No me lo puedo creer!!, o si?

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: No me lo puedo creer!!, o si?

Mensaje por tayson88 »

Me lo vendieron en el mismo garito que compraste tu el de porrero! eso si,el mio era mas caro,tu fuiste a lo barato!
Tengo muchas historias,estan por el ciber-espacio,buscalas y asi te entretienes un poco mi porrero amigo!
Caso

Mensaje por Caso »

....venga maic taison 154, no seas barriobajero, y no comiences una nueva guerra donde no la hay.... si tu crees que mi post no es adecuado, con no participar, es suficiente.... recuerda que tu mesias, en una ocasion se autoproclamo moderador del foro, y con un mesias moderador ya tenemos bastante.... no te parece?

El tema que abristes tu, inicialmente se titulaba " floyd escapaba?" o algo asi, publicado el dia 20, creo, sin embargo,2 dias despues, salio publicado en el foro la noticia de que floyd, pedia mas dinero otra vez, por lo que me parecio oportuno destacar ese punto, y crei conveniente sacar un nuevo tema.... lamento mucho que a usted, ( como nuevo y autoproclamado moderador, sin votacion alguna, cual ejemplo de su virtual mesias Luigi como antaño sucediera, como una de las payasadas mas gordas que se recuerdan en este foro) no considere que el post es adecuado, pero le rogaria encarecidamente que si no gusta de el, deje a los interesados opinar, porque a los que nos interesa opinar, nos toca un poco las pelotas su opinion de si es adecuado o no... gran moderador.

Tal pareciera que pretendiera usted que solamente participemos en sus post, y cual niño rabioso le jodiera que se participe en los que usted no comienza...... no se.

Gracias una vez mas a los foristas que apoyan las incoherencias, y que salen en defensa de uno mismo.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Alguien tiene alguna fuente seria donde FMW sale con esta nueva petición?? estuve buscando someramente en unas paginas deportivas y no sale nada solo en la pagina de Solo Boxeo pero no la firma ningun periodista en particular, supongo es de la redacción de la página, pero como tampoco hace mención a algun reportaje o comunicado del moreno, y por cierto pésimo trabajo periodístico.
Pasando al supuesto que sea cierto, me parece un despropósito, ya que esta pelea millonaria los dos boxeadores aportan su ppv y su público, así que lo más justo es un 50/50 para mi gusto. Que uno sea mejor que otro es otra cuestión, a poco Maravilla cobraría mas que el Jr.? claro que no, el jr. es peor boxeador pero tiene más público, pero al parecer FMW hasta con la bolsa intenta dominar económicamente y de paso psicológicamente al rival.

Una lástima, esto no hace más que enturbiar la posible pelea, que dicho sea de paso ya cansa tanta vuelta.
edson

Mensaje por edson »

Hola jarocho esa nota yo la vi en otra parte pero no recuerdo en donde, antes de que lo publicaran aqui, en la pagina de espn pon en donde dice buscar floyd mayweather, y ahi veras las notas mas recientes desde lo de la llamada para retarlo, y ahi en otra mencionan que las ventas en el MGM estarian al rededor de los 20 mdd y si se hace en otro escenario mas grande seria de 50 entonces si tanto ama el dinero el moreno porque insistir en mayor participicacion y deja pasar la oportunidad de que le toque algo mas de esos 30 que se generarian de mas.

Perdon por no postear el link pero escribo de mi telefono y no se como hacerlo

Saludos compa
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Arturo,tu si tocas las pelotas SIEMPRE,en ese hilo estabamos hablando de todo eso y tu como un gran niño pequeño lo leiste y abriste uno nuevo para JODER,nada mas.
Me deja totalmente alucinado tu capacidad apra dar la vuelta a las cosas...miremos un segundo al pasado...En un post conciliador te digo: Arturo,no es bueno que insultes a la gente solo por pensar diferente a ti,estas en continuos insultos con Luigi si que el te insulte,pero te sigue el juego y a los demas no nos importan vuestras peleas,asique no faltes al respeto por lo menos.
Bien,hasta ese mensaje te caia genial,me hablabas super respetuoso,desde ese dia que cometi el gran error de decirte que no insultaras por el bien del foro y todo eso...me converti en un pelota,un comepollas,un hijo de puta,un niñato de mierda,una basura de persona,un chivato...y todas esas lindezas que me dijiste solo por intentar apaciguar una disputa que no iva a ningun sitio...
Y a dia de hoy intentas hacer lo mismo,entra gente nueva,les haces pensar que eres tu el atacado,que eres tu el que recibe insultos,que yo falto el respeto a la gente o que insulto porque piensan diferente...pero la verdad esque Arturo,a mi no me puedes engañar,no hay mas que mirar los post antiguos,puedes engañar al diariero o el pipexor o alguno otro,porque al llevarse mal con Luigi tienes un hombro al que agarrarte,yo no se si las disputas que tubo Luigi con ellos en el pasado son culpa de el o culpa de ellos,no lo se,por eso ahi no entro,ahora,en la disputa que vosotros teneis el unico culpable eres tu,el que insultaba sin parar eras tu,y Luigi te entraba al trapo,sin insultar,hasta que un dia se salio todo de "madre",pero el principal culpable eres TU,asique menos hipocresia,que el que siembra vientos ya sabes lo que recoje no ?
enrike007

Mensaje por enrike007 »

tayson88 escribió:Arturo,tu si tocas las pelotas SIEMPRE,en ese hilo estabamos hablando de todo eso y tu como un gran niño pequeño lo leiste y abriste uno nuevo para JODER,nada mas.
Me deja totalmente alucinado tu capacidad apra dar la vuelta a las cosas...miremos un segundo al pasado...En un post conciliador te digo: Arturo,no es bueno que insultes a la gente solo por pensar diferente a ti,estas en continuos insultos con Luigi si que el te insulte,pero te sigue el juego y a los demas no nos importan vuestras peleas,asique no faltes al respeto por lo menos.
Bien,hasta ese mensaje te caia genial,me hablabas super respetuoso,desde ese dia que cometi el gran error de decirte que no insultaras por el bien del foro y todo eso...me converti en un pelota,un comepollas,un hijo de puta,un niñato de mierda,una basura de persona,un chivato...y todas esas lindezas que me dijiste solo por intentar apaciguar una disputa que no iva a ningun sitio...
Y a dia de hoy intentas hacer lo mismo,entra gente nueva,les haces pensar que eres tu el atacado,que eres tu el que recibe insultos,que yo falto el respeto a la gente o que insulto porque piensan diferente...pero la verdad esque Arturo,a mi no me puedes engañar,no hay mas que mirar los post antiguos,puedes engañar al diariero o el pipexor o alguno otro,porque al llevarse mal con Luigi tienes un hombro al que agarrarte,yo no se si las disputas que tubo Luigi con ellos en el pasado son culpa de el o culpa de ellos,no lo se,por eso ahi no entro,ahora,en la disputa que vosotros teneis el unico culpable eres tu,el que insultaba sin parar eras tu,y Luigi te entraba al trapo,sin insultar,hasta que un dia se salio todo de "madre",pero el principal culpable eres TU,asique menos hipocresia,que el que siembra vientos ya sabes lo que recoje no ?
Oye Tysón..por que defiendes tanto a Luigi????.......Eres él?......Son Ustedes la misma persona?
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Empike006 no defiendo a Luigi,me defiendo a mi,si alguien me llama pelota por un hecho(el que puse arriba) pues me defiendo,y aclaro que lo que dice el personaje este no es verdad,solo dije eso,mi error fue pedir que no insultara,nada mas,a partir de ahi los insultos eran para mi tambien,lo entiendes ?
enrike007

Mensaje por enrike007 »

tayson88 escribió:Empike006 no defiendo a Luigi,me defiendo a mi,si alguien me llama pelota por un hecho(el que puse arriba) pues me defiendo,y aclaro que lo que dice el personaje este no es verdad,solo dije eso,mi error fue pedir que no insultara,nada mas,a partir de ahi los insultos eran para mi tambien,lo entiendes ?
O sea que tú dices algo como que si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto . Y mi gusto gustara del gusto que gusta tú gusto , mi gusto gustaria del gusto que gusta tu gusto ,pero como mi gusto no gusta del gusto que gusta tú gusto , tú gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto.

Si...si entendi
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Imagen
Responder