Sabado boxístico!
Re: Sabado boxístico!
Buenas:
No quería intervenir en la trifulca pero post en el que entro, post con la misma historia, ya empieza a aburrir.
Caso, ¿Que Luigi es un provocador? Pues sí, pero puedes entrar al trapo la primera vez, no cientos. El da su opinión, si quieres te sumas a ella y si no quieres no. Que le apetece decir que Manny es un arlequín, pues que lo diga, es su opinión, nada más. Eso no cambia lo que los demás piensen de Manny, todos tenemos ojos. Si para ti solo dice estupideces, ¿para qué le lees? Déjalo, lo ha dicho bien claro, a él le gusta un cierto tipo de boxeador y el resto no le gustán.
Por muy radical que sea Luigi en sus opiniones, él no te busca en la confrontación. Hay que respetar que la gente de su opinión aunque no te guste sin corregirle porque no coincida con la tuya. Si entras a corregirle y como os decis entre ambos "a ilustraros mutuamente", los demás foreros tenemos que tragarnos todas vuestras discusiones en todos los temas, y leches, sois muy activos.
Por el bien del foro, Caso, no demuestras nada ilustrando a nadie, si no te gusta lo que dice Luigi, déjalo estar, a mi hay cosas que tampoco me gustan pero no me importan.Solo es su opinión, tú tienes la tuya no? pues ya está. ¿Que Floyd es un marrullero? joder, pues claro, ¿y cual es el problema? Es boxeador, no panadero. ¿Que Barrena gano claramente a Hamed? claro como el agua ¿ Qué Hopkins se lesionó el hombro? Yo que sé, pero desde luego que eso es cualquier cosa menos un KO, eso seguro. ¿Qué Maravilla no aniquiló a Baker? Pues cayó como un plomo trás un gancho a la orejilla, y sí, hizo trabajar al argentino, pero eso es todo, haber si ahora "aniquilar" va a ser noquear a boxeadores que vienen con los deberes hechos en el primer round, mira pues no, el otro tambien juega.
Es una pena que os descalifiqueis mutuamente de forma tan dura, es muy desagradable. Un debate sano y sin descalificaciones sería ideal, pero sino es posible, cada uno por su lado. Estaría bien un moderador que os baneará a ambos un par de días haber si dejabais ya de pelearos como dos verduleras, yo se más que tu de boxeo, no, yo más, yo te voy a enseñar, que me vas a enseñar tú, bla, bla, bla... Reflexionar.
No quería intervenir en la trifulca pero post en el que entro, post con la misma historia, ya empieza a aburrir.
Caso, ¿Que Luigi es un provocador? Pues sí, pero puedes entrar al trapo la primera vez, no cientos. El da su opinión, si quieres te sumas a ella y si no quieres no. Que le apetece decir que Manny es un arlequín, pues que lo diga, es su opinión, nada más. Eso no cambia lo que los demás piensen de Manny, todos tenemos ojos. Si para ti solo dice estupideces, ¿para qué le lees? Déjalo, lo ha dicho bien claro, a él le gusta un cierto tipo de boxeador y el resto no le gustán.
Por muy radical que sea Luigi en sus opiniones, él no te busca en la confrontación. Hay que respetar que la gente de su opinión aunque no te guste sin corregirle porque no coincida con la tuya. Si entras a corregirle y como os decis entre ambos "a ilustraros mutuamente", los demás foreros tenemos que tragarnos todas vuestras discusiones en todos los temas, y leches, sois muy activos.
Por el bien del foro, Caso, no demuestras nada ilustrando a nadie, si no te gusta lo que dice Luigi, déjalo estar, a mi hay cosas que tampoco me gustan pero no me importan.Solo es su opinión, tú tienes la tuya no? pues ya está. ¿Que Floyd es un marrullero? joder, pues claro, ¿y cual es el problema? Es boxeador, no panadero. ¿Que Barrena gano claramente a Hamed? claro como el agua ¿ Qué Hopkins se lesionó el hombro? Yo que sé, pero desde luego que eso es cualquier cosa menos un KO, eso seguro. ¿Qué Maravilla no aniquiló a Baker? Pues cayó como un plomo trás un gancho a la orejilla, y sí, hizo trabajar al argentino, pero eso es todo, haber si ahora "aniquilar" va a ser noquear a boxeadores que vienen con los deberes hechos en el primer round, mira pues no, el otro tambien juega.
Es una pena que os descalifiqueis mutuamente de forma tan dura, es muy desagradable. Un debate sano y sin descalificaciones sería ideal, pero sino es posible, cada uno por su lado. Estaría bien un moderador que os baneará a ambos un par de días haber si dejabais ya de pelearos como dos verduleras, yo se más que tu de boxeo, no, yo más, yo te voy a enseñar, que me vas a enseñar tú, bla, bla, bla... Reflexionar.
Claro que si lo entiendo compa Caso y créame para nada que me enojo, solo es mi punto de vista, hay una diversidad de caracteres por tal cada quien es diferente y eso lo respeto, pero al final es uno mismo quien decide que hacer con cada impulso y pues quien no se pica si a uno le pican la cresta verdad jajajaCaso escribió:Hola tigrillo, no te enojes amigo. respeto y entiendo tu postura, de hecho pienso que esto es un poco pesado, aunque te dare mi version de los hechos. es muy dificiol hacer las paces con alguien que no opina objetivamente, y busca provocar con sus palabras. todos aqui opinamos, y tratamos de ser objetivos, a veces acertamos, otras nos equivocamos, pero cuando alguien solamente buxca provocar con sus palabras, es dificil entcontrar la paz. tienes como ejemplo las ultimas declaraciones de Luigi, te las pongo para que tu mismo juzgues
" Su pelea ya la conocemos: nada sofisticado, boxeo hierático, sin defensa, ir de frente entrando con los pies paralelos, enajenarse cuando erre golpes, y atacar sin ningún tipo de brillo, en fin, estamos hablando de Pacquiao, que se puede esperar? Calidad? "
Y ahora se sincero y respondeme, tu crees que alguien con cerebro puede opinar asi de pacquiao? comprendo que se puedea ser mas fan de floyd, o de cualquier otro, pero no por eso hay que odiar a nadie, y decir esas mentiras, porque entonces, si esa afirmacion es cierta, eso querria decir que morales, cotto, margarito, oscar de la hoya, barrera, clottey, y un largo etcetera, eran todos unos boxeadores tan pateticos que no pudieron con un defectuoso asi?
Luigi tiene el don de ofender gratuitamente, y buxcar la confrontacion constantemente, algunos foristas lo soportan, otros como yo, no y contestamos, es asi.
Si luigi fuera parcial en sus comentarios, no podria decir que meter codos es una genialidad ( por floyd) , no es que sea sucio, sin embargo se ha hartado de decir que barrera era muy sucio ( donde esta ahi la imparcialidad?) y muchismias otras cosas.
se que provablemente no sirva para convencerte, pero tampoco lo pretendo amigo tigrillo, solo trato de justificar mi actitud, un saludo y nos vemos, cuidate.
Saludos compa Caso, aquí andamos en contacto.
A ver si ahora que alguien mas te lo dice lo entiendes: YO sin jamas dirigirme a ti, respondes. De mi parte jamas hay respuestas a tus estupideces. Entiéndelo Arturo, para mi no existes porque eres nada.
Te agadezco tu comprension, amigo tigrillo, y solo espero que de una vez por todas, esto vuelva a la normalidad, si es posible, si no, pues habra que seguir " bregando" como se pueda. nos vemos, un abrazo, agur.
Bien, como debe ser Arturo, silencio ante mi superioridad.
Lo ves, Tigrillo? a esto me referia con lo de la provocacion, entre otras cosas. Espero que tanto tu como otros amigos del foro, comprendan entonces lo que ocurre en este foro. un saludo de nuevo y hasta otraTigrillo. agur.
Volviendo a las peleas del sábado. He visto la única que me faltaba: Hugo Ruíz vs Panchito Arce II. Escalofriante cómo entre esquina y referee se puede dejar a un boxeador que ande completamente noqueado el final de un round, el minuto de descanso y el inicio del siguiente, y recibiendo severo castigo o sin poder mantenerse en pie. Ni en el circo romano, vamos.
Amigo Caso, te sugiero que ignores por completo a este papanatas, quien ha demostrado ser un completo retrasado mental, parece increible que un sujeto que ronda los 40 anios tenga estas actitudes infantiles como: " Bien, como debe ser Arturo, silencio ante mi superioridad", dignas de un verdadero idiota, mejor haz como el forista rey fenix, quien con conocimientos boxisticos y sobre todo educacion muy por encima de este payaso, elegantemente lo ignoro, puesto que eso es lo se debe hacer cuando uno se topa este tipo de gente barata, simplemente ignorarlos e interactuar con gente de verdadera valia, con quienes se pueda comentar y hasta debatir con gusto, gente de conocimientos boxisticos y no fanatismo a niveles casi religiosos.
Saludos a todos,tenia bastante sin escribir aqui, puesto que el boxeo ultimamente ha dejado mucho que desear y no ha habido nada interesnate que comentar, pero de cuando en cuando le damos una vuelta, saludos al compa panzon y a mi paisano raul haro, echenle ganas...
Saludos a todos,tenia bastante sin escribir aqui, puesto que el boxeo ultimamente ha dejado mucho que desear y no ha habido nada interesnate que comentar, pero de cuando en cuando le damos una vuelta, saludos al compa panzon y a mi paisano raul haro, echenle ganas...
gracias rocky.