Me pareceria mejor pelea esta que la de Pacquiao,ya que Marquez ha demostrado que es claramente mejor que el filipino,y asi tendria su revancha con Mayweather,y de paso veriamos a 2 de los 3 mejores lxl,el otro es maravilla.
Pelea tecnica y tactica,boxeo en estado puro nos darian estes dos,aunque pienso que quizas es demasiado viejo ya para Floyd...prefiero otro joven con talento como Ortiz,para ganarle a gente nueva,jovenes fuertes,me gusta mas esa apuesta,es mas arriesgada,esque si no parece que estamos viendo BOXEO DE LEYENDA! xDDD Bradley,Ortiz,Berto...o que le pongan a COTTO !!! xDDDD
Marquez vs Mayweather II
-
Re: Marquez vs Mayweather II
Saludos tayson,tayson88 escribió:Me pareceria mejor pelea esta que la de Pacquiao,ya que Marquez ha demostrado que es claramente mejor que el filipino
Siempre he pensado que Pacman tuvo una mala noche en su ultima pelea. No justifico su derrota, sólo menciono que como a cualquier boxeador esta vez le pasó al pacman. Recuerdas la primera pelea de FM contra Castillo?? para la mayoría Castillo debió ganar... para mí el moreno tuvo una mala noche. En la revancha FM vence fácilmente a Castillo comprobando que la primera victoria dudosa solo fue desconcentración o "una mala noche" jaja esta frase ya cae espeso.
sds
Una pelea que no tiene caso repetir, y no porque Márquez no pueda tener un chance aunque menor bien preparado como subio con Pacquiao sino porque se conjugaria lo siguiente otra vez en su contra
El estilo. Floyd es incapaz de atacar cuando sabe que su rivales de cuidado, tengan por seguro que habiendo visto a este Marquez si en la primer pelea con tantas ventajas fue huidizo, en la segunda lo será al doble.
Y Márquez en duelo de contragolpeadores para ganar necesitaría que Floyd peleara igual que el filipino buscandolo para entonces ripostarle, y eso jamás sucedería.
Además de que el gringo tendría ya de entrada 2 o 3 rounds a su favor "como medida de protección",
Así que veriamos por los estilos un espectaculo pobre - culpa de Floyd - y en caso de que Márquez diera otra gran sorpresa lo volveríana robar y nosotros hariamos otro entripado.
Pero aunque seamos muy optimistas por la ultima actuación de Marquez, creo que en una segunda pelea se cumpliría fielmente aquello de que un buen peso chico no puede con un buen peso grande, pero como golpe mercadotecnico creo que con una buena publicidad podría romper récords.
El estilo. Floyd es incapaz de atacar cuando sabe que su rivales de cuidado, tengan por seguro que habiendo visto a este Marquez si en la primer pelea con tantas ventajas fue huidizo, en la segunda lo será al doble.
Y Márquez en duelo de contragolpeadores para ganar necesitaría que Floyd peleara igual que el filipino buscandolo para entonces ripostarle, y eso jamás sucedería.
Además de que el gringo tendría ya de entrada 2 o 3 rounds a su favor "como medida de protección",
Así que veriamos por los estilos un espectaculo pobre - culpa de Floyd - y en caso de que Márquez diera otra gran sorpresa lo volveríana robar y nosotros hariamos otro entripado.
Pero aunque seamos muy optimistas por la ultima actuación de Marquez, creo que en una segunda pelea se cumpliría fielmente aquello de que un buen peso chico no puede con un buen peso grande, pero como golpe mercadotecnico creo que con una buena publicidad podría romper récords.
rey fenix escribió:Una pelea que no tiene caso repetir, y no porque Márquez no pueda tener un chance aunque menor bien preparado como subio con Pacquiao sino porque se conjugaria lo siguiente otra vez en su contra
No puedo estar mas en desacuerdo,es mas,normalmente te leo y pienso que eres objetivo y aparte que sabes de esto,pero ahora mismo no se si eres mexicano o no,pero parece que te ciega en patriotismo en esta opinion,ni seria culpa de mayweather ni mayweather escapa de nadie,aunque a muchos le duela,es el mejor lxl,y no lo es escapando,lo es BOXEANDO,y contra Marquez gano boxeando igual que ganaria y bastante sobrado si se volvieran a enfrentar.
Que tal gancho, con todo respeto se podria pensar en una mala noche si fuese la unica vez, pero ya van 3 malas noches y contra el mismo boxador...aparte venia de ser una ¨aplanadora¨ pero contra puras estatuas humanas..gancho al hígado escribió:Saludos tayson,tayson88 escribió:Me pareceria mejor pelea esta que la de Pacquiao,ya que Marquez ha demostrado que es claramente mejor que el filipino
Siempre he pensado que Pacman tuvo una mala noche en su ultima pelea. No justifico su derrota, sólo menciono que como a cualquier boxeador esta vez le pasó al pacman. Recuerdas la primera pelea de FM contra Castillo?? para la mayoría Castillo debió ganar... para mí el moreno tuvo una mala noche. En la revancha FM vence fácilmente a Castillo comprobando que la primera victoria dudosa solo fue desconcentración o "una mala noche" jaja esta frase ya cae espeso.
sds
-
Amigo Fucho como mencioné, estoy seguro que si pacman no hubiese tenido una mala noche JMM igual le hubiese ganado como lo hizo, claro que hubiese sido más apretado y el robo menos escandaloso.FUCHO escribió: Que tal gancho, con todo respeto se podria pensar en una mala noche si fuese la unica vez, pero ya van 3 malas noches y contra el mismo boxador...aparte venia de ser una ¨aplanadora¨ pero contra puras estatuas humanas..
Soy fanático de los dos boxeadores y he visto incansablemente sus peleas una y otra vez. Creo que JMM debió ganar (aunque apretadamente) al pacman en el 2008, y en este año el robo fue brutal como casi todos estamos de acuerdo.
sds
Entiendo que eres de los mayores fans de Floyd y por eso consideras que estoy equivocado, pero confundes los terminos, en efecto, Floyd boxea, pero es un "boxeo elusivo" y sobran peleas para que cheques su desempeño en las cuales se ve mas como un cazador que atacando, ha habido y hay otros que tambien boxean, pero atacan en buen porcentaje también, puedes checar a varios campeones europeos o de los de antaño a un Mantequilla Nápoles que boxeaba pero a la vez atacaba, el estilo de Floyd es muy difernte, y le funciona, eso que ni qué.No puedo estar mas en desacuerdo,es mas,normalmente te leo y pienso que eres objetivo y aparte que sabes de esto,pero ahora mismo no se si eres mexicano o no,pero parece que te ciega en patriotismo en esta opinion,ni seria culpa de mayweather ni mayweather escapa de nadie,aunque a muchos le duela,es el mejor lxl,y no lo es escapando,lo es BOXEANDO,y contra Marquez gano boxeando igual que ganaria y bastante sobrado si se volvieran a enfrentar.
Que le volvería a ganar aun al Marquez que le gano a Pacquiao, es lo más logico por que es un welter natural y Márquez tendria nuevamente otras desventajas, pero el desarrollo de la pelea sería muy diferente y no sería tan abrumador el dominio del gringo.
Además ¿te has puesto a pensar cómo sería con un Floyd respetando la báscula y no subiendo en el peso que quiera? hay varios factores a tomar en cuenta, aun asi Floyd gana, pero como dije "si llegara a darse una sorpresa, en ese caso Floyd seria favorecido como lo ha sido ya en otras ocasiones, como lo fué Pacquiao, o Leonard en el pasado, al que es el centro de atención siempre se le daran ciertas ventajas, eso ha sido plenamente comprobado.
Era eso precisamente lo que queria que saliera en el tema, Floyd salio sin respetar la bascula, si lo dos salen excatamente con el mismo peso, nadie me va a quitar de la mente que JMM gana