boxeo profesional cubano,error al romper mitos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: boxeo profesional cubano,error al romper mitos.

Mensaje por italocubano »

Todavía estás viviendo de esa victoria de JMM vs Casamayor? ....Jajaja ..das pena ajena! ...Sabes que ese mismo Casamayor puso de nachas a mas de uno de los tuyos...jaja..pregúntale Robert Garcia ...jajajaja..

Sabes cuantas peleas se realizaron después de esa entre los tuyos y os míos?
Sabes cuantas ganastes?
Jajajaja .."CALLANDITO TE VEZ MAS BONITO".....Jajajaja
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

No te mordiste la lengua?? Tu vives de las victorias de Gamboa sobre peleadores de segunda clase
italocubano

Si lo que tu digas! .... :lol: :lol:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mis estimados amigos.
Todos.
Por favor les pido respeto en lo que escriben,pero no solo por el tema,si no en este caso también por mis opiniones,ya que al desvirtuar el tema con peleas de nacionalidades,se va el tema y mis opiniones tambien al carajo.
Mucho lo voy a agradecer.
Saludos,a todos!
italocubano

Eldiareiro el problema o el asunto es que la POLITIQUERÍA no tiene nada que ver con el boxeo...es mejor hablar de boxeo antes de tocar temas políticos...no crees amigo?
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

mañana sabado pelea en canada el boxeador irlandes-de origen cubano-mike perez contra carlos takam,no pienso perderme este combate.
R7mo

Mensaje por R7mo »

cuquin el balsero escribió:mañana sabado pelea en canada el boxeador irlandes-de origen cubano-mike perez contra carlos takam,no pienso perderme este combate.
Van 2 invictos otra vez, Pérez lleva casi 20 libras de desventaja en peso.
A Takam nunca lo e visto.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

italocubano escribió:Eldiareiro el problema o el asunto es que la POLITIQUERÍA no tiene nada que ver con el boxeo...es mejor hablar de boxeo antes de tocar temas políticos...no crees amigo?
Si,en gran parte es cierta mi amigo tu opinión.
Por lo demás,hay en Temas Libres donde hablar de política si uno quiere.
Ocurre aveces,y soy conciente que soy uno,que por ser Cuba algo tan fasinante en su gentre su Historia y su peculiar presente,que al conocer a gente de ese país,y saber de primera mano su opinión,es muy tentador.
El tema es el de siempre,como se habla y se debate de política(y de todo también)y se trata de aprovechar las experiencias en provecho propio.
No siempre se coincide en las opiniones,pero en los debates siempre se saca algo en provecho.
Reconozco que no todos tienen la capacidad ni la pasiencia,de escuchar al otro verter sus verdades.
Tan validas como las nuestras.
Italo,un abrazo mi amigo,y espero estes bien junto a los tuyos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

cuquin el balsero escribió:mañana sabado pelea en canada el boxeador irlandes-de origen cubano-mike perez contra carlos takam,no pienso perderme este combate.
Solo vi a este Perez ante el ruso que termino mal.
Me encanto.
Espero encontrar esta pelea el domingo para disfrutarla,y saber si fue una realidad lo que vi.
Un abrazo mi amigazo Cuquin,y suerte al tuyo.
italocubano

Ismaikel "Mike" Pérez Pérez (b. 1985 in Sancti Spíritus, Cuba) is a Cuban professional boxer best known to win the World Junior Amateur Championships at light heavyweight in Jeju in 2004.[1] Perez also, won the International Prizefighter tournament. He is currently going through the process of obtaining Irish citizenship. He's known for his skills and cast iron chin.

Irlandes de origen cubano...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..el dolor en la zona hepatica es fuerte.... :lol: :lol:

Desde el 2007 vive en Cork Irlanda,y ya perdio la ciudadania cubana..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder