Que experto niega la carrera de Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Tyson

Que experto niega la carrera de Pacquiao

Mensaje por Tyson »

Reconozco que no estoy puesto al día, he leído en los comentarios de las noticias que muchos antipacquiao dicen que muchos expertos ponen en duda las victorias de Pacquiao, me suena a bobadas pero como no sé si es cierto os pregunto, alguién tipo Dan Rafael... han dicho algo o un ex boxeador, entrenador...
Un saludo a todos, nos damos más golpes en los foros que los boxeadores en los combates jejeje.
-Arturo Gatti

Re: Que experto niega la carrera de Pacquiao

Mensaje por -Arturo Gatti »

Hola Tyson, te puedo comentar que tanto Oscar de la Hoya, como Cotto, como Hatton y como Clottey, han reconocido y felicitado pubicamente a Pacquiao, tanto una vez terminado el combate, sobre el mismo cuadrilatero, como posteriormente . Otros boxeadores como Malignaggi, o como Floyd Mayweather, le acusan directamente, claro sta sin ningun tipo de prueba, es decir, por suposiciones, y luego estan los "expertos escritores" que , sin ninguna prueba, y por suposiciones tambien, acusan directamente a Pacquiao, con fundamentos tan "sostenibles" como que si atas un globo de gas a un garbanzo, este se eleva, pero si atas un globo de gas a una manzana, esta se queda sin elevarse...... lo cual, una vez leido esto, ya me queda mas claro. Saca tus propias conclusiones, lo que tengo muy claro,es que no se puede alavar a un boxeador como Mosley, que ya ha sido provado que ha consumido sustancias no autorizadas, y por el contrario hechar por tierra lo hecho por Pacquiao, cuando no existe ninguna prueva que lo demuestre, y es muy evidente, que alguien que trata con tal despecio a alguien que ha ahecho los meritos de pacquiao, sin pruevas palpables, ni es amante del boxeo ni nada, porque como todos sabemos, afortunadamente existe una cosa que se llama "presuncion de inocencia", por lo que cuando te quieren jugar por algo, se tiene y se debe probar el delito que has cometido, y si esto no se puede provar, sigues siendo inocente, pero parece que hay quien quiere volver a la inquisicion, y juzgar y hablar mal, y desprestigiar a la gente, sin tener pruevas de ello, es muy mezquino. un saludo Tyson.

Última reactivación por misfasaf en Mié May 26, 2010 10:40 pm
Responder