Boxeo femenino

Foro sobre el mundo del boxeo.
aztekjarocho

Re: Boxeo femenino

Mensaje por aztekjarocho »

Panzon escribió:Otra muy buena pelea fue la que sostuvo Ana Maria torres vs Alesia Graf, creia la nacionalizada alemana en ese momento #1 de el mundo que venia a "robar" a mexico, ana maria entro con un traje de "guerrera" con un penacho pocamadre de plumas de pavoreal, el entrenador Aleman no pudo contener una "sonrisa burlona", que se le borro mas o menos a los dos minutos del primer round....... y ya no volvio a sonreir, su pupila se llevo tremenda clase de tenica valor y entrega (ademas de una soberana putiza) que me hace pensar que ama maria no la quizo noquear y se la llevo hasta los 10 rounds con un dominio apabullante, cabe mensionar que alesia tiene muy buena tecnica tambien y se vio en algunos rounds pero el dominio feroz que impuso la mexicana la achico. Chequense este combate tambien esta de 10.

Salu2.
La primera fue buenisima esperemos este segundo match sea igual o mejor, buen apunte panzon voy a buscar esa pelea que mencionas con la alemana espero en youtube se vea la entrada con lo del penacho que comentas, saludos¡
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues creo yo que lo mejor de este fin de semana en el pugilismo es precisamente la guerra entre la "princesa" Nava y lla "guerrera" Torrez, que sera sin duda una pelea de alarido, antes la guerrera era dirigida por el papa del terrible, ahora no se quien la tiene, pero definitivamente se nota en su tecnia la mano de don "olivaritos" Morales. A Jackie no se quien la maneja pero tiene muy buen estilo tambien y pues es inteligente sobre el ring la chamaca, vamos a ver que nos tienen preparado para la noche del sabado, que seguramente es un magnifico despliegue de valentia y arrojo adornado por la tecnica y tactica de estas dos pugilistas.

A los que no han visto el box de mujeres, echenle una vista a la pelea anterior de estas dos y les aseguro que es mejor pelea que muchas que hayan visto en este año (y chanza y hasta de el año pasado)
MI BUEN

NO HA SIDO SOLO LA PELEA DE ESTE AÑO Y LA DEL PASADO, SINO LA MEJOR EN VARIOS AÑOS TANTO FEMENIL COMO VARONIL.
edson

Mensaje por edson »

Poco o mas bien nada puedo opinar acerca del boxeo femernino, ya q no habia visto peleas ni conozco mas boxeadoras q esta nava y torres, y de hecho solo las he visto pelear a ellas y lo unico q puedo decir es no mames!!!! Que cabronas estan las dos, les quiero preguntar a los q han escrito sobre este tema, hay mejores q ellas? O del mismo nivel?.

En serio q sigo con la boca abierta como bien decia el panzon va la trilogia, y como apuntaban soolidus y rey fenix, no habia dicho nada en cuanto a q si era de las mejores peleas del anio porq la pasada la vi por partes y ya empezada, esta si la vi completita por lo q vi hoy dificilmente la pasada pudo ser mejor y si fue asi agradeceria q me corriguieran.

De verdad q buena tecnica, q valor de ambas, me sorprendio como de inmediato prometieron la tercera, el profesionalismo de nava al aceptar la derrota para mi era empate o la misma puntuacion pero a favor de nava, pero ni asi hizo ni un aspaviento, la guerrera como busco a nava para agradecerle la pelea, porq para q haya un gran vencedor debe haber tambien un gran perdedor, no como lo q ya es el pan de cada dia en el boxeo varonil, puros enganios, peleadores super inflados que son los campeones pero de la habladuria, dicen q vencen a todos y que van por los mejores y se les termina escuchando la misma basura de siempre q si fue un rival con experiencia, q yo peleo con quien sea pero q se arreglen los promotores, q si peleo pero paguenme 100 mdd, q si es campeon en 8 divisiones cuando no es mas q un enganio porq algunos son interinatos, o porq los q se viene ganando son vs puros rivales a modo. Estas campeonas se van a echar la trilogia como en un anio y al menos conozco tres o 4 casos que llevan cocinando sus espectalares enfrentamientos por lo menos lo doble de tiempo.

Pues la verdad me quito el sombrero ante estas mujeres me gustaria saber quienes son las figuras femeninas para buscar algunas de sus peleas. Pues aztezjarocho creo q gracias a tu post vi la pelea y a los comentarios de los demas amigos q participaron en este tema, la mejor pelea q he visto en un buen tiempo. Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

PUES NO HE VISTO A MUCHAS PERO TE RECOMIENDO LAS PELEAS DE LA TIGRESA MARCELA ACUÑA, DE ARGENTINA Y QUE YA TIENE UNA VICTORIA SOBRE NAVA.

DE LAS EUROPEAS ALESIA GRAF QUE PERDIO FRENTE A TORRES PERO ES DE BUENA CALIDAD. Y SI QUIERES VER MAS PUES CHECA LAS LISTAS DE LAS CAMPEONAS MUNDIALES ACTUALES, Y YA DE ACUERDO A SU RECORD TE DARAS UNA IDEA DE SU CALIDAD PARA DESPUES CHECAR SUS VIDEOS.

POR CIERTO HAY UNA URUGUAYA QUE ES MUY FAMOSA PORQUE ES MUY GUAPA Y CON MUY BUEN CUERPO, ADEMAS ES ALTA, ELLA PELEA EN LAS CATEGORIAS MAYORES, ME PARECE QUE EN PESO MEDIO, SE LLAMA CHRIS NAMUS.

CON ELLA NO VERAN GRAN CALIDAD DE PELEA PERO ES UN FENOMENO DE POPULARIDAD EN SU PAIS. NO ES TAN MALA BOXEANDO, ES VALIENTE PERO LA GENTE VA MAS POR VER UNA BELLEZA PELEANDO QUE POR SU CALIDAD TECNICA.

Y DE MEXICO HAY UNA QUE LE DICEN LA LOBA, SE LLAMA ZULINA MUÑOZ Y ES DE LAS JOVENES PROMESAS DEL BOXEO MEXICANO.
edson

Mensaje por edson »

gracias rey fenix, les voy a echar un ojo a las que me dices. saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

edson escribió:lo unico q puedo decir es no mames!!!! Que cabronas estan las dos
jajajajaja, esto es lo que decia yo en cada round!!!...... VAlor, entrega, profesionalismo, arrojo, fortaleza, gallardia, me quedo corto si pongo todos los calificativos positivos que "me se", pues para los que la vieron nada que decir, y los que no la vieron por que era una "pelea de viejas", pos de lo que se perdieron, esa continuidad de golpeo por parte de las dos peleadores se ve muuuuuy raramente en estos dias (años) y en el boxeo femenino es comun.

Que te puedo decir compa Edson, hay muchas peleadoras, en ascenso y campeonas, hay buenas peleas y malas peleas, pero en ninguna pelea vas a ver falta de profesionalismo.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

pues asi es panzon si muchos de las figuras que vemos hoy en dia se entregaran como estas dos damas, pues de otra cosa estariamos hablando, es lo que en mi opinion hace de un peleador comun en uno extraordinario, o de un simple campeon en una leyenda, pues un aplauso para las mujeres que se dedican a este rudo deporte, para ser honesto siempre que empezaba una pelea de mujeres le cambiaba de canal, ahora les voy a poner mas atencion, saludos a todos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

solo una cosa estas peleadoras estas por encima de las mayoria de las otra boxeadoras, tienen muy buena tecnica incluso mejor q la de mucho varones, por eso la pelea entre ellas se mira como de antoligia, pero las peleas de otras boxers no son tan buenas q digamos, si siempre hay mucho valor y siempre van hacia delante, pero no con la calidad de esta pelea.

como dijeron para q haya una gran vencedora tiene q haber una gran perdedora.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ahora compilla edson, tu viste ganar a nava, yo vi, cinceramente, empate, hoy si quise llevar tarjeta por que la primer pelea (que es dificil decir cual de las dos peleas entre estas dos reynas del boxeo fue mejor) yo vi ganar a Torres en la primera pelea, por mi preferencia por esta peleadora, me gusta la desicion y poder que le pone a sus envios. Mi tarjeta de esta pelea fue como sigue:

1, 2 y 3er round se los llevo nava claramente, Torres tarda en "ascentarse" y tomar la distancia correcta siempre, el 4,5, 6 y 7 fueron de torres, comenzando a colocar esas tremendas convinaciones de poder de rectos y ganchitos cortos demoledores. Tambien hay que decir que jakie se olvido en estos rounds de seguir boxeando con la cintura y las piernas que lo hizo perfectamente en los primeros 3 rounds y se puso a intercambiar metralla y ahi fue donde Ana la comenzo a lastimar con sus golpes de poder. El 8 y el 9 fueron de nuevo para jackie que volvio a su boxeo rapido de entrar y salir y no presentar blanco fijo con la cintura, y pues el 10 fue un concierto de chingazos matacaballos de Torres y fue creo yo con el que impresiono a los jueces, dos o tres veces (a lo largo de la pelea) "toco" a jackie, la conmovio pero no la pudo noquear por que sobra decir que ambas traian una preparacion fisico atletica inmejorable creo yo, pa mejorarlas creo que les faltarian los "licuados majicos" de Ariza y la "mano santa" de fredie roach...... naaaaaa, mejor que asi se queden por que luego pierden credibilidad..... si asi como estaban se vieron casi casi igual de combativas que maiweather o no????..... bueno a lo mejor un poquito mas.... pero ya me sali del tema, te decia pues (y a todos los foreros) que yo vi como se aprecia en mi puntuacion de tajeta que fue un empate, si nos vamos a la frecuencia de golpeo pues la frecuencia se la lleva Nava, si nos vamos a los golpes de poder, pues la pelea es de Torres, lo mejor de todo fue el espectaculo que le brindaron al respetable y que quien pago un boleto lo desquito al 120% y no se llevo un fiasco como los muchos que hemos visto ha la fecha.

Cabe mensionar tambien que como ya lo habia comentado, estas dos chamacas estan peleando en una division "intermedia" a sus categorias naturales (gallo), jackie es supergallo, que al parecer le sienta mejor el peso gallo, y pues Ana Maria es supermosca y si en gallo pega, imaginate en supermosca. Ahora no se cual sea la tirada de Torres al tener el cinturon "diamante" de el CMB si unificar el cinturon con la campeona gallo o dejarlo vacante y volver a supermosca, o posiblemente jackie se "aviente" por el titulo gallo y cuando completen la trilogia se haga por el titulo absoluto gallo. Cualquiera que sean sus planes estas dos nos van a seguir deleitando con tremendos pleitos, ellas son sin duda, las mejores peleadoras de mexico.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

rockystar escribió:solo una cosa estas peleadoras estas por encima de las mayoria de las otra boxeadoras, tienen muy buena tecnica incluso mejor q la de mucho varones, por eso la pelea entre ellas se mira como de antoligia, pero las peleas de otras boxers no son tan buenas q digamos, si siempre hay mucho valor y siempre van hacia delante, pero no con la calidad de esta pelea.

como dijeron para q haya una gran vencedora tiene q haber una gran perdedora.
Estoy de acuerdo compa rockystar, podriamos decir que estas dos pertenecen a la "elite" del boxeo femenino..... pero te pregunto, en los varones no es lo mismo???, cuantos boxeadores "machotes" puedes decir que pertenecen a la "elite"???..... y cuantas peleas de varones verdaderamente PEDORRAS entre boxeadores supuestamente BUENOS (ya no digamos de elite) nos tenemos que chutar para comenzar a darle el valor al boxeo femenino?....... bueno eso digo yo, es mi muy particular punto de vista, luego no me vayan a decir que quiero imponer mi punto de vista nomas por mis calzones.... no se crea compa rocky es broma, ya en serio, sip, hay de todo en la viña del señor, hay boxeo de mujeres muy malo y muy bueno, el que vimos el fin de semana es del mejor boxeo femenino que podemos disfrutar EN EL MUNDO.

Salu2.
Responder