, eso si, pero en este caso el mismo CMB no puede obligar a Chavez a tener esa pelea en corto plazo ya que sus mismos estatutos marcan que despues de enfrentar al retador numero 1, el campeon tiene un año para enfrentar al siguiente clasificado que se coloque como numero 1.

Si Martinez fuera interino podria ser que si tuviera ese derecho a ser designado siguiente retador, pero al aceptar ser campeon de otro cinturon él solo se bloqueó.

Ojala se dé esa pelea no por ver quien gana sino tan solo por el bien del boxeo.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Yo no vi la entrevista, pero cuando se es padre, y tratándose de tu hijo, pues no pidan mucha objetividad.
Chavez es pasional en esto de la bofetada, y si es de sus retoños lo va a ser mas.
Todo el que lo entreviste sabe que Chavez no es el campeón de la mesura, y que le vale absolutamente gorro la censura.
Ahora Chavez, es un gran boxeador, o lo fue, pero no es un intelectual de izquierda, ni un erudito en la locución, sus habilidades son otras.
Y si defendió a su hijo, bien por el, y si hablo bien de su retoño, mejor, decían en mi pueblo primero lo primero, y primero esta la familia.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues ya lo dijiste todo Fenix , y en mi opinion esta pelea si se va a dar ,ahora cuando? no lo se, pero no creo que pase del siguiente ano o fines de este, donde estare pronosticando victoria para el Jr. al que le veo mejora.

Comparto opinion de que el promotor es quien tiene la ultima palabra y buscara al rival mas atractivo, no al mas dificil, donde creo seria mas atractivo ver al Jr. vs el Yesero de Tijuana que frente a Martinez que pese a ser un exelente boxeador no vende tanto PPV como algotros peleadores de menor monta

Saludos.
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Nada nada, combate 2 vs 1 con los Chavez vs Maravilla, a ver si asi de una vez se hace la pelea jeje.
tasquibox

Mensaje por tasquibox »

Yo al igual que Rey Fenix, vi el programa y la entrevista completa y la verdad Chavez no insulta nunca a Martínez, es mas dice que es un buen boxeador pero no tanto como muchos creen y que su estilo es muy parecido al de mayweather que pega y no le gusta que le peguen, en eso si se equivoco porque a final de cuentas a quien le gusta que le peguen, ah y que es de estilo apestoso.
y tambien dijo que el queria esa pelea y que su hijo tambien la quiere, y maravilla tambien entonces yo creo que ya se esta cerrando el circulo y no pasa de este año para que se vean las caras.

y honestamente veo superior al argentino, pero por poco margen, no va ser facil para nada chavez para el maravilla.

Saludos

PD: Coincido en que se vio amarillista el incio de este tema y la verdad no lo fue.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Normal si fue pero Respetuoso no!!!! y me diran q las rosas son rojas y el Cielo azul!! (como tal no existe sino Capa de Ozono). pero Insisto Señalar con el Dedo y ser Altivo con una mujer (con Adriana!!) eso no es educado por donde lo veas!! decirle Cobarde,sucio y Mal deportista por Compararlo con Jr si eso es Amor de Padre esta bien. pero Preferiria q Nunca el Mio me dejara en esa posicion ante todos!! y menos aun Cuando Ozuna empezo su Catedra no se si sus palabras Calleron el suelo!!! al final segun opino los productores enviaron a imitador (de Chavez Sr) para bajar las Tensiones!! no se q Parametro midan para educado!! se q todos sabemos y usamos mas de alguna vez palabras Antisonantes y Ofensivas pero hay q saber Cuando y Donde!!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Creo que la personalidad de Chavez siempre ha sido de un caracter fuerte. Pero cuando Chavez estaba en su Prime nunca fue irrepetuoso ni hablador, menos arrogante. Para mi eso fue uno de sus grandes logros, era humilde. Pero a lo ultimo de su carrera se perdio y todos sabemos en que. Su personalidad cambio y hoy es un mal perdedor, se hizo mas frontal y muy agresivo, antes no era asi frente a camaras pero siempre fue un hombre implacable que cuando hablaba, hablaba sin pelos en la lengua y sin tapujos; en pocas palabras te habla "AL CHILE PELON". Pero el tiempo y la vida le ha cobrado factura. No he visto la entrevista ojala alguien puediera poner el link, para verla.

SALUDOS MIS COMPAS
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Lo que dice Ulysex es cierto, Chavez en su juventud y en sus mejores tiempos jamas fue asi, las adicciones lo cambiaron y dejaron secuelas en el. Yo tampoco he visto la entrevista, pero no entiendo como las opiniones son tan distintas, unos dicen que si insulto y otros dicen que no vieron nada de eso.

Si alguien tiene el link para verla, les agradeceria que lo pusieran.

Saludos!!
welter champ

Mensaje por welter champ »

DEFINITIVAMENTE TAMIEN INLUYE ESO DE DECIRLE "APESTOSO" A UN PELEADOR

PERO ESE TERMINO ES MUUUY USUAL AQUI EN MEXICO PARA REFERIRSEA TODOS AQUELLOS PELEADORES QUE NO ENTRAN AL CHOQUE Y SE MUESTRAN CLARAMENTE DEFENSIVOS Y ELUSIVOS

EL TERMINO "APESTOSO" ES UN TERMINO COLOQUIAL ACA EN MEXICO REPITO

DESAFORTUNDAMENTE SI CHAVEZ LO USA EN UN MEDIO INTERNACIONAL PUES SE PRESTA A ESE TIPO DE SUSPICACIAS YA QUE ESE TERMINO NO TIENE LA MISMA INTERPRETACION EN OTROS PAISES

PERO BUENO NI HABLAR, CHAVEZ ES CHAVEZ JEJEJEJ!!

SALUDOS!!
Responder