Increible pero cierto.
Re: Increible pero cierto.
Pos el Yori gano.... y lo que comentas Raul, suena ya mas logico, es decir, en cuanto a el campeonato superwelter, no creo que el yori batalle para dar el superwelter o si??, ademas no conozco a Mundine, peor pues por su record se ve que siempre ha peleado "localmente" (peso medio) y aunque esta australiano esta bien ranqueado en el FIB creo que la gente del Español le esta tirando a esa "localidad" de el rival, de cualquier manera, con cualquiera de los dos que gane, el Yori tiene una excelente oportunidad de coronarse nuevamente y pues seria una doble celebracion, "pelea #100 y campenato del mundo" para el Yori boy.
Salu2.
Salu2.
Yo creo que lo sabes panzon, pero aclararlo para lo que no; no sería la pelea 100 del Yori (pues hace rato que la rebaso) sino sería la victoria numero cien de su carrera, y que mejor que coronandose campeon mundial una vez mas, cuando ya nadie lo esperaba. Bueno para eso falta que Moundine y el Español definan, no vaya ser que empaten y se le congele el asunto a Ramon Campas.
"YORI Boy" Campas gano el titulo internacional de peso Medio cuando noqueó en tres asaltos al argentino Marcelo Rodríguez y ratificó y como deciamos se coloca en espera de disputar en Noviembre el campeonato mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo.
Lo decía en otras participaciones, Campas esta enfrentando a Jovenes y que esperan tomarlo como escalon y no les funciona. El caso del Argentino si bien lo tomaron a bote pronto (fue sustituto) pues no era un don nadie. El recien derrotado por Ramon Campas, era supuestamente el campeon Nacional de Argentina y campeon de la Fedelatin. Bueno entiendo que a ultimas fechas los campeonatos nacionales se han devaluado (al menos en Mexico) pero portaba esas cartas credenciales. Pero que mejor carta que tener 28 años de Edad contra los 40 que la noche del Sabado cumplia el Yori Boy Campas. La pelea duro solo tres rounds. El Argentino fue valiente desde el primero donde salio a cambiar golpe por golpe con LUis Ramos, pero para el tercero recibe ,, un opercot le cortó el labio inferior por dentro y lo lastimó. Su misma esquina fue quien decidió se parara el combate.
No hace mucho el Yori había tomado la decisión de retirarse, parece que luego de empatar con Sugar Ray Leonard, penso en decir adiós, pero las ofertas de trabajo no cesaban y pues decia sentirse fuerte para seguirle. Dijo en un momento que no sabía hacer otra cosa mas que boxear y eso le preocupaba, y pues decidió retomar un oficio antiguo enla familia y puso un taller de carpintería para tener algo a que dedicarse y de que buscar sustento al momento de dejar lo guantes. Pero el trabajo el la carpinteria le sirve de ejercicio fisico y se siente en mejores condiciones fisicas en cada pelea. Parece estar decidido a dejar el boxeo de una vez por todas, pero sueña (segun cita) en hacerlo como campeon mundial. Esta cerca la oportunidad, pero sea quien sea el rival a sus cuarenta años no será facil. Pero el sigue decidido a seguir sorprendiendo, ojala lo legre. El Yori lo he dicho siempre nunca volvio a ser el mismo desde ese tremendo nocaut que le receto el Tito Trinidad, pero sigio siendo un boxeaodr de respeto, al grado que a sus 40 años, a ligado una serie de victorias ante peleadores menores de 30.
En otras peleas de la velada lucieron José "Sugar" Salgado, que noqueó en uno al argentino Carlos Farías y se coronó campeón supermosca de Norteamérica AMB; Jesús "Negrito" Silvestre, que noqueó en dos al argentino Walter Rojas para ganar el campeonato paja Fedelatin, "Toto" Gutiérrez KOT en uno a Mario César Martínez en superpluma, el novel Saúl "Babe" Juárez, quien al noquear en dos a Luis Huerta en minimosca mostró facultades, y en gallo, Willy "Ricitos" Velázquez que puso KO en 2 a Carlos Flores.
Lo decía en otras participaciones, Campas esta enfrentando a Jovenes y que esperan tomarlo como escalon y no les funciona. El caso del Argentino si bien lo tomaron a bote pronto (fue sustituto) pues no era un don nadie. El recien derrotado por Ramon Campas, era supuestamente el campeon Nacional de Argentina y campeon de la Fedelatin. Bueno entiendo que a ultimas fechas los campeonatos nacionales se han devaluado (al menos en Mexico) pero portaba esas cartas credenciales. Pero que mejor carta que tener 28 años de Edad contra los 40 que la noche del Sabado cumplia el Yori Boy Campas. La pelea duro solo tres rounds. El Argentino fue valiente desde el primero donde salio a cambiar golpe por golpe con LUis Ramos, pero para el tercero recibe ,, un opercot le cortó el labio inferior por dentro y lo lastimó. Su misma esquina fue quien decidió se parara el combate.
No hace mucho el Yori había tomado la decisión de retirarse, parece que luego de empatar con Sugar Ray Leonard, penso en decir adiós, pero las ofertas de trabajo no cesaban y pues decia sentirse fuerte para seguirle. Dijo en un momento que no sabía hacer otra cosa mas que boxear y eso le preocupaba, y pues decidió retomar un oficio antiguo enla familia y puso un taller de carpintería para tener algo a que dedicarse y de que buscar sustento al momento de dejar lo guantes. Pero el trabajo el la carpinteria le sirve de ejercicio fisico y se siente en mejores condiciones fisicas en cada pelea. Parece estar decidido a dejar el boxeo de una vez por todas, pero sueña (segun cita) en hacerlo como campeon mundial. Esta cerca la oportunidad, pero sea quien sea el rival a sus cuarenta años no será facil. Pero el sigue decidido a seguir sorprendiendo, ojala lo legre. El Yori lo he dicho siempre nunca volvio a ser el mismo desde ese tremendo nocaut que le receto el Tito Trinidad, pero sigio siendo un boxeaodr de respeto, al grado que a sus 40 años, a ligado una serie de victorias ante peleadores menores de 30.
En otras peleas de la velada lucieron José "Sugar" Salgado, que noqueó en uno al argentino Carlos Farías y se coronó campeón supermosca de Norteamérica AMB; Jesús "Negrito" Silvestre, que noqueó en dos al argentino Walter Rojas para ganar el campeonato paja Fedelatin, "Toto" Gutiérrez KOT en uno a Mario César Martínez en superpluma, el novel Saúl "Babe" Juárez, quien al noquear en dos a Luis Huerta en minimosca mostró facultades, y en gallo, Willy "Ricitos" Velázquez que puso KO en 2 a Carlos Flores.
Excelente reseña Raul, ya se extrañaban. Gracias por el buen punto, la proxima pelea (que esperemos sea la de campeonato) seria la victoria No. 100 del "muchacho blanco" (mas o menos el significado de "yori boy") que en total suma 115 contiendas.
Salu2.
Salu2.
Cuando paso esa pelea???? tendras algun link para verla?Raul Haro escribió:"YORI Boy" Campas gano el titulo internacional de peso Medio cuando noqueó en tres asaltos al argentino Marcelo Rodríguez y ratificó y como deciamos se coloca en espera de disputar en Noviembre el campeonato mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo.
Saludos
Disculpa Raul Haro, entendi mal?? yori enfrento a Sugar Ray Leonard?...con respecto al Yori lamentablemente estoy viendo como esta empeñado en cavar su propia tumba, me da pena seguir viendolo recibir una gran cantidad de golpes que en cualquier momento le cobrara la factura, el argentino realmente solo era un rival de cuarta que venia hacerlo lucir para que televisa nos venda proximamente la novela del el Rocky mexicano..
Picotto, Fucho; y quienes me hayan leido en la anterior participación, mil disculpas donde digo: No hace mucho el Yori había tomado la decisión de retirarse, parece que luego de empatar con Sugar Ray Leonard_ Debi decir: Hector Macho Camacho... Claro esta que Yori Boy Campas no enfrento a Leonard, cuando no hace mucho enfrento a un veteranisimo Hector Macho Camacho y se marco empate, alguna vez cito que era un buen momento para decir adios, pero inmediatamente le ofrecieron una pelea con Hector Camacho Jr, y luego otra con otro, total que no dejo el boxeo. Pero ahora esta cerca de hacerlo.
Y Fucho creame que no da pena ver boxear al Yori Boy; en verdad sigue siendo un boxeador competitivo. Si es cierto recibe golpes pero decirte que a si ha sido sus ciento y tantos combates la defensiva no era lo suyo lo suyo. Es cierto como lo es lo que dices que tarde o tramprano le puede cobrar factura. Pero pena, no creo que de el Yori.
Saludos. (y disculpas!!)
Y Fucho creame que no da pena ver boxear al Yori Boy; en verdad sigue siendo un boxeador competitivo. Si es cierto recibe golpes pero decirte que a si ha sido sus ciento y tantos combates la defensiva no era lo suyo lo suyo. Es cierto como lo es lo que dices que tarde o tramprano le puede cobrar factura. Pero pena, no creo que de el Yori.
Saludos. (y disculpas!!)
Fucho, te recomiendo que veas la pelea del Yori boy contra Matt Vanda (la ultima) luego me dices si te da "pena ajena" al ver esa pelea.FUCHO escribió:Disculpa Raul Haro, entendi mal?? yori enfrento a Sugar Ray Leonard?...con respecto al Yori lamentablemente estoy viendo como esta empeñado en cavar su propia tumba, me da pena seguir viendolo recibir una gran cantidad de golpes que en cualquier momento le cobrara la factura, el argentino realmente solo era un rival de cuarta que venia hacerlo lucir para que televisa nos venda proximamente la novela del el Rocky mexicano..
Salu2.
que tal mi compa panzon, un gusto, fijate que si la vi y estuve presente en ella pues soy de obregon, cerca de navojoa..quiero que sepas que respeto y admiro al yori, pero como ser humano no estoy de acuerdo con su situacion...ahora panzon mi pregunta es quieen es matt vanda?? la unica virtud que a tenido es una victoria vs el mismo yori y poner en aprietos un solo round al Jr, que para mi el que se metio en aprietos fue el mismo jr porque la pelea la llevaba ganada facil pero la falta de gas le costaron las criticas que conocemos..
Saludos
Saludos
Ah que chingon Fucho que te aventaste esa funcion en vivo...... ora te digo, Matt vanda (desgraciadamente) es un "sparring de lujo" ya que entro en una racha donde lo agarraron de "calador" precisamente por su estilo tozudo y siempre hacia adelante, ahora antes de la pelea dime tu quien era el favorio (ovio el Yori por la localia) pero en ese momento creias que el yori saldria con la mano en alto?..... y como viste la pelea ya que tu la viste on tus propios ojos?.
Ora yo creo que "se merece" por su trayectoria, cerrar ese ciclo de su vida y que por conviccion propia decida retirarse.... por lo pronto creo que no lo esta haciendo mal.... y si lo vemos mas de "cerquita" (guardando proporciones) es lo mismo que esta haciendo el terrible.
Una abrazo inche compilla!!.
Ora yo creo que "se merece" por su trayectoria, cerrar ese ciclo de su vida y que por conviccion propia decida retirarse.... por lo pronto creo que no lo esta haciendo mal.... y si lo vemos mas de "cerquita" (guardando proporciones) es lo mismo que esta haciendo el terrible.
Una abrazo inche compilla!!.