En esta parte de mexico el gallito casi ni se le conoce !! No se le da cobertura !! Ojala q las televisoras dejen de vender humo y se le de reconocimiento a los mejores por año !!!
El gallito es de lo mejor en mexico hoy en dia !! Puede caer eso es inevitable !! Pero ahora es el estandarte !!
--> JUAN FRANCISCO "EL GALLO" ESTRADA HIGHLIGHTS<--
-
Re: --> JUAN FRANCISCO "EL GALLO" ESTRADA HIGHLIGHTS<--
Compa, sin duda que Estrada es el mejor en su división, de eso no hay dudas... sencillamente tumbo al #1 e indiscutido como lo era Brian Viloria, que era el campeón The Ring y unificado, lo vencio de gran manera, después defiende y vence con comodidad a Milan Melindo, que era el #10 global de la división y #1 en el ranking de la OMB. Con Gonzalez se va a dar tarde o temprano, los 2 quieren la pelea. Roman Gonzalez ira con Reveco Bam Bam, después se supone se vendrá la revancha.Bam Bam Rios escribió:Que buen video. Sin dudas el Gallo estrada es el mejor pugil mexicano hoy por hoy. Y tambien a mi ver el mejor mosca del mundo.
Me gustaria verlo contra Gonzalez de nuez, contra Reveco tambien seria un tirazo. Pero este ultimo no sale de argentina. Asi que Gonzalez se llevaria la rifa del tigre. Ojala y se diera.. ojala.
Hablando de Estrada, este fin de semana Don Nacho Beristaín estuvo en el estado de Sonora acompañando a su pupilo Felipe Orucuta y dijo esto sobre Juan Estrada:
Dentro de su estancia en tierras sonorenses el entrenador y Salón de la Fama Ignacio Beristain opinó acerca del momento actual que vive el boxeo mexicano, donde resalta más allá de la falta de campeonatos la entrega de valores arriba del ring.
Sin creer que haya una crisis en el pugilismo nacional, el entrenador de Juan Manuel Márquez considera que los peleadores mexicanos siempre muestran grandes cualidades sobre el encordado, como lo es Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, al quien considera el futuro ídolo del boxeo mexicano.
“El ‘Gallo’ Estrada que es un fenómeno del boxeo y yo a veces pienso que hay que pedirle a Dios que no se le suban los humos porque pinta para ser un ídolo del boxeo mexicano, la fuerza física que demuestra, la pasta que demostró peleando en China, a mi viéndolo por televisión me emocionó mucho, y me da gusto porque el boxeo mexicano sigue produciendo grandes valores del boxeo, y el ‘Gallo’ debe ser el orgullo de Sonora” , mencionó el considerado mejor entrenador mexicano de todos los tiempos.
Nacho Beristain agregó que el bicampeón mundial mosca por la AMB y OMB no sólo cuenta con las cualidades necesarias para consolidarse en lo más alto del boxeo mundial sino que afirma “que le sobran un poquito, es un gran peleador”.
A su vez expresó que en Sonora, a parte del ‘Gallo’ Estrada siempre hay buen material humano boxístico, donde se producen boxeadores que siempre dan de que hablar dentro del ámbito profesional.
“El boxeo mexicano ha sido muy generoso siempre, toda la vida, siempre está produciendo peleadores y una muestra es aquí (Hermosillo, Sonora) que siempre surgen peleadores de gran nivel, chamaquillos como los hermanos del ‘Tornado’ (Sánchez)”, dijo.
Siempre interesante lo que pueda decir alguien con tanto conocimiento como Don Nacho Beristaín.
Re: --> JUAN FRANCISCO "EL GALLO" ESTRADA HIGHLIGHTS<--
El gallito es uno de los boxeadores que mas disfruto ver, gran tecnica para golpear y muy buena defence tiene muchismos golpes con que a tacar, tiene estilo, y clase, va para cosas mucho mas grandes el chavo....
Ojala y se de la revancha vs Gonzalez, para que se sake la espina el gallo, vs revecco no kiero decir que seria una pelea facil pero no veo como reveco le pueda ganr al gallo.
Ojala y se de la revancha vs Gonzalez, para que se sake la espina el gallo, vs revecco no kiero decir que seria una pelea facil pero no veo como reveco le pueda ganr al gallo.