Lo que ocurre es que me cuesta trabajo debatir y estar en diferente opinión contigo cuquin, porque con todo lo que tu sabes, y lo poco que se yo, siento que no se donde me estoy equivocando en este tema, jeje. un saludo.

Caso mi amigo,te trato de dar una mano,porque veo lo mismo que vos.Caso escribió:No se cuquin, yo al principio cuando te leia los elogios de tu parte hacia canelo, pensaba que estabas vacilando, hasta que realmente me convenci de que lo piensas realmente y no logro entenderlo, yo no le veo esas cualidades que tu mencionas, pero lo que mas me enoja es que no tenga corazón, porque suponiendo que no tenga la mejor esquina, eso no justifica que tirara la pelea sobretodo los últimos asaltos sin intentar nada.... hasta un amateur tiene autoestima, y ante la oportunidad de su vida, intentaría cualquier cosa....
Lo que ocurre es que me cuesta trabajo debatir y estar en diferente opinión contigo cuquin, porque con todo lo que tu sabes, y lo poco que se yo, siento que no se donde me estoy equivocando en este tema, jeje. un saludo.
hermano Caso,tu y el tambien hermano eldiariero,saben muchisimo mas de boxeo que yo y respeto sus opiniones,maxime cuando nuestros debates son de forma franca y abierta,por lo que ganamos todos.Caso escribió:No se cuquin, yo al principio cuando te leia los elogios de tu parte hacia canelo, pensaba que estabas vacilando, hasta que realmente me convenci de que lo piensas realmente y no logro entenderlo, yo no le veo esas cualidades que tu mencionas, pero lo que mas me enoja es que no tenga corazón, porque suponiendo que no tenga la mejor esquina, eso no justifica que tirara la pelea sobretodo los últimos asaltos sin intentar nada.... hasta un amateur tiene autoestima, y ante la oportunidad de su vida, intentaría cualquier cosa....
Es muy cierto tu punto mi amigo.Nicolino escribió:Ni mito ni realidad, es una incógnita.
Lo hemos visto contra boxeadores acabados como Baldomir y Mosley, también con boxeadores que son reconocidos pero no traen nada como Cintrón, Josesito Lopez Y Trout. Finalmente lo vimos con el otro extremo, el inganable del boxeo Floyd Mayweather.
Cuando lo veamos pelear con Lara, Cotto y ahora con Angulo, vamos a poder encasillarlo en algún lugar mas específico