Edson
Ya te envié los listados, por si no te llega el mensaje en la bandeja de entrada, checa el correo no deseado y el spam, a veces llegan ahi los mensajes, el tuyo me llegó al spam.
Saludos
LOS 10 MEXICANOS QUE MAS TE HAN IMPRESIONADO
-
Re: LOS 10 MEXICANOS QUE MAS TE HAN IMPRESIONADO
Es cierto que el Pipino de aquel momento era espectacular, pero estás equivocado en lo de que era indiscutible favorito contra Hearns. En aquellas fechas yo seguía mucho la trayectoria de Pipino, campeón jovencísimo, noqueador contundente y enorme experiencia para su edad; por eso me llamó tanto la atención que aún lo recuerdo, el que Hearns llegase a aquella pelea como gran favorito para las casas de apuestas. No recuerdo ahora los momios, pero lo que sí recuerdo con absoluta seguridad es que en aquella pelea el indiscutible favorito no era Pipino sino Hitman. Posteriormente se vio el por qué.asesino escribió:El que mas me impresiono fue Pipino Cuevas. Vaya manera de recibir el amigo en su pelea con Tommy Hearns, El mitico Hearns lo aniquilo en dos asaltos..
Y eso que era el indiscutible favorito antes de la pelea, cuatro años imbatido con 12 defensas y amo absoluto de la division. Vosotros los mexicanos casi ni lo nombrais pero este en España hubiera sido el mejor boxeador español de todos los tiempos..
Saludos.
Re: LOS 10 MEXICANOS QUE MAS TE HAN IMPRESIONADO
vaya de lo q se entera uno aqui ¡¡¡¡ a los 18 años el pipino ya era campeon mundial ????? si el canelo se llena la boca q a su edad 20 o 21 pacman, chavez padre no eran campeones y todo ese rollo jajjaj por eso empece admirar el canelo ,por q a sus 18 años peleaba muy bien, no pos el pipino seria mi idolazo jajaj