erick EL TERRIBLE morales
Re: erick EL TERRIBLE morales
A ver compa okrick, vamos especulando..... Extrañamente Olsegun no entra en el top 10 mundial, esta en el 14-16 por ahi.... entonces este amigo quedaria fuera de la fiesta..... Todos los demas "encajan en el perfil" de top ten e invictos.... pero:
Mike Alvarado peleo en Noviembre, para Enero seria muy poco tiempo de preparacion, por tanto no creo que sea este....
Jessie Vargas, si no dejo el gimnasio despues de su ultima pelea en Septiembre, podria estar bien preparado para enero.....
El Danny Garcia, seria casi el mismo caso que Vargas ya que su ultima pelea fue en octubre, estaria en forma para enero...
Bradley peleo en Noviembre, aparte de que "no tiene necesidad" de aceptar un combate "tan precipitadamente".... queda definitivamente fuera.
Entonces pues, si en realidad tenia estos planes de hace buen rato el terrible, los unicos "viables" serian el jessie vargas y el danny garcia, y no creo que ningun peleador (a menos uno que este "urgido" de foro) aceptaria una pelea con tan poco tiempo para entrenar y menos para una pelea tan importante. Ahora, el danny garcia es hermano de robert garcia y le estan llevando la carrera "con mucho tiento"..... entonces no creo que lo quieran arriezgar contra el terrible..... valiendo madre y llamando al santo..... se me hace que el resultante va a ser el pobre jessie vargas... el mas jodidillo de todos los posibles..... mmmmmm..... no pos ya me desanime yo solo. O ustedes como la ven?.
Salu2.
Mike Alvarado peleo en Noviembre, para Enero seria muy poco tiempo de preparacion, por tanto no creo que sea este....
Jessie Vargas, si no dejo el gimnasio despues de su ultima pelea en Septiembre, podria estar bien preparado para enero.....
El Danny Garcia, seria casi el mismo caso que Vargas ya que su ultima pelea fue en octubre, estaria en forma para enero...
Bradley peleo en Noviembre, aparte de que "no tiene necesidad" de aceptar un combate "tan precipitadamente".... queda definitivamente fuera.
Entonces pues, si en realidad tenia estos planes de hace buen rato el terrible, los unicos "viables" serian el jessie vargas y el danny garcia, y no creo que ningun peleador (a menos uno que este "urgido" de foro) aceptaria una pelea con tan poco tiempo para entrenar y menos para una pelea tan importante. Ahora, el danny garcia es hermano de robert garcia y le estan llevando la carrera "con mucho tiento"..... entonces no creo que lo quieran arriezgar contra el terrible..... valiendo madre y llamando al santo..... se me hace que el resultante va a ser el pobre jessie vargas... el mas jodidillo de todos los posibles..... mmmmmm..... no pos ya me desanime yo solo. O ustedes como la ven?.
Salu2.
Segun lei seria ante Danny Garcia.
Saludos
Saludos
Jo, Panzon. Nosotros haciendo aquí nuestras quinielas razonadas, que si uno, que si otro, y el compa Picotto que sabía la solución, je, je, je. Y aparece en boxrec ya el combate.
Muy interesante. Morales no realiza una defensa facilona, sino que expone ante un púgil emergente que viene de derrotar a 2 "veteranos" (Campbell y Holt) y que está entre los primeros puestos tanto en IBF como en el CMB. Me sorprende como a ti, Panzon, que se le lance ya ante la oportunidad y ante un hombre como el grandísimo Erik que se las sabe todas. La oportunidad es jugosa y si perdiera no pasará nada, su nombre sigue ahí.
Muy interesante. Morales no realiza una defensa facilona, sino que expone ante un púgil emergente que viene de derrotar a 2 "veteranos" (Campbell y Holt) y que está entre los primeros puestos tanto en IBF como en el CMB. Me sorprende como a ti, Panzon, que se le lance ya ante la oportunidad y ante un hombre como el grandísimo Erik que se las sabe todas. La oportunidad es jugosa y si perdiera no pasará nada, su nombre sigue ahí.
Afirmativo, el compa picotto esta en lo cierto, acabo de leer un articulo que posteo el Edson en el tema de molina y kikland y ahi dice que Morales va contra el Dany garcia y Maidana ante Alexander.... ey si me sorprende bastante que despues de cuidarlo tanto lo lancen al leon (nomas que el leon ya no es el dueño de la manada...... pero todavia muerde y tiene uñas), aun asi me parece que el dany se llevara una buena experiencia de este combate y nada mas y como dices compa su nombre seguira ahi pero con mas experiencia, una buena bolsa y "visto por todos" y con mayor prestigio si da una buena pelea, lo unico que este danny garcia siempre ha sido criticado por su "boxeo dudoso e irregular" (con dudoso quiero decir que "duda" al entrar en combate, entra "medroso"), es decir no es constante, a veces le falta desicion en sus ataques y pareciera que a veces hasta le falta hambre.... ojala que si haga una buena pelea.
Salu2.
Salu2.
Compas tendran mas dato de ese boxeador la verdad yo ni lo conocia, no encuentro videos tambien seria un gran apoyo.
Saludos
Saludos
Ando igual que Picotto y ya me hice bolas.
Pregunta para Panzon y Ok rick: es buen reto para el Terrible, o solo es buena prueba para un chavo que andaban protegiendo sus manejadores?
Saludos, ojala y sea buena pelea, ah y por el campeonato del Terrible?
Pregunta para Panzon y Ok rick: es buen reto para el Terrible, o solo es buena prueba para un chavo que andaban protegiendo sus manejadores?
Saludos, ojala y sea buena pelea, ah y por el campeonato del Terrible?
no caon, si es buen reto, el danny garcia es hermano de el robert garcia (el manager de margarito, brandon rios, etc etc). El chamaco como bien lo apunta el compa okrick, cuenta entre sus dos ultimas victimas a los excampeones kendall holt y nate campbell, el chamaco ademas ha enfrentado rivales de mejor calidad que la mayoria de los prospectos (con records decorosos al menos) y la verdad es que el muchacho tiene un boxeo muy tecnico, se quita bien los golpes, tiene mas o menos jueguito de cintura, en terminos generales es bastante tecnico el chamaco, si es un rival duro para morales (al menos en el papel), aunque como ya lo comente, a veces deja la impresion de que "puede hacer mucho mas", es medio irregular de una pelea a otra, esperas mas cosas pues de una pelea a otra y no siempre despliega todos sus recursos (que si los tiene, no es un boxeador limitado). Por eso digo que espero que llegue inspirado y de una buena pelea contra morales...... y como dice okrick, para el, esta es una oportunidad que ni pintada.
Salu2.
Salu2.
Panzon escribió:no caon, si es buen reto, el danny garcia es hermano de el robert garcia (el manager de margarito, brandon rios, etc etc). El chamaco como bien lo apunta el compa okrick, cuenta entre sus dos ultimas victimas a los excampeones kendall holt y nate campbell, el chamaco ademas ha enfrentado rivales de mejor calidad que la mayoria de los prospectos (con records decorosos al menos) y la verdad es que el muchacho tiene un boxeo muy tecnico, se quita bien los golpes, tiene mas o menos jueguito de cintura, en terminos generales es bastante tecnico el chamaco, si es un rival duro para morales (al menos en el papel), aunque como ya lo comente, a veces deja la impresion de que "puede hacer mucho mas", es medio irregular de una pelea a otra, esperas mas cosas pues de una pelea a otra y no siempre despliega todos sus recursos (que si los tiene, no es un boxeador limitado). Por eso digo que espero que llegue inspirado y de una buena pelea contra morales...... y como dice okrick, para el, esta es una oportunidad que ni pintada.
Salu2.
Segun leí este wey es Boricua a poco el Robert Garcia tambien lo es?
Saludos
ha caonh???....... estamos hablando "diotro" dani garcia???......... una disculpa por que me resbale bastante cabron..... copnfundi a este compa con el carnal del robert garcia jajajajaja........ el hermano del robert garcia es el Mikey garcia (27,0,0)
Salu2.
Salu2.
-
Que tal! Mr Panzon, pues de todas maneras no se equivoca, Danny Garcia, es un muy buen boxeador, lo he visto visto pelear varias veses, anteriormente peleaba en telefutura (solo boxeo) y tambien en ESPN y si es bueno el vato, cuenta con buena tecnica, se desplaza bien por todo el ring, pienso que experiencia del Terrible morales se impondra, sera una muy buena pelea.
saludos.
saludos.