Andre Beto contra "El Indio" Quintana

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Borlich

Andre Beto contra "El Indio" Quintana

Mensaje por Borlich »

Le dan ustedes alguna chance a "El Indio" Quintana en esta pelea o creen que tras la demolición que le asestó Paul Williams, enfrenarse a Berto es como llevarlo al matadero? Yo opino esto último.
Luigi

Re: Andre Beto contra "El Indio" Quintana

Mensaje por Luigi »

Es complicado.....yo dije una vez que pondria mi dinero en favor de Quintana en esta pelea,y me apoyo en esto por el hecho de la calidad de Quintana y lo poco que me convencio Berto hasta ahora,pero se complica el pronostico,porque Berto tiene talento y cualidades,por lo tanto en cualquier momento puede alinearse y encontrar su mejor nivel,es por eso que cuesta pronosticar.

No falta mucho para el combate,asi que estando cerca estare dejando mi pronostico.Saludos
jdam532

Mensaje por jdam532 »

Berto tiene lo suño como boxeador pero loan sobre valorado un poco, recuerden que no demostro nada contra collazo. Quintana a demostrado que puede sorprender a cualquiera, tiene un buen boxeo con un estilo incomodo. Me inclino a que Quintana vuelve a sorprender con una victoria.
elmayo

Mensaje por elmayo »

Yo pienso gana el indio. Quintana por decision unanime y sorprendera a todos los comentaristas, de hbo y al mundo, porque ellos piensan que berto es invensible, pero quintana
Tiene una tecnica media dificil
Para cualqier boxeador. Espero gane el indio y haiga otro campeon latino.
Gracias y saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Berto por decision, sus muchas cualidades, el hambre de triunfo y sobretodo el aprendizaje que en sus ultimas peleas a adquirido le haran explotar al maximo su capacidad boxistica y que mejor si tiene a un rival como el Indio Quintana..
Responder