Titere Vazquez vs Ameth Diaz
Re: Titere Vazquez vs Ameth Diaz
Pues el titere completo una defensa mas de su cinto ante un "cloroformo" que se vio limitadisimo, no solo limitado, no supo como hilar ni una sola convinacion, nunca encontro la distancia ni armar ningun tipo de estrategia, por el contrario el titere hizo un boxeo sobre piernas durante los 12 rounds, lo que habla de una excelente preparacion, hizo gala de su buen boxeo y no cedio ni un solo round..... de "viva voz" del campeon escuche que en su siguiente pelea le gustaria hacer una unificacion, ya sea con el maestro JMM o Brandon Rios.
En otra de las peleas estelares, Ricardo "el dinamita" Alvarez hizo gala de la sapiencia de su promotor para escogerle costales e inchar su record y noqueo a su rival (un tal Adrian Rodriquez) en el mismisimo primer round ante un "mar de abucheos" de todos lo que estuvimos presentes, jajajaja, nadie se la creimos..... tsss, bien gachito....
Por el contrario la chamaquita Jocelyn "la princesa tapatia" arroyo mostro mucho oficio (es de la cuadra de los Solis, y el propio Archi la asistio en la esquina) dominando a su rival desde el primer round, mostrando mucha fiereza y tecnica a pesar de su corta edad, dio cuenta de su rival a los puntos.
Otro pugil local, Daniel "el galeno" Sandoval con un inicio de contienda "frio" pero dejando ver que si tiene la onza, es depositado en la lona por su rival Jose Rivera a inicios del segundo round, pero se levanta a noquear al mismo con un gancho corto de derecha que entro justo cuando rivera hacia un "bending" a la izquierda desgraciadamente encontrandose con el gancho de derecha lanzado por Sandoval, el cual lo mando fulminado a la lona.....
Tambien peleo en la misma velada Alejandro "la cobrita" gonzalez Jr. quien muestra que sigue por buenos pasos, muestra buena evolucion y trabajo de gimnasio, da cuenta de su rival a los puntos.
Salu2.
En otra de las peleas estelares, Ricardo "el dinamita" Alvarez hizo gala de la sapiencia de su promotor para escogerle costales e inchar su record y noqueo a su rival (un tal Adrian Rodriquez) en el mismisimo primer round ante un "mar de abucheos" de todos lo que estuvimos presentes, jajajaja, nadie se la creimos..... tsss, bien gachito....
Por el contrario la chamaquita Jocelyn "la princesa tapatia" arroyo mostro mucho oficio (es de la cuadra de los Solis, y el propio Archi la asistio en la esquina) dominando a su rival desde el primer round, mostrando mucha fiereza y tecnica a pesar de su corta edad, dio cuenta de su rival a los puntos.
Otro pugil local, Daniel "el galeno" Sandoval con un inicio de contienda "frio" pero dejando ver que si tiene la onza, es depositado en la lona por su rival Jose Rivera a inicios del segundo round, pero se levanta a noquear al mismo con un gancho corto de derecha que entro justo cuando rivera hacia un "bending" a la izquierda desgraciadamente encontrandose con el gancho de derecha lanzado por Sandoval, el cual lo mando fulminado a la lona.....
Tambien peleo en la misma velada Alejandro "la cobrita" gonzalez Jr. quien muestra que sigue por buenos pasos, muestra buena evolucion y trabajo de gimnasio, da cuenta de su rival a los puntos.
Salu2.
El titere no tendria problema alguno para mantener a raya a Rios, seria algo parecido a la pelea del Macho Camacho vs VInnie Pazienza, un peleador de estilo parecido a Rios, el cual no fue ningun problema para Camacho, al igual que no lo seria tanto Rios para el Titere.Un fajador con tantas deficiencias tecnicas como Rios es presa fácil para alguien con el boxeo, reflejos y movimiento en el ring como lo tiene Vazquez. que tiene un estilo bastante complicado.de rios vs Titero yo creoq ue seria una buena prueba para el titere, por que a pesar de sus defectos Rios es un boxeador muy activo, con pegada y aceptable rapidez. uan suerte de mini Margarito con (libra por libra) mas pegada y rapidez y algo menos, y con un boxeador asi o tienes la fuerza y pegada para mantenerlo a raya, o apelas a tu mejor boxeo por 12 rounds, en este caso Vazques debe hacer lo segundo y pues la veo de pronostico reservado.
Desgraciadamente estamos en una epoca donde al escasear los estilistas, se piensa por los resultados vistos de unos años para acá, que un ponchador esta por encima del estilista y que si este no tiene pegada caerá derrotado ante el fajador, lo cual esta completamente equivocado, si sabes defenderte podras entonces atacar mejor, y no a la inversa que es lo que pasa con los ponchadores, su especilidad es atacar, pero si no tienen buenas bases defensivas son ellos los que estan en desventaja confiados en que con un golpe pueden ganar la pelea.
-
. en teoria asi deberia ser , pero en teoria el aguacerito tenia todo para hacerlo (incluyendo pegada) y ya vez lo que paso.El titere no tendria problema alguno para mantener a raya a Rios, seria algo parecido a la pelea del Macho Camacho vs VInnie Pazienza, un peleador de estilo parecido a Rios, el cual no fue ningun problema para Camacho, al igual que no lo seria tanto Rios para el Titere.Un fajador con tantas deficiencias tecnicas como Rios es presa fácil para alguien con el boxeo, reflejos y movimiento en el ring como lo tiene Vazquez. que tiene un estilo bastante complicado.
habra quien piense eso pero lo que yo he dicho es que si no tienes pegada pues debes dedicarte a boxear para ganr presisamente hacer valer el estilismo, y aunque yo soy de la idea que tecnica prevalece sobre la pegada, un buen golpe puede siemrpe cambiar al balanza como dice el finito.Desgraciadamente estamos en una epoca donde al escasear los estilistas, se piensa por los resultados vistos de unos años para acá, que un ponchador esta por encima del estilista y que si este no tiene pegada caerá derrotado ante el fajador,
Defensa facil para el titere.
Ahora mencionando su posible combate contra Rios, si vemos al "bam bam" que subio contra Acosta seria una pelea muy igualada con tendencia para Brandon, pero sin embargo si sube el Rios de la ultima pelea, gana el titere sin duda.
Me gustaria ver al titere contra Linares.
Tambien una unificacion contra De Marco.
Saludos!!
Ahora mencionando su posible combate contra Rios, si vemos al "bam bam" que subio contra Acosta seria una pelea muy igualada con tendencia para Brandon, pero sin embargo si sube el Rios de la ultima pelea, gana el titere sin duda.
Me gustaria ver al titere contra Linares.
Tambien una unificacion contra De Marco.
Saludos!!
-
YO NO TENGO DUDA QUE EL TITERE APLASTA A LOS DOS RIOS QUE SE MENCIONAN
1.- EL RIOS QUE VENCIO A ACOSTA,
A ESE RIOS LO TUMBARON Y SE LEVANTO Y DESAFORTUNADAMENTE SE LE ACABO EL GAS AL VENEZOLANO, PERO DE NO SER ASI, LA PELEA ESTABA MAS QUE PERDIDA
YO VI POR EJEMPLO QUE EL TITERE DESPEDAZO AL PELON DOMINGUEZ Y FUERON 12 ROUNDS EN DONDE TERMINO LA PELEA CON LOS MISMOS BRIOS QUE COMO LA EMPEZO
2.- EL RIOS QUE PELEO CON MURRAY
A ESE RIOS LO DESPACHA EN 5 O 6 ROUNDS
MIGUEL VASQUEZ TIENE UN ESTILO SUMAMENTE DIFICIL Y UNA CONDICION FISICA ENVIDIABLE, QUE AUN CUANDO NO ES EL PONCHADOR CON UNA PEGADA DESTRUCTIVA, SOLO HABRIAMOS DE RECORDAR OCMO QUEDO EL PELON DESPUES DE LOS 12 ROUNDS
COMPLETAMENTE MACHACADO EN INFLAMADO DEL ROSTRO
SALUDOS Y OJALA SE LE DE UNA UNIFICACION, PERO COMO ES EL BOX HOY EN DIA CREO QUE TODO MUNDO SE DEDICARA A EVITARLO,
AHH MARQUEZ ES UN CASO A PARTE!!
1.- EL RIOS QUE VENCIO A ACOSTA,
A ESE RIOS LO TUMBARON Y SE LEVANTO Y DESAFORTUNADAMENTE SE LE ACABO EL GAS AL VENEZOLANO, PERO DE NO SER ASI, LA PELEA ESTABA MAS QUE PERDIDA
YO VI POR EJEMPLO QUE EL TITERE DESPEDAZO AL PELON DOMINGUEZ Y FUERON 12 ROUNDS EN DONDE TERMINO LA PELEA CON LOS MISMOS BRIOS QUE COMO LA EMPEZO
2.- EL RIOS QUE PELEO CON MURRAY
A ESE RIOS LO DESPACHA EN 5 O 6 ROUNDS
MIGUEL VASQUEZ TIENE UN ESTILO SUMAMENTE DIFICIL Y UNA CONDICION FISICA ENVIDIABLE, QUE AUN CUANDO NO ES EL PONCHADOR CON UNA PEGADA DESTRUCTIVA, SOLO HABRIAMOS DE RECORDAR OCMO QUEDO EL PELON DESPUES DE LOS 12 ROUNDS
COMPLETAMENTE MACHACADO EN INFLAMADO DEL ROSTRO
SALUDOS Y OJALA SE LE DE UNA UNIFICACION, PERO COMO ES EL BOX HOY EN DIA CREO QUE TODO MUNDO SE DEDICARA A EVITARLO,
AHH MARQUEZ ES UN CASO A PARTE!!
Welterchamp, yo no recuerdo que Acosta tumbara a Rios, eso no paso.
Hay algo que no han hecho los rivales del titere, y eso es atacarlo constantemente abajo, una estrategia bien planificada en base a eso le puede dar buenos resultados a Rios, todos han querido arrancarle la cabeza y solitos se prestan para que Vazquez les de una repasada.
Aun recuerdo que decian lo mismo de Acosta, que hasta tenia mas ventaja por su fuerte pegada y a la hora de la hora ya conocen el resultado.
Vazquez no tiene para noquear a Rios, ni aunque se ponga yesos, el aguante del "bam bam" aun sigue vigente.
Seria una pelea muy buena, uno acosando con mucha agresividad y el otro evitando al contragolpe.
Saludos!!
Hay algo que no han hecho los rivales del titere, y eso es atacarlo constantemente abajo, una estrategia bien planificada en base a eso le puede dar buenos resultados a Rios, todos han querido arrancarle la cabeza y solitos se prestan para que Vazquez les de una repasada.
Aun recuerdo que decian lo mismo de Acosta, que hasta tenia mas ventaja por su fuerte pegada y a la hora de la hora ya conocen el resultado.
Vazquez no tiene para noquear a Rios, ni aunque se ponga yesos, el aguante del "bam bam" aun sigue vigente.
Seria una pelea muy buena, uno acosando con mucha agresividad y el otro evitando al contragolpe.
Saludos!!
"BAM BAM" Rivers es un 4 pulmones y tiene quijada de burro , el titere no creo que aguante 12 rounds de presion toda la cancha, le pasara lo mismo que "la lloviznita" Acosta , empezara como tromba y terminara desmayado en una esquina , el chicano destroza a soto, al titere, a linares, y a demarco ,,,,,, ante Marquez si es verdad que tiene que baila pegao , si el inca valero estuviese vivo una pelea contra Rios seria una batalla de leones
anyway
anyway
No se engañe Pipe, rios "no aguanta tanto" en el plano fisico, es decir, la quijada de burro si la tiene, vazquez ni en sus mejores sueños lo tumbaria, pero la verdad es que el titere no es acosta, es mucho mas solvente, camina mejor el ring y contragolpea muchisimo mejor, ademas el titere siempre boxea sobre piernas, lo que veriamos serian 12 rounds de un bam bam "caminando" frontal como enajenado detras de el titere y recibiendo combinaciones a mas no poder..... el bam bam no sabe recortar el cuadrilatero (no camina lados), con lo que facilitaria las salidas e incluso facilitaria una "vuelta" para quedar contra las cuerdas el en vez de el titere, pero al titere no le conviene para nada el combate en corto asi qeu no creo que hiciera esto.... ojala que se de la pelea. Seria una muy buena.
Salu2.
Salu2.
-
Vazquez gana a Rios mas o menos fácil, Rios esta acostumbrado a que le lancen troncos, y como el es un tronco mas grueso pues gana. Ante un estilista como Vazquez lo tiene dificil, porque tiene demasiadas deficiciencias tecnicas para poder hacer valer su pegada, siempre puede llegar una mano pero pienso que el Titere gana.