Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Ma

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquia

Mensaje por rey fenix »

edson escribió:Que tal Filo pues bueno tu punto de vista, pues el equipo Pacquiao se ha cansado de decir que Floyd no debe ni puede condicionar los controles olimpicos, asi que seria una gran contradiccion que Khan se sometiera a dicho control, puede ser como tu dices que se niegue, pues de suceder asi muy mal por el equipo de Pacquiao porque estarian ilusionando a muchos con dicho combate con el simple fin de que no se lleve acabo. saludos filo.
Efectivamente no solo Floyd sino ningún peleador está en condiciones de imponer tal o cual examen, más tratándose de una pelea en la que seguramente no habrá título en juego, pero por lo mismo sí es posible solicitar un catchweight o ciertas pruebas cuando se sospecha que el rival utiliza algo indebido, ya si lo acepta la otra parte es opcional.

Y la obstinación en no querer que se realicen pruebas a su peleador como las pide Floyd sigue dando pie a sospechas.

No creo que una pelea que vale muchos millones para cada uno tenga el insignificante pretexto de unos exámenes para no llevarse a cabo, es ridículo y como ya dije con esto Roach en lugar de ayudar a sus pupilo sólo le acrecienta más esa aura de consumidor de sustancias prohibidas.

Como bien dicen de todas todas le conviene a Pacquiao someterse a esos exámenes en caso de que pudiera ganar la pelea y asi seria reconocido por propios y extraños como un peleador de caracteristicas excepcionales como ha habido muy pocos, pero parece que les gusta manejar mas el morbo de si Pacquiao se aplica o no estimulantes.

¿Y estos son los 2 mejores libra por libra? que diferencia de otros años donde se hablaba de todo, menos de uso de sustancias prohibidas, a excepcion del caso de Mosley.
edson

Mensaje por edson »

Que tal Fenix yo me refiero a que el equipo Pacquiao debe conducirse con el mismo criterio, es decir que si Pacquiao no se las hace pues ninguno del establo de Roach, porque de ser asi caerian en una contradiccion, pero pues como bien dices Estos son los mejores??? pues yo creo que muy a mi pesar si lo son, y digo a mi pesar porque contradicciones en ellos las podemos encotrar a montones, al igual que excusas, pero de que son buenos son excelentes no mas que con sus grandes detalles, saludos,
Caso

Mensaje por Caso »

hola reyfenix, creo que te confundes en algo, tu si estuvieras podrido de dinero, si no supieras que hacer con cientos y cientos de millones de dolares, venderias tu orgullo porque alguien te impusiera que por sus santos cojones tuvieras que hacerte un analisis de sangre, cuando nadie lo exige ? seria un poco entrar en su juego, y bajarte los pantalones. yo personalmente no lo haria, porque aunque como muchas veces se dice por aqui, es que yo por 100 millones de dolares si me hago las pruevas... pero si pacquiao no se enfrenta a floyd, tiene otros oponenetes, y so no cobra 100 cobra 3o o 40, y en 2 peleas ya lo tiene.... enserio, no es por justificar a pacuiao, porque yo en su lugar, jamas lo haria, seria como haberte rebajado a una peticion, que no tiene validez ni cobertura legal en los actuales estatutos, y seria como acceder al capricho de floyd, y un poco, entrar en su juego. es mi opinion y respeto las que no coincidan . tu reyfenix, si estuvieras podrido de dinero, accederias a realizarlas? es como si ademas de eso, floyd le dice a pacquiao que antes de pelear, tiene que coger el microfono y decir a todos que el es mas feo que floyd... y sino no pelea... es tan ridiculo como eso, y es una manera de rebajarse que pacquiao no deveria de entrar, pero lo gordo, y lo patetico, es que si mal no recuerdo, pacquiao y roach habian dicho que si que se realizarian los examentes medicos, y floyd aun asi no quiso pelear, si no recuerdo mal, por lo que si ahora no es asi, no entiendo nada. me da igual, para mi, floyd es un caprichoso malcriado pidiendo cosas que no vienen a cuento, es como si tu contratas a un artista de esos que te piden excentridades , y si no las cumples no van, cosas como ... quiero en mi hotel mi camerino lleno de rosas que sean frescas... y no se que pijadas mas, por poner un ejemplo. floyd, pacquiao esta ahi, si quieres enfrentarte , lo haces, si no no busques escusas, esta visto que ha ganado a los mejores, y ha perdido tambien, y probablemente tiene muchas opciones de perder contra floyd tambien, y yo creo que muchas de ganar tambien, asi pues, que no busque escusas, ya que tras 3 años escapando, nadie ya cree las falacias de floyd, que si los examenes, que si el dinero, etc... floyd esta dejando esa pelea para la ultima en caso de que perdiera, si ganara a pacquiao seguramente realizaria 2 o 3 mas, pero si perdiera se retiraria podrido de dinero, pero el miedo a perder el invicto hace que un gran boxeador como floyd, esquive a los mejores, y hoy por hoy, ellos dos son los mejores, pero por lo visto, se esquivan, que pena. un saludo reyfenix.agur.
Responder